Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar....

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar....

Mensaje por Correcaminos »

Harto de que los Midlan Bt2 sean una castaña, los altavoces se han roto en diversas ocasiones ( y el recambio oficial sale carlismo), y la ultima: la batería interna, recargable ya no carga ( y creo que esa broma sale por mas de 40€ por unidad (y yo tengo el twin, osea dos unidades....)en el SAT de Midland, mas gastos de envío y devolución)....)...Nunca mejor dicho, me he puesto las pilas y he buscado una solución BBB ( buena, bonita y barata):

Para la batería, he desmontado el Midland, solo lleva un tornillo, y ojito al abrirlo, que hay dos pestañas de plástico susceptibles de romperse. No pongo foto porque son muy evidentes, solo hay que ir con cuidadin. La batería es una de Polímero de Litio (LiPo) de 3,7V y 650 mAh. Le he tomado las medidas y....he buscado una parecida por ebay. La elegida es esta:

http://www.ebay.com/itm/3-7V-650-mAh-Re ... AQ:US:1123

Que es igual de ancha y de profunda, pero un poco mas corta, por lo que luego no hay problema de que quepa en el Midland. Como podéis ver: cada una 9, 56 $ ( al cambio, las dos 13,8 €, gastos de envio incluidos). Me han tardado unos 12 días en llegar, que curioso desde Shenzhen vía Malmo (Suecia)

Ahora solo hace falta tener un soldador y saber usarlo. Se quita la vieja y se suelda la nueva, se cierra el Midland, de nuevo con cuidado, y se ponen a cargar. De momento la primera carga ha sido satisfactoria y el funcionamiento, como de nuevos . Aun queda por ver la duración, tanto de la carga como de la vida de la batería, pero por menos de 14 euros, merece la pena, amos digo yo....

Y ahora el tema de los altavoces . No se si lo mio es mala suerte pero se me han cascado varios juegos de altavoces, y el recambio original se va de precio una pasada. El problema es que al tener un conector especial, no me los puedo fabricar enteros, tengo que aprovechar un conector original y parte del cableado que trae, pero el asunto es fácil y barato de resolver: en el chino de la esquina he comprado unos auriculares de diadema por 3,5€, los he desguazado, con lo que me han quedado dos pequeños altavoces aparentemente iguales a los que montan los Midlan ( y dudo mucho que sean de peor calidad). Aquí volvemos a usar el soldador y el estaño. Todo probando y funcionando. He conseguido así, nada mas que 4 juegos de cableado con altavoces, así que ahora puedo llevar recambio a los viajes....

Se me olvidaba, el cablecito que es para conectar un mp3 por cable (también acaba cascando....), tiene por un lado un conector de 3,5 mm y por el otro uno de 2,5 mm. En cualquier tienda de electrónica venden conectores sueltos. Yo he aprovechado el desguace de dos auriculares maluchos ( de esos tipo avión) que tenia por aquí para tirar, y funcionando, pero los cables son de mírame y no me toques, así que en cuanto pueda compare unos terminales y un cable adecuado y dejare hecho uno de repuesto en condiciones.

Hale, chicos, a ahorrar, que no esta la cosa para regalarle la pasta a nadie..... Esta tarde me he ahorrado mas de 100 euros de vellón.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por vientoymar »

Tengo que subirte una foto del soporte que me he currando, porque los originales ya no aguantan absolutamente nada el cacharro (a parte de que los tengo todos con cinta doble cara porque la pinza ya no admitía más reparaciones).

El material a lo mejor lo tenéis algo complicado de conseguir, se llama celotex, se trabaja estupendamente y sujeta mucho mejor que el original. Ya te subiré fotos.

