Escapes ROADS para la DL 1000
- largo-v
- V.I.P.
- Mensajes: 1613
- Registrado: 10 Nov 2008 21:49
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#1 Escapes ROADS para la DL 1000
Pues nada,que le he cambiado las colas a mi V y la verdad es que de momento estoy contento con la compra.Un diseño bonito,muy buen sonido y cambio en las sensaciones a la hora de circular con ella.
Impresiones:
_El sonido sin Db Kiler es espectacular,ofrece un sonido ronco y bonito (por lo menos para mi gusto.)
_El montaje es sencillo y sin dificultades,aunque si tengo que decir que tuve que hacerle algunos ajustes en las sujecciones al chasis,porque en uno de los escapes si que coincidia ,saliendo del codo, perfectamente con la sujección al chasis,pero en el otro,tuve que adaptarle un casquillo para cubrir esos 2/3cm que le faltaban para coincidir con la sujección del chasis (donde está la pieza de la estribera),no se si me explico,pero con las fotos se entenderá bien.
_Las sensaciones en marcha son satisfactorias 100%,el motor sube con una alegría que "pa qué" y los golpecitos de gas cuando vas reduciendo son una gozada,aunque tambien tengo que decir que llevo un K&N,las palometas secundarias desmontadas y a las 4000 rpm es cuando pega el patadón,pero si la quieres subir desde abajo a pocas revoluciones,"ratea".( Posiblemente aumentarle el paso de gasolina? un reglaje de valvulas? ya tiene 51.000km y no le he hecho ninguno. )algunas pequeñas irregularidades en el relentí,se queda un poco acelerada a veces,no sé....pero nada serio ni preocupante porque arranca bien y todo eso.Vuelven los pedetes,algo que logré reducir casi a cero,posiblemente al ir con el escape tan ligero?.estos son los pequeños problemillas tengo que subsanar,por lo demás,una gozada la verdad
Os pongo unas fotos de como quedan
Impresiones:
_El sonido sin Db Kiler es espectacular,ofrece un sonido ronco y bonito (por lo menos para mi gusto.)
_El montaje es sencillo y sin dificultades,aunque si tengo que decir que tuve que hacerle algunos ajustes en las sujecciones al chasis,porque en uno de los escapes si que coincidia ,saliendo del codo, perfectamente con la sujección al chasis,pero en el otro,tuve que adaptarle un casquillo para cubrir esos 2/3cm que le faltaban para coincidir con la sujección del chasis (donde está la pieza de la estribera),no se si me explico,pero con las fotos se entenderá bien.
_Las sensaciones en marcha son satisfactorias 100%,el motor sube con una alegría que "pa qué" y los golpecitos de gas cuando vas reduciendo son una gozada,aunque tambien tengo que decir que llevo un K&N,las palometas secundarias desmontadas y a las 4000 rpm es cuando pega el patadón,pero si la quieres subir desde abajo a pocas revoluciones,"ratea".( Posiblemente aumentarle el paso de gasolina? un reglaje de valvulas? ya tiene 51.000km y no le he hecho ninguno. )algunas pequeñas irregularidades en el relentí,se queda un poco acelerada a veces,no sé....pero nada serio ni preocupante porque arranca bien y todo eso.Vuelven los pedetes,algo que logré reducir casi a cero,posiblemente al ir con el escape tan ligero?.estos son los pequeños problemillas tengo que subsanar,por lo demás,una gozada la verdad
Os pongo unas fotos de como quedan
-
- Tímido
- Mensajes: 29
- Registrado: 16 Nov 2012 22:22
#2 Re: Escapes ROADS para la DL 1000
Esto no son problemillas hombre. Esto te indica que cuando estes parado en un semaforo le des un par de acelerones para que se entere la peña de lo que llevas puesto...... dale gas y punto.
Si contara con mis leo vince...... oooooooohhhh!!!
Si contara con mis leo vince...... oooooooohhhh!!!
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 13 Jul 2009 16:10
- Ubicación: ILERDA
#3 Re: Escapes ROADS para la DL 1000
Hola Largo-v, me gustan y mucho. Has notado mejoria en bajos?? Compensa los $$ invertidos??, donde los compraste?? Son homologados??
Lo cierto es q yo tengo Una k7, sin las mariposas secundarias y con Gipro, filtro de aire de serie y aunque brusca (comprensible en un motor asi) VA bien, pero quiero mejorarla y de Paso sacarle peso (pensaba dejarle un solo silenciador).
Lo cierto es q yo tengo Una k7, sin las mariposas secundarias y con Gipro, filtro de aire de serie y aunque brusca (comprensible en un motor asi) VA bien, pero quiero mejorarla y de Paso sacarle peso (pensaba dejarle un solo silenciador).
...........
- largo-v
- V.I.P.
- Mensajes: 1613
- Registrado: 10 Nov 2008 21:49
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: Escapes ROADS para la DL 1000
Hola REM!!REM escribió:Hola Largo-v, me gustan y mucho. Has notado mejoria en bajos?? Compensa los $$ invertidos??, donde los compraste?? Son homologados??
