cosas de la 650 para la 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
kikocb500
Conocido
Conocido

#1 Re: cosas de la 650 para la 1000

Mensaje por kikocb500 »

pues....te hablo desde el desconicimiento,el caballete creo que toca con los colectores de escape,las maletas ,puede ser que el herraje/soporte de la maleta izq le moleste el escape;¿eres bueno cortando-soldando-etc? seguro que sale alguien que ha puesto o adaptado esto y más...
saludos cordiales.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cosas de la 650 para la 1000

Mensaje por finstrom »

Hola moraton , yo te puedo decir k en mi v1000 llevo puesto el caballete de la 650 de un amigo k al cambiar el escape le molestaba y se lo quitó , lo unico que tienes k saber es que el caballete trae unos tetones k sobresalen que son atrabesados por los tornillos de sujeccion al motor y en la mil en vez de poner los tetones en el caballete se los han puesto en el motor , en definitiva , solo tienes que quitarlo de la 650 y presentarlo en la mil y donde estorbe un teton solo tienes k cortarlo con la rotaflex y montarlo sin más problemas pues yo así lo hice y sin problemas.Espero haverte sido de ayuda y si es así encantado , un saludo
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cosas de la 650 para la 1000

Mensaje por Petao »

Por aqui anda un post, de como modifique los herrajes de 650, para hacerlos simetricos y que entrara el falso escape.

Lo encontre: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p860339

V'ssss
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”