Piloto trasero de LED
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Rejano
- Nuevo
#1 Piloto trasero de LED
Buenos días a todos.
Estoy haciendo algunos cambios estéticos a mi blanquita y ya le he puesto las tulipas blancas con las bombillas naranjas y para mi gusto queda mucho mejor.
Ahora estaba buscando en la red sustituir el piloto trasero por uno de leds blanco, pero solo encuentro para los modelos anteriores...alguien sabe algo del tema?
Rafagas!!
Estoy haciendo algunos cambios estéticos a mi blanquita y ya le he puesto las tulipas blancas con las bombillas naranjas y para mi gusto queda mucho mejor.
Ahora estaba buscando en la red sustituir el piloto trasero por uno de leds blanco, pero solo encuentro para los modelos anteriores...alguien sabe algo del tema?
Rafagas!!
- luistfe
- Cansino
#2 Re: Piloto trasero de LED
Es posible que aún no estén preparados para nuestro modelo, yo tampoco he visto.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Tímido
#3 Re: Piloto trasero de LED
Buenos días, yo también quisiera cambiar las tulipas y bombillas naranjas en mi nueva blanca, creo que la de la nueva 1000 le irían de coña, quedan mejor.Rejano escribió:Buenos días a todos.
Rafagas!!
¿dónde las has pillado?
gracias!
- Leandro
- Tímido
#4 Re: Piloto trasero de LED
De momento poco hay, miraste en Louis? Cuidado con la ITV, aunque todavía te quedará para pasarla. Son unos tocapelotas!!!!! Jajajaja
- Rejano
- Nuevo
#5 Re: Piloto trasero de LED
Buenas tardes, yo me los pedi por ebay, he bicheado por ahí y salen mas o menos igual en otros sitios.Arjau escribió:Buenos días, yo también quisiera cambiar las tulipas y bombillas naranjas en mi nueva blanca, creo que la de la nueva 1000 le irían de coña, quedan mejor.Rejano escribió:Buenos días a todos.
Rafagas!!
¿dónde las has pillado?
gracias!
http://www.ebay.es/itm/Weisse-Blinker-G ... 1e83b5ecf5
- Rejano
- Nuevo
#6 Re: Piloto trasero de LED
JEJEJE, lo son, lo son...Leandro escribió:De momento poco hay, miraste en Louis? Cuidado con la ITV, aunque todavía te quedará para pasarla. Son unos tocapelotas!!!!! Jajajaja
SI miré en Louis pero solo hay para el modelo anterior. Gracias
- Rejano
- Nuevo
#7 Re: Piloto trasero de LED
Seguiremos buscandoluistfe escribió:Es posible que aún no estén preparados para nuestro modelo, yo tampoco he visto.

- Winters
- Nuevo
#8 Re: Piloto trasero de LED
Yo pedí los color "ahumados" para mi blanquita y les queda que niquelados
, al mismo comprador de ebay. Le escribí un email comentando eso mismo, cuando lanzaría el trasero en led para la k12.....pero de momento no me ha dicho nada...
, solo tiene del modelo anterior.

- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Piloto trasero de LED
De momento he puesto esto y tiene una gran visibilidad: http://www.totcar.com/tienda/lamparas-- ... polos--6w- Aunque el blister es de dos unidades, me vendieron sólo una.
Saludos.
Saludos.
- luistfe
- Cansino
#10 Re: Piloto trasero de LED
Qué pasada!!el boni escribió:De momento he puesto esto y tiene una gran visibilidad: http://www.totcar.com/tienda/lamparas-- ... polos--6w- Aunque el blister es de dos unidades, me vendieron sólo una.
Saludos.
Ya debías tener antojo para decidirte a adquirir eso; te han cobrado por una bombilla de led lo que cuesta toda la tulipa trasera con sus led incluídos. Vamos.... el equivalente a 10 o 25 lamparitas.
- el boni
- V.I.P.
#11 Re: Piloto trasero de LED
Es cara, pero tampoco te pases,, dudo mucho que encuentres un piloto trasero led por 20€. Hay bombillas más baratas, pero no de la misma calidad, es totalmente metálica y mecanizada. He probado de las baratas, pero no me dieron buen resultadoluistfe escribió:Qué pasada!!el boni escribió:De momento he puesto esto y tiene una gran visibilidad: http://www.totcar.com/tienda/lamparas-- ... polos--6w- Aunque el blister es de dos unidades, me vendieron sólo una.
Saludos.
Ya debías tener antojo para decidirte a adquirir eso; te han cobrado por una bombilla de led lo que cuesta toda la tulipa trasera con sus led incluídos. Vamos.... el equivalente a 10 o 25 lamparitas.
- luistfe
- Cansino
#12 Re: Piloto trasero de LED
El precio que yo he visto es 39.99 y eso con descuento, que sin él era 51 leurillos de na. De ahí mi comentario.
- el boni
- V.I.P.
#13 Re: Piloto trasero de LED
Vale, eso es que no has leído el comentario de que se venden por parejas, pero conseguí que me vendieran sólo una evidentemente por la mitad del precio.luistfe escribió:El precio que yo he visto es 39.99 y eso con descuento, que sin él era 51 leurillos de na. De ahí mi comentario.
Saludos
-
- Pesao
#14 Re: Piloto trasero de LED
El Boni, a ver si nos pones algunas imágenes de como queda en la V esa bombilla. ¿Hace la luz roja o como de color lila? Entiendo que el consumo será menor, ¿cierto?
- el boni
- V.I.P.
#15 Re: Piloto trasero de LED
No creo que con una foto notes diferencias, queda exactamente igual que la bombilla convencional, no creo que alumbre más ni menos, si bien en otras motos con pilotos led de serie he comprobado en que en condiciones de niebla, éste tipo de luz se ve mejor que la convencional.
El consumo que indica es de 6W, pero al ser dos polos entiendo que serán 6W cuando frenas y 3W en marcha.
La luz la veo roja, no deja de ser una bombilla blanca con el filtro rojo de plástico del propio piloto.
Saludos
El consumo que indica es de 6W, pero al ser dos polos entiendo que serán 6W cuando frenas y 3W en marcha.
La luz la veo roja, no deja de ser una bombilla blanca con el filtro rojo de plástico del propio piloto.
Saludos