Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Pues como dice el encabezamiento del post, mi reina y el rey " Moncadillo " y alguno mas nos vamos de ruta
La ruta seria esta
https://maps.google.es/maps?saddr=CV-41 ... 1&t=m&z=10
Punto de quedada seria este
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39 ... 15.27,,0,0
Hora de quedar a las 9:00 zulu
El almuerzo en millares o donde os parezca, sobre la marcha hacemos la paradita.
LISTA
- Sofia y Moncadillo
- Guille
-
La ruta seria esta
https://maps.google.es/maps?saddr=CV-41 ... 1&t=m&z=10
Punto de quedada seria este
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39 ... 15.27,,0,0
Hora de quedar a las 9:00 zulu
El almuerzo en millares o donde os parezca, sobre la marcha hacemos la paradita.
LISTA
- Sofia y Moncadillo
- Guille
-
Última edición por Moncadillo el 22 Feb 2014 16:34, editado 1 vez en total.
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Joeeer, esta ruta no me pilla tampoco demasiado lejos, pero este Domingo va a ser que no
Ale, pasadlo bien y aprovechar para daros un baño en Quesa que estará el agua fresquita
Ale, pasadlo bien y aprovechar para daros un baño en Quesa que estará el agua fresquita
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Lluisgim
- Nuevo
#3 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
El domingo no puedo!!
Pero justo hoy estaba mirando de recorrer esa misma zona mañana por la mañana. Si alguien quiere apuntarse, bien recibido será.
Pero justo hoy estaba mirando de recorrer esa misma zona mañana por la mañana. Si alguien quiere apuntarse, bien recibido será.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
yo me apunto Jenarooo... apuntame a la lista
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- Moderador
#5 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Nosotros este finde no podemos. Pasadlo bien y poned foticos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
No pasa nada, a la próximasentostrom escribió:Joeeer, esta ruta no me pilla tampoco demasiado lejos, pero este Domingo va a ser que no
Una pena, mira que eres nuevo y te quería conocer, a la próxima bueno en la subida de AlbarracínLluisgim escribió: El domingo no puedo!!
Apuntado en la lista, uffffff no se cual es tu posiciónguille_vstrom escribió:yo me apunto Jenarooo... apuntame a la lista
No pasa nada, pasarlo bien en los carnavalesEmecé escribió:Nosotros este finde no podemos. Pasadlo bien y poned foticos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Dos por casa, después de una ruta magnifica, con buena compañía y un tiempo inmejorable en Valencia, con algún encuentro inesperado de este foro, cuando descanse un poco colgare alguna foto
- Lluisgim
- Nuevo
#8 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Eso eso, faltan fotos. Yo alucine ayer con la cantidad de motos que hay por la zona, pero quitando de un grupito todos se comportaban bien.
Para albarracín seguro que nos conocenos por fin
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Bonita rimaLluisgim escribió:Eso eso, faltan fotos. Yo alucine ayer con la cantidad de motos que hay por la zona, pero quitando de un grupito todos se comportaban bien.
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Pues claro, aseguraloLluisgim escribió:Eso eso, faltan fotos. Yo alucine ayer con la cantidad de motos que hay por la zona, pero quitando de un grupito todos se comportaban bien.
Y te hemos echo casosentostrom escribió: y aprovechar para daros un baño en Quesa que estará el agua fresquita
Ahora las fotos
- Moncadillo
- V.I.P.
#11 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Me alegro que lo pasárais bien, yo he sufrido lo que tú la semana pasada... ¡¡¡aaaaa cuuuurraaaaar!!!!!! Y el próximo finde pinta igual, ya veremos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Yeeeeeee!!!!
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, que no sin visitaros, eso casi todos los días .
Ha sido una agradable alegría veros venir y mayor aún ver que también almorzabais allí. Desde aquí prometo dejarme ver mas a menudo en adelante . Se echan de menos esas largas rutas con comida, excursiones a cuevas y túneles, risas y buena compañía.... es mas, me comprometo a proponer una ruta para almorzar por Confrides y poder coincidir con alguien de la zona Alicantina.
Saludos a todos
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, que no sin visitaros, eso casi todos los días .
Ha sido una agradable alegría veros venir y mayor aún ver que también almorzabais allí. Desde aquí prometo dejarme ver mas a menudo en adelante . Se echan de menos esas largas rutas con comida, excursiones a cuevas y túneles, risas y buena compañía.... es mas, me comprometo a proponer una ruta para almorzar por Confrides y poder coincidir con alguien de la zona Alicantina.
Saludos a todos
- sentostrom
- V.I.P.
#14 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Oleeee, bonitas fotos
- Moncadillo
- V.I.P.
#15 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
Pues a la próxima, que hace mucho que no salimos de rutaspauser escribió:Me alegro que lo pasárais bien, yo he sufrido lo que tú la semana pasada... ¡¡¡aaaaa cuuuurraaaaar!!!!!! Y el próximo finde pinta igual, ya veremos...
Te tomo nota señoryagosan escribió:Yeeeeeee!!!!
Saludos a todos
Me alegro, unsentostrom escribió:Oleeee, bonitas fotos
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: Vamos, ruta para este domingo 23/02/2014
gúenasss.... yo tambien en casa sano y salvo . No he podido entrar antes
Una dia precioso para ir en moto, freskito soleado y sin aire Muchas curvas buen almuerzo buena compañia y la grata sorpresa de encontrarse al amigo del foro Santi alias Yagosan
SAlu2...
Una dia precioso para ir en moto, freskito soleado y sin aire Muchas curvas buen almuerzo buena compañia y la grata sorpresa de encontrarse al amigo del foro Santi alias Yagosan
SAlu2...
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5