También ando detrás de arriesgarme a soldar un nuevo conector de carga, porque tengo uno con un trozo partido y no agarra muy bien. Y hacerle una mejora al único tornillo que hay porque se me ha pasado de rosca y ya no sujeta nada.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

vientoymar escribió:Tengo que subirte una foto del soporte que me he currando, porque los originales ya no aguantan absolutamente nada el cacharro (a parte de que los tengo todos con cinta doble cara porque la pinza ya no admitía más reparaciones).

El material a lo mejor lo tenéis algo complicado de conseguir, se llama celotex, se trabaja estupendamente y sujeta mucho mejor que el original. Ya te subiré fotos.

También ando detrás de arriesgarme a soldar un nuevo conector de carga, porque tengo uno con un trozo partido y no agarra muy bien. Y hacerle una mejora al único tornillo que hay porque se me ha pasado de rosca y ya no sujeta nada.

Espero ansiosamente esas fotos.

Veo que a ti tambien "te encanta" la "supercalidad" de este producto. Pasadomañana vuelvo a comprar algo de la marca...... :diablo: :diablo: :diablo:

ALPES VSTROM CLUB 2017
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por vientoymar »

Estuve tanto en la primera como en la segunda compra conjunta, cogí unos 7 cacharros en total ya que era la revolución en calidad de sonido y alcance. Comparados con los BT originales eran una pasada, pero en que horita... Técnicamente hablando cuando salieron eran una innovación, pero la vejez la verdad es que la tienen muy mala, me ha pasado igual que con la cámara de acción, me compré de las primeras, no graba a 1080 a 170º, sin wifi, una estabilidad de imagen bastante que desear y un control de contraste penoso, y las de ahora...flipantes.
Eso si, lo tengo claro, porque ya tengo estos, en cuando empiecen a morir, DX o BG y unos de 40€ que me han dicho que no hay tanta diferencia. Y total, pocas veces coincido con alquien que también lo lleve y sea de ir hablando mientras conduce.

Les mandé 5 cacharros a actualizar y no quisieron recogerme el de la primera compra porque no tenía factura. Ellos me dijeron lo del conector (ni lo sabía) y me pedían 25 € por arreglarlo, no se estiraron ni lo más mínimo. Ahora tengo una pastilla con la configuración vieja y otro con la nueva, menudo lío.

Me cambiaron altavoces por los nuevos y unos de los nuevos a la semana se rompió un altavoz. Acabo de poner unos en un casco nuevo y suenan a lata, en fin, igual que tu. Lo que pasa es que a mi, todos se me rompen del conector (no he probado los nuevos rotos) por lo que cambiar altavoces no soluciona nada. Lo de la batería me lo tengo que plantear porque ya aguanta 5 horitas como mucho el viejo. El "nuevo" va bien de momento.

Ah, si, un boletín de mejora que le he hecho al antiguo es mejorar el botón de subir volumen. Antes era imposible, menos en marcha con guantes. Desmontarlo, y en el pincho del botón por dentro, una gotita de cianocrilato (superglue 3), que se quede redonda y dejar secar unas buenas horas (recuerda que seca rápido si se junta, pero al estar al aire tarda más). Suficiente aumento de espesor para que no vuelva a dar problemas.

Te pongo fotos del anclaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En este casco lo tenía fácil porque viene con una tapita pensada para colocar su propio manos libres. Dos tornillitos y ha quedado perfecto.
Primero meto la parte trasera, luego la delantera por el agujero grande. La parte trasera es lo suficientemente grande para permitir ese pequeño giro. El agujero delantero está pensado para que entre solo si echas bien atrás el BT2 para que enganche con la lengüeta trasera, y luego tiene una ligera forma de D (casi imperceptible), para que al bajarlo haga como duro y se quede bien sujeto al final, así nunca se levanta solo, se consigue ajustando al mm con lima. Me salió a la segunda. :blush:
La segunda chapa es para dar un poco de cuerpo y separarlo del casco para que no peguen los enganches del BT2. El espesor del celotex es justo para que entre el soporte trasero y no tenga vibraciones.

