como he comentado en algún otro hilo, he andado las últimas semanas a la caza y captura de una Strom 1000 qe pueda hacer compañía en el garaje a mi "solitaria" Hayabusa

El caso es qe ya he encontrado a la qe, si no pasa nada, será nuestra nueva compañera de aventuras (una 1000 de Dic'08), pero llegados a este punto empiezan a surgirme algunas nuevas dudas sobre las qe SEGURO qe vosotros me podéis orientar desde vuestra experiencia

Yo no he tenido hasta ahora trails "grandes", así qe mucho menos aún montar gomas "mixtas", y acostumbrado a las ruedas de carretera no sé si tal vez las "prestaciones" en conducción de curvas se me puedan qedar algo escasas, y eso qe no soy ningún "pilotito" sino qe soy un tío MUY tranqilo, pero aunqe no corro tampoco voy despacio, y la falta de experiencia en ese tipo de neumáticos me hace estar absolutamente perdido

Por si sirve para hacerse una idea de lo qe hablamos, yo en la Hayabusa monto las PilotROAD2, con las qe estoy CONTENTíSiMO por su excelente relación "precio/durabilidad/comportamiento" (sobretodo en lluvia), y vengo a hacerles un mínimo de 10.000kms por juego y un máximo de 16.000kms, aunqe normalmente son 12.000-14.000, qe para la moto qe es, con su peso (295kgs en orden de marcha), su potencia y par motor (175CVs y 15 "kilos" de par), y su distancia entre ejes qe es MUCHA para una moto deportiva con semi-manillares (1485mm) la verdad es qe son duraciones más qe considerables, creo.
Mi miedo de cara a las ruedas mixtas es qe sean demasiado duras, o qe en lluvia no lleguen al comportamiento de las ROAD2... ¿podéis decirme algo al respecto?
¿Existen modelos de ruedas mixtas pero qe incluso dentro de ese tipo de ruedas se decante un poqito más hacia lo deportivo?
He leído bastante bien acerca de las METZELER Tourance Next (si no me eqivoco), pero por el dibujo aunqe dicen qe son mixtas a mí me parecen más de carretera

También he leído sobre las MiCHELiN Anakee... cosas muy buenas y otras nada buenas... pero creo qe eso depende de si son las "1", las 2 ó las 3, creo... ¿no?

¿Me compensa más "olvidarme de historias" e ir directamente a por las ROAD2 como en la Busa? ¿se fabrican en las medidas de la Strom 1000? (en los 110/80 R19 de la delantera no he sido capaz de encontrarlas

Realmente, supongo qe como la mayoría, mi experiencia "trailera" con la Strom sé qe se reducirá como mucho a ese tipo de carreteras (qe no son ni pistas) qe te encuentras a veces por ahí, entre comarcales, qe de repente están hechas un cristo... y creo qe para eso me cumplen de sobras las gomas "de carretera", digo yo

¿Qé opináis/me aconsejáis? ¿mixtas o carretera? ¿Qé modelos me aconsejáis? ¿Qé tal las TOURANCE Next? ¿y las ANAKEE 2 ó 3?
ESPERO VUESTRA SABiA ORiENTACiÓN