¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Todavia nadie se ha comprado la Vstrom 1000 Abs?????
Parece que el precio echa para atrás.....
Yo estoy pensando en comprarla pero se tienen que dar dos condiciones.
1) Vender la mia.
2) Intentar que me rebajen el precio. hay orden de Suzuki de no bajar el precio o que??' No encuentro ningun concesionario que me de un precio diferente a los 12499€
Vivo en Madrid. Que habéis encontrado por vuestras zonas????
1) Vender la mia.
2) Intentar que me rebajen el precio. hay orden de Suzuki de no bajar el precio o que??' No encuentro ningun concesionario que me de un precio diferente a los 12499€
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
No tengas prisa.... el ansia no te vendra bien
Espera unos meses mas y ya comenzaran las ofertas
Espera unos meses mas y ya comenzaran las ofertas
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- RODHAR
- Pesao
#3 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Si vives en Madrid esperate al mes de abril que viene el Salon de la moto y ahí siempre suelen hacer alguna promoción.Kdc escribió:Todavia nadie se ha comprado la Vstrom 1000 Abs?????
1) Vender la mia.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Mucho me temo que Suzuki no bajará el precio hasta pasado un año por lo menos.
...la novedad se paga, según políticas de las multinacionales.
A mi también me gustaría cambiarme a algo más potente, tengo la 650 y casi siempre viajo con mi pareja, pero ese precio...y además "pelada" de accesorios...me quita las ganas de hacerlo.
....de todas formas, suspiro por la nueva Muebleuve GS Adventure, la cual me ha llegado al corazón.
...aunque esa ya tiene un precio de "otra galaxia"...¡¡ainsss, lástima de Lotooo!!
Vssss

A mi también me gustaría cambiarme a algo más potente, tengo la 650 y casi siempre viajo con mi pareja, pero ese precio...y además "pelada" de accesorios...me quita las ganas de hacerlo.
....de todas formas, suspiro por la nueva Muebleuve GS Adventure, la cual me ha llegado al corazón.

Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#5 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
buenas compañeros, el jueves di la señal para mi nueva v1000 blanquita, supongo que sera de las primeras, mi pobre 650 ya me pide el retiro jjj
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Hosti tu, con dos coj.......
Pues enhorabuena por la compra, seguro que no te defrauda. Ya nos iras contando.
Pues enhorabuena por la compra, seguro que no te defrauda. Ya nos iras contando.
Saludos y buena ruta!
- alejandroabad
- Nuevo
#7 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Si no te es mucha molestia, podrías decirnos que oferta te han hecho? Soy de Palma y me puede interesar lo que te hayan ofertado.pepstrom escribió:buenas compañeros, el jueves di la señal para mi nueva v1000 blanquita, supongo que sera de las primeras, mi pobre 650 ya me pide el retiro jjj
-
- V.I.P.
#8 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Enhorabuena por la compra, estamos deseando ver las fotos.
-
- Tímido
#9 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
bueno, la verdad es que oferta no hay, pero me pillan la mia a un buen precio y me regalan alguna chuche, caballete central, pegatinas. Ya hacia tiempo que tenia pensado cambiarla, y al probarla me decidi, ademas la gente de Power Japan, (Marc , Biel , Jaime y Carlos )son una buena peña y Marc se porto muy bien. a parte de eso me daba pereza cambiar el nick, por el de pepadventure, o peptiger jjj
- alejandroabad
- Nuevo
#10 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Pues si en lugar de rebaja te tasan bien la tuya es casi lo mismo. La verdad es que sí que son gente maja. Igual me doy una vuelta por allí.
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Yo no tengo un duro pero si me lo pusieran tan bien tan bien tan bien estos de Namura Bikes... ¡¡¡a lo mejor hasta me lo pensaba seriamente!!!
.
.
.
Pero dudo mucho que eso llegue, acabo de poner mi Strom 1000 bonita y no la malvendería por nada del mundo. Aunque todo es cuestión de hablarlo, je, je, je
.
.
.
Pero dudo mucho que eso llegue, acabo de poner mi Strom 1000 bonita y no la malvendería por nada del mundo. Aunque todo es cuestión de hablarlo, je, je, je
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Eddyman00
- V.I.P.
#12 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Según las ventas de Febrero, 49 se han vendido de la DL 1000, por 20 de la 650.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- jjsanpo
- V.I.P.
#13 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
pues si es asi, escondios estaran los compradores.....