Ahora me estoy planteando otras maneras de sujeción, ya que la de este casco es peculiar. Quiero uno estándar, con el mismo sistema de anclaje que he hecho aquí, pero cambiando el anclaje al casco.

Veo dos opciones, o hacer un enganche tipo pinza como los que venía, con un celotex más ancho de base y luego haciendo rebajes para que agarre por el interior del casco, o siguiendo la linea de la cinta de doble cara que me va muy bien, hacer una pletina ancha con resina epoxi usando el mismo casco como molde, así pegará bien la cinta (mecanizar el celotex para que sea curvo sería trabajo de chinos), y unirlo a un anclaje igual al que ya tengo.

El celotex al que me refiero es lo que ves en las fotos, o esto, ( HGW2082) porque mirando por internet hay un montón de materiales que no les veo parecido, debe ser la marca (como el loctite para el superglue). Quizá con madera contrachapada o DM se podría intentar, pero el celotex aguanta el agua y lo que le eches. Me falta pintarlo.

Edito: veo que lo llaman baquelita, buscandolo si que sale lo que uso.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Gracias por tu informacion. Veo que el casco debe ser un Scorpion por la tapita que trae. El material ese, el Celotex parece lo que hemos llamado siempre baquelita, muy usado en electricidad.

En cuanto a las placas de sujeccion, agraciadamente no he tendo yo esos problemas (todavia).
Por el precio que tiene, los de Midland deberian de tener miles y miles de reclamaciones, ya que es un producto con una calidad mas que dudosa. SI siguen rompiendose, acabare comprando unos chinos de 100 euros la pareja. Con lo que me he ahorrado en mi automantenimiento, casi me da para comprar 2 juegos......

ALPES VSTROM CLUB 2017
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por huelva64 »

pues ya contara si te va bien la pila
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

huelva64 escribió:pues ya contara si te va bien la pila
Pues la prueba de campo, va a ser el proximo finde camino de Albarracin.
De momento han hecho la carga normal (uno de ellos a los 10 min decia antes del cambio que ya estaba cargado, pero lugo funcionaba unos 5 minutos y se apagaba) y las pruebas de conexion han ido bien y han estado funcionando con un mp3 durante varias horas sin desfallecer. Pinta bien…..

ALPES VSTROM CLUB 2017
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por huelva64 »

gracias correcaminos acabo de pedir las pilas para los mios al cambio por 14,31€,
el tornillo que hablas que esta debajo de la pegatina precinto?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

huelva64 escribió:gracias correcaminos acabo de pedir las pilas para los mios al cambio por 14,31€,
el tornillo que hablas que esta debajo de la pegatina precinto?
No, es el que esta en el pivote que engancha el aparatejo a la base
Luego te pongo una fotillo...

ALPES VSTROM CLUB 2017
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por huelva64 »

ok,me dice el vendedor que me tardara entre 14 y 18 dias
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

huelva64 escribió:ok,me dice el vendedor que me tardara entre 14 y 18 dias
Si, las mias tardaron un mundo..

ALPES VSTROM CLUB 2017
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por vientoymar »

Llevo ya unas horas mirando baterias y me me estoy saturando. Os cuento lo que he descubierto y ya lo dejo para que siga alguien si quiere hasta que lo retome.

Las baterías de litio llevan siempre un código impreso de 6 dígitos. Estos indican ni más ni menos que su tamaño. Las nuestras marcan 052070 que corresponde a unas medidas de 5mm(espesor)x20mm(ancho)x70mm(largo). Aunque mirando por todos lados, normalmente la primera medida suele venir en décimas de milímetro, debería venir 502070.

En esta página hay miles de configuraciones pero de la nuestra nada: http://www.lipolbattery.com/lithium%20p ... ttery.html

Por supuesto hay unas cuantas que encajan ya que podemos subir a 6mm de espesor sin problemas y un ancho de 24mm.

