Eso que el domingo a eso de las 12:30 estaré en la zona de la plaza de toros para tomar unas

Quien se anima??
ASISTENTES:
Moncadillo, Sofía y Oscar
Emece y Luis???? haaa y el jamon
Rutero
Hermitanio10 y Pili ????
Pumuki y Ana
.....¿
Moderador: Emecé
¿Como que tres, haaa llevas a Oscar no?Moncadillo escribió:Ale, ya puedes empezar con la lista, apunta tres mas, y las![]()
me las pagas tu, que eres mayor que yo
![]()
![]()
![]()
rasa escribió:Por si mo lo sabíais
No lo sabia, se intentara acudir, graciasrasa escribió:Mañana a las 18 h mascleta de 3.000 kg
El Gori por el 75 aniversari de la junta central fallera en el cauce del río junto puente las flores
Emecé escribió:Si vamos avisaremos con tiempo, para localizaros y que nos espereis. Tenemos a Sandra con gripe.
pumuki escribió:He leido cerveza...???
Cuenta con dos mas...
Si es que..., se están perdiendo las buenas costumbres...!!! Aiiiinsss...!!!Moncadillo escribió:Mucho bla, bla, pero y el punto de quedada donde es?????????????
Plaza de toros???????
Ruzafa???????
Mascleta?????
DONDE QUEDAMOS ENTONCES ????????????????????
vaya organizador![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor..., que imagen tienes de mi...???Astur escribió:pumuki escribió:He leido cerveza...???
Cuenta con dos mas...
Bebedor compulsivo jajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok ya esta contestadohermitanio10 escribió:Astur tienes un privado. A ver si tengo suerte.
Vale!!! Pero secretitos a parte....venís o no ?hermitanio10 escribió:Astur tienes un privado. A ver si tengo suerte.
Hola Ozzy a partir de Sábado 15 hasta el 19 que es cuando las quemamosOzzy_BCN escribió:Hola!
Nunca hemos ido a ver las fallas y nos gustaría llevar a la peque.
Que fin de semana se pueden ver?
Vssssssssssssssss'