bolsa bagster
- nafrenan
- Tímido
#1 bolsa bagster
buenas el tema es que me regalaron un cubredeposito bagster preparado con hebilllas y no se que tipo de bolsa tengo que comprar y si todas se adaptan al cubredeposito de la V. gracias anticipadas.
-
- Cansino
#2 Re: bolsa bagster
buenas , esa misma marca de cubredeposito tiene la bolsa que viene equipada para cogerla a dichas hebillas,mira en pag de ocasión que a veces suele haberlas en buen estado.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: bolsa bagster
puedes comprar una bolsa bagster , o compras otra bolsa de otra marca ,o una simple mochila, la llevas a un zapatero y le coloca los anclajes.
Yo llevo en mi v, una bolsa que tenia para una bmw de carretera, mi hermana adapto una del lidl para su transalp
Yo llevo en mi v, una bolsa que tenia para una bmw de carretera, mi hermana adapto una del lidl para su transalp
la lealtad no tiene precio
- nafrenan
- Tímido
#4 Re: bolsa bagster
gracias por vuestras respuestas, supongo que ¿cualquier bolsa bagster se adaptara a la perfeccion ?
¿ alguna tienda virtual que venda esta marca a buen precio?
¿ alguna tienda virtual que venda esta marca a buen precio?
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: bolsa bagster
Yo la compré en fanbazar. Francia. Pero como dice el compañero en segundamano... siempre hay y algunas impecables. De todas entra en la Web bagster para ver los modelos que hay y cual se adapta más a tus apetencias carnales.
-
- Asiduo
#6 Re: bolsa bagster
Yo acoplé una del lidl....Con un poco de maña le hice unos retoques y quedó bastante bien...Haber si sé subir alguna foto.
-
- Asiduo
#11 Re: bolsa bagster
Los enganches los compré en un zapatero....2€ cada uno....Una goma elástica para los enganches de alante 0,80€, y un esprai de color azul para darle un poco de color a la bolsa del Lidl...Total unos 7€....Y a descoser un poquito por los lados y ponerle los enganches.....La verdad es que queda muy firme, y a mi parecer,de lo que saca el Lidl en su catálogo, la bolsa sobre deposito es de lo mejor que tiene....
- nafrenan
- Tímido
#12 Re: bolsa bagster
gracias por vuestras respuestas, ha ver si encuentro algo de segunda mano