He encontrado varias pagínas con modelos que encajarían:

http://www.getinsmile.com/3-7v-650mah-l ... cb100.html (nos pasariamos 1 mm de ancho y 1 de espesor, pero son $4 en puesto en casa, por intentarlo ...) también la he encontrado en Dealextreme : http://www.dx.com/es/p/3-7v-600mah-20c- ... zlYQqh_uSp por si no os fiaís de la otra.

He requetemirado las baterías de los helicopteros y aviones de RC, pensando que no sería dificil encontrar algo en hobbyking.... pues no, ha costado, lo único que puede merecer la pena es esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Son dos baterías (para los que tengan la pareja) bien de precio y creo que esos mm de más que tiene desaparecerán al quitar las fundas y separar las baterías.

En una tienda de maquetas de trenes fue donde descubrí lo de las medidas, se sale de precio pero lo pongo porque encajaría a la perfección:
http://www.s-cab.com/price-list.html

He encontrado una batería de una helicoptero de RC que también nos valdría, es del Blade 120SR (vaya nombre porque si pones heli blade 120 te salen millones de palas de 120mm, importante poner 120SR), con una batería de 58 x 19 x 6 aunque solo 550 mah, pero encaja perfecta y sale barata:
http://www.helipal.com/hyperion-g3-cx-1 ... i-25c.html
http://www.aliexpress.com/item/3-7v-600 ... 40187.html (más barato aunque poner 7 mm de ancho)

La ultima hora llevo pegandome con aliexpress, venta a minoristas de alibaba. La razón es que he encontrado esta batería, la 602060 de 670mah (ideal):
http://www.alibaba.com/showroom/602060- ... ttery.html
Pero claro... quien es el guapo que pide 1000 baterías. No se porque en aliexpress no las tienen (suelen ser parejos) pero he encontrado un par que pueden valer, algunas en lotes de 5 (en mi caso no importa porque tengo 5 pastillas).
http://www.aliexpress.com/store/product ... 46170.html
http://www.aliexpress.com/item/-/512423001.html

Como veis, quitando las de los modelos de RC, las demás, la numeración de 6 cifras corresponde con las medidas de la batería. Pero a ver quien el guapo que encuentra un código que nos valga y que lo vendan, porque aquí hay miles http://www.lipolbattery.com/lithium%20p ... ttery.html, pero dudo que vendan al minorista y buscando sus referencias tampoco me sale nada.

Correcaminos, es que 14 leres por una batería de estas me parece un pasote :mrgreen: por ese precio tienes unas de 2200 mah y 2 elementos.

P.D.: como me jode ver en alibaba que las venden por 30 cent como mucho y luego te crujan 14. :angry: :angry: :angry:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

vientoymar escribió: .............................Correcaminos, es que 14 leres por una batería de estas me parece un pasote :mrgreen: por ese precio tienes unas de 2200 mah y 2 elementos.

P.D.: como me jode ver en alibaba que las venden por 30 cent como mucho y luego te crujan 14. :angry: :angry: :angry:

Perdona ...lo mio fuero 14 lereles DOS (2) (Due) (Two) (II) baterias, que me puede parecer caro desde los criterios que tu cuentas de 30 centimos....pero me parece infinitamente mas barato que los 100 euros o asi mas gastos de envio de los del SAT de Midland.....

Y lo de AliBaba, sera a 30 centimos cvomprando 5.000 unidades ¿no?
vientoymar escribió: .............................Correcaminos, es que 14 leres por una batería de estas me parece un pasote ......

Oye, sin acritud, ¿tu no tendras genetica escocesa o catalana? (por aquello de citar dos paradigmas......) :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Tras el viaje de ida y vuelta a Albarracin , tengo que decir que los midland se han comportado, tanto por la duracion de las baterias, como por la acustica conseguida con los altavoces reparados.....
La proxima prueba, esta vez "de carga", será en el viaje a Marruecos dentro de dos semanitas, menos...12 dias nos quedan....

