Elevamanillares

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bauglir
Cansino
Cansino

#1 Elevamanillares

Mensaje por Bauglir »

Hola, he usado el buscador, pero no he encontrado información sobre estos accesorios. El tema es que estoy mirando para ponerle a la V un elevamanillares, en concreto, de los que basculan y te permiten acercar el manillar al piloto, pero no sé de marcas ni tiendas. Los que tengáis puesto uno de este u otro tipo, comentad un poco si notáis un aumento en la comodidad al estar más cerca y/o alto el manillar. El tema es que noto algunas molestias en el codo y muñeca izquierdas, y no sé si puede ser porque el manillar de serie venga muy cerrado o demasiado alto, o porque esté un poco alejado del piloto. Un saludo.

Vssss
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Paquillo lleva uno instalado y con barra de refuerzo en el manillar.Mándale un privado y que te cuente. ;-)
Imagen

Si tienes molestias en codo o manos, no lo dudes y visita al médico. Yo me sé de uno que empezó con molestias en la mano y no se acaba de quitar la tendinitis de encima...
Te esperamos en la salida del sábado. :wa)
A life begins another´s over.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

a mi, en la mano derecha se me duermen los dedos al los pocos kilometros de marcha, asi que no me asusteis, porque he hablado con varios amigos y les pasa lo mismo, pero cuando llevan mas tiempo conduciendo.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
carbayu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carbayu »

¿Habeis probado en aflojar los tornillos de sujecion del manillar y tirar de el hacia vosotros ?mejora mucho, pero ojo al girar el manillar ,que si lo llevais mucho hacia vosotros luego pega en el deposito: pensar tambien en como teneis de altura las manetas tanto de freno como de embrague ;tienen que ir mas bien bajas si no forzais mucho brazos y hombros.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Gracias por la sugerencia SCHWARZREITER (menos mal que existe el copy&paste, macho xD), pero me refería más bien a una molestia por incomódidad, no hay ninguna lesión de por medio.
He estado mirando en 2tmoto los elevamanillares, y el tema está carillo: uno que sólo eleva 35+iva, uno que eleva y acerca casi 60+iva, y el universal, que es el que yo quería, 120+iva. Me podría plantear el que sólo eleva (SW-Motech), pero entonces el acercamiento del manillar tendría que hacerlo oscilándole, pero con la forma cerrada que tiene, me parece que puede acabar con los puños hacia abajo, tipo semimanillar, lo cual me parece más incómodo aún. A ver si puede contarnos algo, alguien que lo haya probado. Mientras tanto, tendré que hacer pruebas de oscilación del manillar sin el elevamanillares, como dice carbayu.

Vssss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Me imagino que te referiras a algo como esto.

http://www.mv-motorrad.de/cosmoshop/lshop,,,,,,,,,.htm
Imagen

Aunque creo recordar que te obliga a cambiar los latiguillos, asi aprovechas y pones metalicos.

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Efectivamente, maestro Luipy, esos son los que me gustan a mí, y veo que en en link tuyo valen menos, aunque tampoco están baratos, 98€. Es mucho dinero.

Vssss
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Creo que Aburrido llevaba unos de Hebo,preguntale a él
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
avestruz

Mensaje por avestruz »

Creo que en http://www.touratech-iberica.com hay algo de eso, mira a ver.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Ya miré, Avestruz, pero no saqué nada en claro.

Vssss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Por 30 € tienes alzamanillares para elevar desde 1cm hasta 3 cm. Te aconsejo que compres el de tres centímetros y luego te acerques ligeramente el manillar hacia ti.

La posición nueva la notarás rápidamente.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

El problema es que, por lo que comentan, tendría que cambiar los latiguillos, y eso es un coñazo, aparte de pasta.

Vssss
fitaminas

Mensaje por fitaminas »

Hola Bauglir,

A mi también me dolían las muñecas, intenté acercar el manillar y la cosa empeoró por que cada vez se va cerrando más el ángulo, total que decidí comprame este cacharo de SW-MOTECH:
Imagen
la verdad es que vale caro 63 € en 2tmoto, pero es otra historia, con esto lo que consigues es 25 mm más de altura y acercar 25 mm, con lo que te puedes permitir tirar un poco para atrás el manillar, para conseguir un ángulo más abierto y mayor comodidad, aparte de hacerte la moto mucho más manejable.
No necesitas cambiar latiguillos, ni nada.

saludos[/img]
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Bauglir escribió:El problema es que, por lo que comentan, tendría que cambiar los latiguillos, y eso es un coñazo, aparte de pasta.

Vssss
Yo llevo el de 2 cm y no he tenido que cambiar nada de cables, llega perfectamente.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues me dais una alegría. Fernando, el tuyo es el que sólo eleva, o también el que acerca? Qué resultado te ha dado?

Vssss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Bauglir escribió:Pues me dais una alegría. Fernando, el tuyo es el que sólo eleva, o también el que acerca? Qué resultado te ha dado?

Vssss
No había visto tu pregunta hasta ahora pero ya te había contestado por privado.

:ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues gracias a los dos. Al final, me he comprado uno de los que también acercan, como el de fitaminas, de 25mm. Ya os contaré qué tal me va.

Vssss
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bauglir escribió:Pues gracias a los dos. Al final, me he comprado uno de los que también acercan, como el de fitaminas, de 25mm. Ya os contaré qué tal me va.

Vssss
Cuando lo tengas pon fotos, marca-modelo y precios. También dónde lo has conseguido en Alicante, que si me interesa mi cuñada vive por tu zona. Por aquí no los encuentro.

Gracias
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
fitaminas

Mensaje por fitaminas »

Ya nos contarás tu experiencia, yo la verdad es q estoy contento con el cambio. Para cualquier duda ya sabes.

saludos
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Lo siento, Ebanistas, pero lo he comprado en 2tmoto. Como dijo Fitaminas, es carillo... espero que merezca la pena.

Vssss
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Vamoooooooosssss Bauglirrrr....montalo ya y nos dices que tal va el invento???? ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
avestruz

Mensaje por avestruz »

Y que modelo os habéis cogido del SW-MOTECH? he estado mirándolo y hay varios donde elegir.
fitaminas

Mensaje por fitaminas »

avestruz escribió:Y que modelo os habéis cogido del SW-MOTECH? he estado mirándolo y hay varios donde elegir.
La referencia del que monté es esta: LEH.00.039.113/S
Color plata, también lo tienes en negro, lo único q cambia es la última letra de la referencia por una B.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Efectivamente, esa es la referencia. En 2tmoto, en realidad sólo hay dos opciones, aunque en diferentes medidas: el elevamanillares que eleva y acerca, el mío y de fitaminas, que es en medida única de 25mm de elevación y 25mm de acercamiento, y los elevamanillares que sólo elevan, que los hay en varias medidas. A mí aún no me ha llegado, cuando lo haga ya os pongo comento.

Vssss
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Luipy650 escribió:Me imagino que te referiras a algo como esto.

http://www.mv-motorrad.de/cosmoshop/lshop,,,,,,,,,.htm
Imagen

Aunque creo recordar que te obliga a cambiar los latiguillos, asi aprovechas y pones metalicos.

Un saludo :ch)
no tienes porque cambiar latiguillos . .. yo llevo ese mismo y no he cmabiado . .. los he pasado por debajo del manillar . .. y otro amigo mio los ha puesto y depende de la postura en la que kieras el manillar no hace falta darle la vuelta . . .

tu mismo . .. deben haber fotos pro ahí mias . . .sinó hazme privado y t las paso . .. , ah, el susto 120euritos, a alemania
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”