Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
- Winters
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#1 Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Buenas compañeros.
Despues de pasar la primera revisión a la burra y darme cuenta que no he pisado, ni piso, ni pisare por lo marron .....he decidido que voy a cambiar de gomas (las 2 "piedras" actuales me dan feeling 0...).
Estaba buscando asfalticos 100%.....y tras mucho informarme, preguntar, etc....estoy seguro que me decidire por uno de estos 2
Cual de los 2 veis un neumatico mas "prestacional" orientado a las salidas de fin de semana con mucha curva (obviamente valoro un plus de seguridad y manejo en mojado).
La verdad sea dicha los dunlop me los "han vendido" muy bien....que si la moto cambia completamente, te parecera que pesa menos, la meteras con suma facilidad en cualquier curva etc etc. En cuanto los michelin he oido poca cosa (poca pero buena ), no obstante comprendo que al ser un modelo nuevo aun no se han podido sacar conclusiones de peso.
En resumidas cuentas, para salir 80%-90% del tiempo sin artillera, utilizando la burra casi exclusivamente el fin de semana con buena climatología, puertos de montaña, etc.......cual me recomendáis??
Despues de pasar la primera revisión a la burra y darme cuenta que no he pisado, ni piso, ni pisare por lo marron .....he decidido que voy a cambiar de gomas (las 2 "piedras" actuales me dan feeling 0...).
Estaba buscando asfalticos 100%.....y tras mucho informarme, preguntar, etc....estoy seguro que me decidire por uno de estos 2
Cual de los 2 veis un neumatico mas "prestacional" orientado a las salidas de fin de semana con mucha curva (obviamente valoro un plus de seguridad y manejo en mojado).
La verdad sea dicha los dunlop me los "han vendido" muy bien....que si la moto cambia completamente, te parecera que pesa menos, la meteras con suma facilidad en cualquier curva etc etc. En cuanto los michelin he oido poca cosa (poca pero buena ), no obstante comprendo que al ser un modelo nuevo aun no se han podido sacar conclusiones de peso.
En resumidas cuentas, para salir 80%-90% del tiempo sin artillera, utilizando la burra casi exclusivamente el fin de semana con buena climatología, puertos de montaña, etc.......cual me recomendáis??
- massi
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#2 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Yo tengo los dunlop y encantado con ellos, repetiré cuando toque cambiarlos, por el momento llevo 10000km y aún les queda cuerda
Un saludo
Un saludo
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- Pesao
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#3 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
En ese caso yo pondría los RoadSmart 2 o incluso los ContiRoad Attack 2Winters escribió:En resumidas cuentas, para salir 80%-90% del tiempo sin artillera, utilizando la burra casi exclusivamente el fin de semana con buena climatología, puertos de montaña, etc.......cual me recomendáis??
- Blackmelback
- Cansino
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#4 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Alguno ha usado los dos?
- Winters
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#5 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Gracias por las respuestas compis
La verdad que no me había planteado los Conti roadattack 2 ...... pero no se, respecto al dunlop no dura algo menos?? lo veo como un neumatico mas orientado a nakeds y sportturismos serias ..... creo que mi burrita no le sacaria todo el partido a esa goma, tambien soy "novatin" en esto de ir en moto y tampoco quiero algo tan tecnico y tal....no se si me explico . Pero bueno, que si alguno la a montado que explique sensaciones y tal .
De momento la balanza esta inclinada en el lado de los roadsmart 2
La verdad que no me había planteado los Conti roadattack 2 ...... pero no se, respecto al dunlop no dura algo menos?? lo veo como un neumatico mas orientado a nakeds y sportturismos serias ..... creo que mi burrita no le sacaria todo el partido a esa goma, tambien soy "novatin" en esto de ir en moto y tampoco quiero algo tan tecnico y tal....no se si me explico . Pero bueno, que si alguno la a montado que explique sensaciones y tal .
De momento la balanza esta inclinada en el lado de los roadsmart 2
- Blackmelback
- Cansino
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#6 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
No te hará falta conducir como Pedrosa para que una clásica rotonda se te vaya la rueda y veas sus propiedades (vs la de serie) .
- Winters
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#7 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Blackmelback escribió:No te hará falta conducir como Pedrosa para que una clásica rotonda se te vaya la rueda y veas sus propiedades (vs la de serie) .