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Tímido
#14 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
el sabado llega a Palma, supongo que el proximo martes o miercoles la tendre. ya tengo ganas
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#15 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Pues eso prueba que debe ser muy buena moto pues desde que salió la 650 allá por el 2004 "barrió" a la 1000 en todas la ventas.Eddyman00 escribió:Según las ventas de Febrero, 49 se han vendido de la DL 1000, por 20 de la 650.
Si ahora se invierte la estadística será por algo.
También influye, supongo, que el mercado está lleno de 650 en perfecto estado y no es necesario comprar nueva si no se quiere.
Sin embargo la 1000 nunca fue tan equilibrada, con lo cual esta nueva puede pegar duro. Como sea un producto parecido a la 650 pero con ese motor del que todos hablan maravillas se posiciona como una de las mejores trail asfálticas del mercado.
Pena de la altura

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- stormy
- V.I.P.
#16 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
La semana pasada fui a verla, el precio el mismo, pero me hablaron que me cogían la mía a buen precio. No pude probarla por no estar matriculada la de pruebas, me imagino que la cifra tan alta de ventas será por las matriculaciones de los concesionarios. En breve la probare y veré como se portan. Me gusta pero me tira mas la Yamaha.
-
- Nuevo
#17 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro.
La semana pasada estrene un V strom 1000 2014, deciros que es una maravilla, vengo de una BMW 650GS, en principio mi idea era comprar la BMW 1200GS, las compare las dos y me quede con esta; estoy encantado con ella.
Saludos para todos
La semana pasada estrene un V strom 1000 2014, deciros que es una maravilla, vengo de una BMW 650GS, en principio mi idea era comprar la BMW 1200GS, las compare las dos y me quede con esta; estoy encantado con ella.
Saludos para todos
- Luipy
- V.I.P.
#18 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Casi todas matriculaciones de los concesionarios para tener uds. de prueba.Eddyman00 escribió:Según las ventas de Febrero, 49 se han vendido de la DL 1000, por 20 de la 650.

Que buenos ratos!
- rck
- V.I.P.
#19 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro, ya no iras contando tus impresiones y experiencias sobre la moto.Maidenman escribió:Un saludo a todos, soy nuevo en este foro.
Saludos para todos
Pd: No foto-No moto.
-
- Nuevo
#20 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
La he hecho 800km solamente y suavecito que está en rodaje; aún así todas las sensaciones son buenas, el motor tiene tirón desde bajas revoluciones, consumó entorno a 5,5/6l; frena muy bien, el paso por curva con es impresionante(al menos para mi); a pesar de que es aparatosa te haces bastante rapido a ella.
Ya os iré contando, de momento solo hay pros, si se dan contras también os lo contare.
Ya os iré contando, de momento solo hay pros, si se dan contras también os lo contare.
- luistfe
- Cansino
#21 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Enhorabuena.
Por favor, no te olvides de seguir manteniendonos informados, creo que eres el primero en estrenarla en España.
Por favor, no te olvides de seguir manteniendonos informados, creo que eres el primero en estrenarla en España.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Chichu
- Moderador
#22 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
luistfe escribió:Enhorabuena.
+1.....................

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#23 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
bueno , ya llevamos 450 kms desde el viernes, va como un cañon, pensad que de una a otra han pasado 10 años y eso se nota
- frstrom
- Conocido
#24 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
Pues yo ya tengo la mia pedida , de color rojo, el precio el que comentais 12499 pero me han dado 2500 por la mia que va para 10 años y 90000 kms y 200 euros menos por el kit urban ¿ como lo veis ?
- spauser
- V.I.P.
#25 Re: ¿TODAVIA NO LA TIENE NADIE?
La verdad es que en España, sin ser una superventas, algo se está vendiendo. Y en otros países su marcha comercial tampoco va mal, mejor que aquí... a lo mejor no llegan nunca a tocar el precio. Pero la verdad es que todavía no me he cruzado con ninguna de las nuevas, ni verla en parado ni nada por el estilo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas