duda traje

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Chordi
Conocido
Conocido

#1 duda traje

Mensaje por Chordi »

Hola a todos, lo primero si esto no tiene que estar aqui que me lo mueva algun moderador y asi no la lio mas jaaja.
Ahora la pregunta.
Quiero comprarme el traje OJ DESERT TEACH O EL DIFI SIERRA NEVADA.
Cual creeis que es mejor, cual me aconsejais y si alguno sabe donde venden el difi sierra nevada.
Muchas gracias a todos.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: duda traje

Mensaje por Triskel »

Hola
Te lo muevo a Equipamiento del motorista-Equipaje
Seguro que podrias poner unas fotitos o un enlace de pagina. Por que a mi me suena a chino, perdón por mi ignorancia.

:hi:
Aficion: Perder
Chordi
Conocido
Conocido

#3 Re: duda traje

Mensaje por Chordi »

Triskel escribió:Hola
Te lo muevo a Equipamiento del motorista-Equipaje
Seguro que podrias poner unas fotitos o un enlace de pagina. Por que a mi me suena a chino, perdón por mi ignorancia.

:hi:
Hola muchas gracias por moverlo, em otros foros han realizado pedidos en comun, uno es italiano y otro creo que holandes.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: duda traje

Mensaje por Crushbone »

Pues dependiendo de donde seas, el OJ lo tienes disponible en oferta en el Factory de San Sebastian de los Reyes y el Difi, en Motobuykers.

A nivel de comentarios, ni idea puesto que nunca he tenido ningun producto de estas marcas. Mira precios, y compara, por ejemplo, con los Revit Cayenne, que tambien puedes ver/comprar en Autoserviciodelmotorista, que de esos si podras encontrar mucha informacion.
Saludos y buena ruta!
Chordi
Conocido
Conocido

#5 Re: duda traje

Mensaje por Chordi »

Crushbone escribió:Pues dependiendo de donde seas, el OJ lo tienes disponible en oferta en el Factory de San Sebastian de los Reyes y el Difi, en Motobuykers.

A nivel de comentarios, ni idea puesto que nunca he tenido ningun producto de estas marcas. Mira precios, y compara, por ejemplo, con los Revit Cayenne, que tambien puedes ver/comprar en Autoserviciodelmotorista, que de esos si podras encontrar mucha informacion.

El OJ lo vi en esa tienda y me gusto,el que tu dices que tal es?. Y de precio mas o menos sabrias decirme algo.
Muchas gracias.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: duda traje

Mensaje por Crushbone »

Lo puedes ver directamente en sus paginas Web, pero te detallo:

- Chaqueta Difi Sierra Nevada 300€, y los pantalones 200€, ambos en Motobuykers.

De la Revit Cayenne, veo que ya no la tienen en la Web, pero tienes la Legacy GTX con precio Outlet, por 250€.

De todas formas, si por lo que entiendo eres de Madrid, pásate el finde por el Outlet de Autoservicio del Motorista y por la tienda, y un poco mas abajo los tienes de Motocard, pruebatelas y ves la que mas te guste y mejor te quede.
Saludos y buena ruta!
Chordi
Conocido
Conocido

#7 Re: duda traje

Mensaje por Chordi »

Crushbone escribió:Lo puedes ver directamente en sus paginas Web, pero te detallo:

- Chaqueta Difi Sierra Nevada 300€, y los pantalones 200€, ambos en Motobuykers.

De la Revit Cayenne, veo que ya no la tienen en la Web, pero tienes la Legacy GTX con precio Outlet, por 250€.

De todas formas, si por lo que entiendo eres de Madrid, pásate el finde por el Outlet de Autoservicio del Motorista y por la tienda, y un poco mas abajo los tienes de Motocard, pruebatelas y ves la que mas te guste y mejor te quede.
Muchas gracias por la información me gustaron esos dos pero me pasare antes por si acaso...gracias de nuevo por la ayuda.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”