Hombre ya me imagino....aunque si se te va....se te va con cualquiera....pero el quid de la cuestión es con cual se te va menos
Ademas Pedrosa poco, de momento estoy aprendiendo a desenvolverme lo mejor que puedo en carreteras de curvas....paso a paso.....ademas tampoco quiero ir a cuchillo, quiero simplemente "divertirme" e ir a mi ritmo
- Blackmelback
- Cansino
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#8 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Las estadísticas dicen que el peligro nos llega a los 25.000 kms que es cuando estamos rodados Perooo confiados...
- Blackmelback
- Cansino
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#9 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Son dos muy buenos neumáticos, con cualquiera acertarás. Sldos
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- Tímido
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#10 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Hola Winters,yo llevo los pilot road 4 desde hace un mes y estoy encantado con ellos.
Tengo un amiguete mecanico,que los fines de semana va a los circuitos a cambiar neumaticos a las motos que alli corren,o sea que algo entiende de ruedas,le pregunte sobre las dunlop,las metzeler,las bridgestone,las continental,las pirelli,las michelin.... y sin dudarlo me aconsejó las michelin. De hecho El tiene una Hayabusa que la estruja lo que no te imaginas y lleva las pilot road 3 y dice que las proximas seran las road 4.
Pero bueno a gustos,colores.
Un saludo
Tengo un amiguete mecanico,que los fines de semana va a los circuitos a cambiar neumaticos a las motos que alli corren,o sea que algo entiende de ruedas,le pregunte sobre las dunlop,las metzeler,las bridgestone,las continental,las pirelli,las michelin.... y sin dudarlo me aconsejó las michelin. De hecho El tiene una Hayabusa que la estruja lo que no te imaginas y lleva las pilot road 3 y dice que las proximas seran las road 4.
Pero bueno a gustos,colores.
Un saludo
- Winters
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#11 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Bueno compis, mañana paso a poner los dunlop roadsmart 2 . Se que tanto los michelin como los contis son buenas gomas (he calzado esas marcas en coche y aunque no sean lo mismo....pero me han resultado buenas marcas ). Pero por eso mismo tengo curiosidad de probar los Dunlop, probar algo diferente, amen de las buenas referencias y opiniones que he leido.
Enfin siempre habra kilometros para ir provando otras gomas....o no .
Igualmente gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios !
Saludos y V's
Enfin siempre habra kilometros para ir provando otras gomas....o no .
Igualmente gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios !
Saludos y V's
- EL PEKE
- V.I.P.
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- Ubicación: Bigues i Riells
#12 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Pues yo esta semana le montaré lo Pilot Road Trail 4.
Ya os diré como van.
Por cierto me salen por 263€ puestos en calle
Ya os diré como van.
Por cierto me salen por 263€ puestos en calle
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Winters
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#13 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Bueno compis!!! ya los tengo puestos !!!
Como offtopic he de decir que me hicieron una primera revisión de p..... pena, donde me han cambiado las gomas me han comentado que la trasera estaba desviada a la izquierda y que la cadena estaba MUY tensa..... bravo...bravisimo por el servicio oficial suzuki......
Pues eso...una vez adecentada EN CONDICIONES la burra y con los nuevos neumaticos...la moto es otra.....una PASADA!!!! , es cierto lo que dicen que da la impresión que tumba tanto y tan "rapido" de delante que parece que te vas a pegar una toña pero que va....una gozada, que agilidad y que seguridad da a la hora de afrontar curvas rapidas (obviamente tampoco he ido a saco.....tiene un proceso de rodaje el neumatico....me han comentado que unos 30 km ) enfin.....intentare subir unas fotos para que veais tambien como visten la moto
Conforme vaya pasando los kms ire aportando opiniones y vivencias
Como offtopic he de decir que me hicieron una primera revisión de p..... pena, donde me han cambiado las gomas me han comentado que la trasera estaba desviada a la izquierda y que la cadena estaba MUY tensa..... bravo...bravisimo por el servicio oficial suzuki......
