Otro video (vestida para matar)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
RALPH
Cansino
Cansino

#1 Otro video (vestida para matar)

Mensaje por RALPH »

Creo que no lo habia colgado nadie todavia, aqui se ve equipada A TOPE y ¡¡oye,esta hasta bonita!! ¿que os parece?
RALPH
Cansino
Cansino

#2 Re: Otro video (vestida para matar)

Mensaje por RALPH »

Por cierto en el minuto 9:11 creo haberle entendido que las maletas son "chiquitinen" :mrgreen:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Otro video (vestida para matar)

Mensaje por barbajavi »

Gracias por el video, me ha quedado clarísimo. :descojono: :descojono:

SALUDos
Imagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otro video (vestida para matar)

Mensaje por rck »

Parece que la cúpula que sale en minuto 5 es mas ancha y lleva como un saliente en su lado inferior izquierdo.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Otro video (vestida para matar)

Mensaje por finstrom »

Hola compañeros , hoy la e probado y puedo deciros k no me a defraudado en casi nada, la moto tiene unos bajos k parece un tractor desbocado en el buen sentido de la palabra , solo deciros k en sexta a 70 km/ h le aprietas y sale como un cohete , y ya en marcha la moto parece k va sobre railes , no la altera ni baches ni juntas de p :mrgreen: uentes ni nada , me a gustado muchisimo el compromiso k se a conseguido entre confor y estabilidad con las suspenciones firmes pero nada incomodas .tacto del cambio de mantequilla y decir k la moto solo tenia 35 km , vamos k la e estrenado yo y se la e dejado con 145 km , 105 km en 45 minutos :mrgreen: en fin buena calidad de acabados un muy buen andar unos frenos y suspenciones estupendas ya todos los kno les guste les aconsejo k la prueben , no es una moto para batir recods pero va muy bien en todo.Solo tiene a mi manera de ver algunas cositas mdjorables k son la proteccion de la pantalla k es escasa , el primer golpe de gas como cuando vas callejeando es brusco y un pequeño bache entre 4000 y 6000 rpm k le e notado teniendo en cuenta k la moto está sin rodar ni nada " 35 km " , el cchaval del concesionario me a dicho k regrese dentro de un mes a provarla de nuevo k ya estará más rodada , en fin una gran moto para los amantes de la zaga y todos aquellos k gusten de disfrutar de una gran moto. Si teneis oportunidad provadla y se perderan las pocas dudas k tengais.Un saludo para todos :mrgreen:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”