AYUDA CON MALETAS LATERALES¡¡¡¡

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Babylon

#1 AYUDA CON MALETAS LATERALES¡¡¡¡

Mensaje por Babylon »

ME VOYA PILLAR LAS MALETAS LATERALES GIVI E 41 Y QUIERO PEDIR LOS ANCLAJES EN 2TMOTO QUE SE PUEDEN QUITAR Y PONER, EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE COGER LOS ADAPTADORES PARA MIS MALETAS HAY DOS TIPOS PARA GIVI, LOS 105 DE 14.50 € Y LOS E28,34,38(150) POR 24.40, ALGUIEN SABE CUAL ES LO QUE ME TENGO QUE COGER, NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE.....
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

en 2tmoto estan carillos eh?? lo digo porque yo los pille alli y luego los vi mas baratos en louis por ejemplo....
bueno, no se cual tienes que cojer, yo compre maletas moto detail que es del fabricante kappa (o givi) y me arriesgue pidiendo los adaptadores mas baratos, que funcionan a la perfeccion.
te doy dos consejos:
a) pregunta a los de 2tmoto, en menos de un dia te dan la respuesta
b) si compras las maletas y puedes ponerlas en el top case, con los baratos te servira

y si sigues sin tener ni idea, arriesgate con los baratos, que pa pagar siempre hay tiempo
suerte
aspirino
Tímido
Tímido

#3 maletas givi

Mensaje por aspirino »

Ningun problema. Las maletas son muy buenas. Los soportes se instalan facilmente y el vendedor 2T Moto es solvente.
Insisto: Ningun problema.
Yo ya las llevo y a 2T Moto les he comprado cosas y son gente fiable.
Saludos!
aspirino
Tímido
Tímido

#4 Maletas GIVI

Mensaje por aspirino »

Yo llevo los anclajes fijos ( no sabía que había unos desmontables) y no quedan mal. Al contrario. Dan un aire más aventurero a la moto. Y además te protegen los escapes.
Saludos de nuevo.
2tmoto

Mensaje por 2tmoto »

Hola!

Los adaptadores para la E41 son los MONOKEY.

Es facil para GIVI solo hay dos versiones MONOKEY y MONOLOCK, con mirar en la web de givi y comprobar tu modelo veras que pertenece a una u otra familia con lo que es facil comprobarlo.

Veras que la E41 la tienes aqui:

http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 10&lang=es

Atentamente,

Jesus
2tmoto
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”