Lo cierto es q yo tengo Una k7, sin las mariposas secundarias y con Gipro, filtro de aire de serie y aunque brusca (comprensible en un motor asi) VA bien, pero quiero mejorarla y de Paso sacarle peso (pensaba dejarle un solo silenciador).
_Lo de ganar en bajos,pues no sé que decirte...solo te puedo asegurar que el motor sube de vueltas con mucha facilidad y que se nota la alegría del motor a altos regimenes,con esto te quiero decir que la 6ª marcha la pones cuando ya vas a velocidades prohibidas ,osea,que el motor va más suelto y no tan comprimido como con los escapes de serie
_Para mí si que me compensan los € invertidos,solo con el sonido sin DB Killers que tiene y la alegría y soltura que le dá al motor,ya estoy satisfecho. A parte del pequeño cambio de imagen que supone.
_Vienen de Italia,los hace una casa que se dedica a fabricar tubos de escape para todo tipos de moto,desde RR,nackeds,trails etc...se llaman ROADS (Roadsitalia) y hablan muy bien de ellos.Gente seria y cumplidora,te van informando del estado del envio en todo momento y lo más importante,que cumplen con las fechas.
_Si están homologados,de hecho,te envian un papel sellado y firmado con la garantía de pasar los requisitos de la CEE.
_Lo de dejarle un solo silenciador,tendrias que solucionarlo empezando por una modificación en los colectores para hacer una reducción a un solo escape... creo no haber visto ninguna modificación de ese tipo.
- largo-v
- V.I.P.
- Mensajes: 1613
- Registrado: 10 Nov 2008 21:49
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#5 Re: Escapes ROADS para la DL 1000
Como lo sabes Josep!!!LO PETIT escribió:Esto no son problemillas hombre. Esto te indica que cuando estes parado en un semaforo le des un par de acelerones para que se entere la peña de lo que llevas puesto...... dale gas y punto.
Si contara con mis leo vince...... oooooooohhhh!!!
- largo-v
- V.I.P.
- Mensajes: 1613
- Registrado: 10 Nov 2008 21:49
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#6 Re: Escapes ROADS para la DL 1000
Pues lo de quedarse acelerada me empieza a preocupar,porque solo lo hace en caliente,y parece que si obligo al puño hacia delante se le quita,pero sin embargo en frio no lo hace.Puede ser del puño o del dichoso TPS?.
Si me podeis dar alguna solución...
Un saludo.
Si me podeis dar alguna solución...
Un saludo.
-
- Tímido
- Mensajes: 29
- Registrado: 16 Nov 2012 22:22
#7 Re: Escapes ROADS para la DL 1000
Te hací lo mismo antes de cambiar los escapes? No tengo ni ideo que puede ser. El otro dia estuve hablando con un compañero motero que tiene una DUCATI, de carretera... no se exactamente el modelo... pero me comento que en us caso, cambio los escapes y tuvo que pasar por el concesionario a tocar algo de la electronica. Ya sea inyección, parametros , no se... NO se si en nuestro caso, hay que modificar algo de inyección. En mi caso no he notado nada raro com el cambio con los Leo Vince, ya te dije que perfectos. Incluso cuando está en caliente el ralenti es estable. En frio se queda acelerada, pero en cuanto esta caliente se me pone a las revoluciones normales. Igual que antes.
En fin que no puedo ayudarte mucho. Ya me contará lo que es ... ..
Pronto tenemos la concentración de Cervera.... ya te aviso.vale.
saludos.
En fin que no puedo ayudarte mucho. Ya me contará lo que es ... ..
Pronto tenemos la concentración de Cervera.... ya te aviso.vale.
saludos.
- largo-v
- V.I.P.
- Mensajes: 1613
- Registrado: 10 Nov 2008 21:49
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#8 Re: Escapes ROADS para la DL 1000
Es posible que sea lo de cambiar algún parámetro,pero el caso es que en frio va normal,no sé....LO PETIT escribió:Te hací lo mismo antes de cambiar los escapes? No tengo ni ideo que puede ser. El otro dia estuve hablando con un compañero motero que tiene una DUCATI, de carretera... no se exactamente el modelo... pero me comento que en us caso, cambio los escapes y tuvo que pasar por el concesionario a tocar algo de la electronica. Ya sea inyección, parametros , no se... NO se si en nuestro caso, hay que modificar algo de inyección. En mi caso no he notado nada raro com el cambio con los Leo Vince, ya te dije que perfectos. Incluso cuando está en caliente el ralenti es estable. En frio se queda acelerada, pero en cuanto esta caliente se me pone a las revoluciones normales. Igual que antes.
En fin que no puedo ayudarte mucho. Ya me contará lo que es ... ..
Pronto tenemos la concentración de Cervera.... ya te aviso.vale.
saludos.
Ok,ya me dirás lo de Cervera,será en Domingo no? porque si es en Sábado,según como caiga trabajo.Gracias y nos vemos.