ALPES VSTROM CLUB 2017
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por vientoymar »

Correcaminos escribió:
vientoymar escribió: .............................Correcaminos, es que 14 leres por una batería de estas me parece un pasote :mrgreen: por ese precio tienes unas de 2200 mah y 2 elementos.

Perdona ...lo mio fuero 14 lereles DOS (2) (Due) (Two) (II) baterias, que me puede parecer caro desde los criterios que tu cuentas de 30 centimos....pero me parece infinitamente mas barato que los 100 euros o asi mas gastos de envio de los del SAT de Midland.....

Y lo de AliBaba, sera a 30 centimos cvomprando 5.000 unidades ¿no?
vientoymar escribió: .............................Correcaminos, es que 14 leres por una batería de estas me parece un pasote ......

Oye, sin acritud, ¿tu no tendras genetica escocesa o catalana? (por aquello de citar dos paradigmas......) :descojono: :descojono: :descojono:
Soy del norte si :mrgreen: :mrgreen: pero no catalán, cántabro, pero se debe de haber pegado algo si :blush: Que quieres, tengo como hobby ahorrar dinero en este tipo de cosas, que se pierde cantidad de tiempo, pues si, pero en vez de ver noticias, leer sobre política o ver películas que no te llevan a ningún sitio, pues paso las horas muertas con esto :ok:

Con lo de 14€ por dos ya me has roto del todo :descojono: :descojono: tenía en mente que solo era una :bronca: :bronca: :bronca:

Al final rebuscando por aliexpress (no puedo dejarlo, es una drogaaaa) he encontrado una 602060, había que poner 602060pl, sino no la encontraba, vaya merda de buscador tienen.
http://www.aliexpress.com/item/Recharge ... 50814.html

Esta ya tiene buena capacidad y entra perfectamente. Ahora... a ver cual cojo, porque la de 950 mah me llama mucho...a mi aún no me han dado problemas, pero tengo un compi que lo necesita con urgencia...
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por vientoymar »

Pues yo sigo con el tema.

Al final he comprado esta batería: http://www.aliexpress.com/item/3-7V-lit ... 31684.html

según ellos 800 mah, lo cual me llamó bastante a ver si aumentaba un poco más la autonomía del cacharro. Al final, tras una prueba intensiva en un viaje, aguanta 6 horas exactas. Medido con el gps (me marcaba el tiempo que llevaba en ruta) aunque con una noche de por medio, luego no he seguido haciendo comprobaciones. Debería aguantar 8 (la otra batería era de 700 y decían que 7 horas), pero es china, que vas a pedir, ni tan mal.

Pero estatambién valía, solo que tenía menos capacidad y decidí la de 800.

En ese mismo viaje, me hice las últimas 5 horas con un solo altavoz, otra vez, tras apenas 4 meses de uso de los altavoces (ni que estuviera en la moto todo el día) ya han fallado, y son de los que me enviaron los de midland con el conector nuevo porque les envié la ristra de 6 altavoces antiguos rotos entre los míos y los de mis compis. Patético.

Lo que no se es si es el conector o el altavoz, estoy en pruebas, porque eso que dice correcaminos de comprar unos altavoces guarris y ponérselos es una idea que también me rondaba la cabeza. Tenía miedo de que no coincidiera la impedancia, alguien es capaz de medirla?
He visto esto en un foro:
Imagen

Ahí está poniendo unos altavoces de 8 ohmios cuando lo normal en los cascos son 32... que irá mejor? como influirá? algún experto en temas de sonido? solo conozco lo básico del módulo de electricidad pero de eso ya hace más de 10 años :umnik2: (como pasa el tiempo).
En mi tienda china he visto esto:http://www.aliexpress.com/store/product ... 51545.html
Que no tiene mala pinta.