Pues eso...una vez adecentada EN CONDICIONES la burra y con los nuevos neumaticos...la moto es otra.....una PASADA!!!! , es cierto lo que dicen que da la impresión que tumba tanto y tan "rapido" de delante que parece que te vas a pegar una toña pero que va....una gozada, que agilidad y que seguridad da a la hora de afrontar curvas rapidas (obviamente tampoco he ido a saco.....tiene un proceso de rodaje el neumatico....me han comentado que unos 30 km ) enfin.....intentare subir unas fotos para que veais tambien como visten la moto
Conforme vaya pasando los kms ire aportando opiniones y vivencias
- Winters
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#14 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Porcierto, 234 Eypos puestos en calle
- Alpha
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#15 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Hola compañeros;
Ha llegado la hora de cambiar otra vez de gomas y esta vez me he decidido por las PR4 ya que lo marrón no lo veo ni de lejos. Alguien podría decirme algun sitio donde ponerlas por la zona de Cáceres. Me encuentro desplazo aqui por motivos laborales y no conozco ningun sitio donde poner las gomas.
Vsssssssssss.
Ha llegado la hora de cambiar otra vez de gomas y esta vez me he decidido por las PR4 ya que lo marrón no lo veo ni de lejos. Alguien podría decirme algun sitio donde ponerlas por la zona de Cáceres. Me encuentro desplazo aqui por motivos laborales y no conozco ningun sitio donde poner las gomas.
Vsssssssssss.
- luistfe
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#16 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Yo que siempre he llevado motos trail o que pueden considerarse así por la postura de conducción y geometrías de la moto, he utulizado metzeler tourance, michelín anaké, dunlop d607.... etc, todas con dibujo "trail".
He de comentar, que con todos estos neumáticos he tumbado con plena satisfacción y sin problemas. Su duración... más que aceptable.
Creo que cualquiera de esas gomas que he mencionado, sin ser para "carretera" agarran más que suficiente y se rozan estriberas sin problema.
El problema viene -LLEVES LA GOMA QUE LLEVES- cuando en la curva encuentras arena, gravilla o piedras. Ya puedes llevar lo mojorcito puesto en tus ruedas, que te la pegas o te darás el correspondiente sustazo.
Saludos.-
He de comentar, que con todos estos neumáticos he tumbado con plena satisfacción y sin problemas. Su duración... más que aceptable.
Creo que cualquiera de esas gomas que he mencionado, sin ser para "carretera" agarran más que suficiente y se rozan estriberas sin problema.
El problema viene -LLEVES LA GOMA QUE LLEVES- cuando en la curva encuentras arena, gravilla o piedras. Ya puedes llevar lo mojorcito puesto en tus ruedas, que te la pegas o te darás el correspondiente sustazo.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Winters
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- Registrado: 26 Ene 2013 19:32
#17 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
luistfe, esta claro que hay elementos en que ni la mejor de las gomas salvan del susto o la desgracia. No obstante, mi elección, se refiere a la goma que mas se adecua al tipo de via por el cual circulo, a las condiciones climatologicas, etc....de ahi que haya escogido un tipo de neumatico de carretera, concretamente turismo o sport turismo.......que tampoco son unos slics .....y ya te digo....que no voy ni a buscar la pole ni nada por el estilo....con el estilo de conducción que tengo, creo que me sobrara goma por todos los lados
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- Asiduo
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- Registrado: 08 Jun 2012 04:28
#18 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
creo que el contiroad attack2 evo seria el neumático ideal
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- Registrado: 06 Sep 2009 15:57
- Ubicación: Tenerife
#19 Re: Michelin PR4 Trail o Dunlop roadsmart 2
Hola, yo a final después de pasar por mixtos, monte los Dunlop RoadSmart II…….. y tengo que decir que estoy encantado. Son una pasada, loo decir que antes al bajar cambios rápido se me cruzaba de atrás, ahora pegan tanto que no lo hacen.
En un taller me dijeron que montara los TR91, porque los rsII no quedaban bien con la estética de la moto. Y que grata sorpresa, que para mi, quedan mejores que los mixtos….. a ver si pongo una cotillo.
Sólo llevo con ellos unos 150 o 200 km y van geniales, incluso pasando por encima de líneas blancas……. a ver cuanto dura esta agradable sensación
Ya seguiré contando la epxeriencia…..
En un taller me dijeron que montara los TR91, porque los rsII no quedaban bien con la estética de la moto. Y que grata sorpresa, que para mi, quedan mejores que los mixtos….. a ver si pongo una cotillo.
Sólo llevo con ellos unos 150 o 200 km y van geniales, incluso pasando por encima de líneas blancas……. a ver cuanto dura esta agradable sensación
Ya seguiré contando la epxeriencia…..