En el caso de los coches es obvio que por espacio lo mejor y más rápido es aparcar en las zonas indicadas y en el caso de las motos, hay que ir con cuidado ya que las calles tienen desnivel y están adoquinadas, con lo que dejar la moto ahí o maniobrar en esas condiciones entraña el riesgo de que puedan acabar en el suelo.
Desde la organización del evento se recomienda aparcar en la zona marcada en rojo. Es el aparcamiento situado entre la calle San Antonio y la calle Llano del Arrabal y que dispone de suficiente espacio para motos y coches.

En esta zona es donde estará ubicada la carpa de Suzuki para el tema de la prueba de la nueva V-Strom 1000 ABS y si todo sale como está previsto se contará con vigilancia nocturna (vigilancia específica para los vehículos del evento). La zona estará debidamente señalizada o, en su defecto, habrá personal que indicará donde se debe aparcar.
Como se puede ver en el plano, la distancia entre la zona de aparcamiento y el hotel es de 350 metros aproximadamente. Como las calles de acceso al hotel, Bernardo Zapater y Azagra, son calles "cuesta arriba" se ha dispuesto de un servicio de furgoneta que transportará los equipajes, maletas de motos, etc... hasta el hotel para que nadie tenga que ir cargado.
Este servicio se realizará cada media hora desde las 16:00 hasta las 19:00; aunque quien no desee utilizarlo es libre de ir cargado hasta el hotel.
Indicar que no se puede acceder al hotel en vehículo privado ya que debido al espacio existente y la carencia de zona para aparcar (hay espacio para diez o doce coches; pero es de uso exclusivo para los vecinos) se formaría un atasco que los responsables quieren evitar.
La contratación del servicio de transporte de equipajes se ha realizado precisamente para que nadie tenga la "excusa" de tener que ir hasta la puerta del hotel para descargar.