Pero ya fuera de baterías que entren o altavoces que valgan, lo que me está rodando la cabeza es desguazarle por completo. Me tiene tan harto que ya me da igual cargármelo. Me rodea la cabeza despiezarle e incrustarle en el casco con controles exteriores, una batería de hombre, amplificador y altavoces en condiciones. Sabéis de algún ampli para cascos? Me suena que existen.

Tengo 3 BT2, uno viejo y dos actualizados, el que más guerra me da a la hora de conexiones (lo de la batería ya se apaño) es el viejo. Es el que suelo llevar al curro todos los días y de reserva en los viajes para usarlo mientras cargo el otro. Cosa que podría hacer con el de mi pareja si me cargo este ya que poco a poco la jodía cada vez monta menos.

A ver que enjendro me sale. Ya os contaré.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por vespitrom »

Hola
Atento a tus pruebas :ok:
Animo!!
Salu2 :drinks: :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Midland BT2: Automantenimientos varios . Para ahorrar..

Mensaje por miliobarrio »

vientoymar escribió:Pues yo sigo con el tema.

Al final he comprado esta batería: http://www.aliexpress.com/item/3-7V-lit ... 31684.html

según ellos 800 mah, lo cual me llamó bastante a ver si aumentaba un poco más la autonomía del cacharro. Al final, tras una prueba intensiva en un viaje, aguanta 6 horas exactas. Medido con el gps (me marcaba el tiempo que llevaba en ruta) aunque con una noche de por medio, luego no he seguido haciendo comprobaciones. Debería aguantar 8 (la otra batería era de 700 y decían que 7 horas), pero es china, que vas a pedir, ni tan mal.

Pero estatambién valía, solo que tenía menos capacidad y decidí la de 800.

En ese mismo viaje, me hice las últimas 5 horas con un solo altavoz, otra vez, tras apenas 4 meses de uso de los altavoces (ni que estuviera en la moto todo el día) ya han fallado, y son de los que me enviaron los de midland con el conector nuevo porque les envié la ristra de 6 altavoces antiguos rotos entre los míos y los de mis compis. Patético.

Lo que no se es si es el conector o el altavoz, estoy en pruebas, porque eso que dice correcaminos de comprar unos altavoces guarris y ponérselos es una idea que también me rondaba la cabeza. Tenía miedo de que no coincidiera la impedancia, alguien es capaz de medirla?
He visto esto en un foro:
Imagen

Ahí está poniendo unos altavoces de 8 ohmios cuando lo normal en los cascos son 32... que irá mejor? como influirá? algún experto en temas de sonido? solo conozco lo básico del módulo de electricidad pero de eso ya hace más de 10 años :umnik2: (como pasa el tiempo).
En mi tienda china he visto esto:http://www.aliexpress.com/store/product ... 51545.html
Que no tiene mala pinta.

Pero ya fuera de baterías que entren o altavoces que valgan, lo que me está rodando la cabeza es desguazarle por completo. Me tiene tan harto que ya me da igual cargármelo. Me rodea la cabeza despiezarle e incrustarle en el casco con controles exteriores, una batería de hombre, amplificador y altavoces en condiciones. Sabéis de algún ampli para cascos? Me suena que existen.

Tengo 3 BT2, uno viejo y dos actualizados, el que más guerra me da a la hora de conexiones (lo de la batería ya se apaño) es el viejo. Es el que suelo llevar al curro todos los días y de reserva en los viajes para usarlo mientras cargo el otro. Cosa que podría hacer con el de mi pareja si me cargo este ya que poco a poco la jodía cada vez monta menos.

A ver que enjendro me sale. Ya os contaré.

donde esta para actualizarlo ???
tengo un rider 1 y 2 midland bt2 ... hace unos meses deje de usarlo ... y ahora que vuelvo a usarlo no hay co*ones de enlazar el tomtom con el midland...
cambie navcores hard reset del tomtom , borre los dispositivos desde el midland... y nada de nada
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”