¿Llave codificada o no?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#1 ¿Llave codificada o no?

Mensaje por boni_y_yo »

Quería hacer una copia de la llave de la nueva V pero desconozco si viene codificada o no. Mi idea es hacer una copia en un espadín mas pequeño, pues la llave original es muy grande y para mi, se dobla con mucha facilidad.

Creo que hay compañeros que han hecho copias sobre espadines de las GSX-R, que supongo que serán algo más pequeños. A ver si pueden confirmar si se puede realmente :good:

Imagen
luistfe
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Llave codificada o no?

Mensaje por luistfe »

Codificada con chip. Hay que codificarla electrónicamente. y supongo que solo lo hacen en la casa.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Vilastrom
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿Llave codificada o no?

Mensaje por Vilastrom »

A mi cuando me dieron la moto (ayer) me comento el dueño del taller que lo máximo que te permite la centralita es tener 4 llaves codificadas a la vez. Y que si se pierde una llave tienes que ir a hacerte otra porque si te quedas sin llaves no te pueden volver a codificar ninguna. Por lo visto se necesita una llave para poder codificar otra. Ahora, si esto es verdad o no pues no lo se. Seguro que aquí tenemos a gente que sabe mas que yo en este tema.
DeMaria
Tímido
Tímido

#4 Re: ¿Llave codificada o no?

Mensaje por DeMaria »

Hola :bye: saludos a todos, pues les cuento mi experiencia, cuando compre la moto nueva solo me dieron una llave y me pareció raro xq siempre dan mínimo 2, le pregunte al vendedor y me dijo tranquilo así viene y me quede tranquilo. Después leyendo el manual me di cuenta q venían 2 llaves con cada moto y una laminita con un código x si se pierde una.
Pues fui a la agencia x un problema q tuve y le dije al gerente q solo tenía una llave y no me dieron tampoco la plaquita con el código q como hacíamos :diablo: y me tuvieron q cambiar todas la cerraduras de la moto (la de ignición, tanque gasolina y asiento), y me dieron 2 llaves con un código, x lo q deduzco q no se puede sacar una copia así no más para q pueda encender la moto. A no ser q quieras sacar la copia y probarla a ver si funciona o no y nos cuentas.
Arjau
Tímido
Tímido

#5 Re: ¿Llave codificada o no?

Mensaje por Arjau »

Buenas y saludos,
hay que codificarla fijo.
En algunas ferreterías ya te las pueden codificar con un aparato que lee el código de otra llave, al menos en mi ciudad me lo pudieron hacer y va fenomenal. O séase, que hay que llevar otra llave para copiar el código. La verdad, que bastante más económico que tener que pedir una copia a Suzuki.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”