La ruta seria esta

https://maps.google.es/maps?saddr=CV-41 ... 1&t=m&z=10
Punto de quedada seria este

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39 ... 15.27,,0,0
Hora de quedar a las 9:00 zulu

El almuerzo en millares

- Sofia y Moncadillo
- Guille
-
Moderador: Emecé
No pasa nada, a la próximasentostrom escribió:Joeeer, esta ruta no me pilla tampoco demasiado lejos, pero este Domingo va a ser que no![]()
Ale, pasadlo bien y aprovechar para daros un baño en Quesa que estará el agua fresquita
Una pena, mira que eres nuevo y te quería conocer, a la próximaLluisgim escribió:El domingo no puedo!!
![]()
Pero justo hoy estaba mirando de recorrer esa misma zona mañana por la mañana. Si alguien quiere apuntarse, bien recibido será.
![]()
![]()
Apuntado en la lista, uffffff no se cual es tu posiciónguille_vstrom escribió:yo me apuntoJenarooo... apuntame a la lista
![]()
No pasa nada, pasarlo bien en los carnavalesEmecé escribió:Nosotros este finde no podemos. Pasadlo bien y poned foticos.
Bonita rimaLluisgim escribió:Eso eso, faltan fotos. Yo alucine ayer con la cantidad de motos que hay por la zona, pero quitando de un grupito todos se comportaban bien.
Para albarracín seguro que nos conocenos por fin
Pues claro, aseguraloLluisgim escribió:Eso eso, faltan fotos. Yo alucine ayer con la cantidad de motos que hay por la zona, pero quitando de un grupito todos se comportaban bien.
Para albarracín seguro que nos conocenos por fin
Y te hemos echo casosentostrom escribió: y aprovechar para daros un baño en Quesa que estará el agua fresquita
Pues a la próxima, que hace mucho que no salimos de rutaspauser escribió:Me alegro que lo pasárais bien, yo he sufrido lo que tú la semana pasada... ¡¡¡aaaaa cuuuurraaaaar!!!!!! Y el próximo finde pinta igual, ya veremos...
Te tomo nota señoryagosan escribió:Yeeeeeee!!!!![]()
![]()
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, que no sin visitaros, eso casi todos los días.
Ha sido una agradable alegría veros venir y mayor aún ver que también almorzabais allí. Desde aquí prometo dejarme ver mas a menudo en adelante. Se echan de menos esas largas rutas con comida, excursiones a cuevas y túneles, risas y buena compañía.... es mas, me comprometo a proponer una ruta para almorzar por Confrides y poder coincidir con alguien de la zona Alicantina.
Saludos a todos![]()
Me alegro, unsentostrom escribió:Oleeee, bonitas fotos