desconectar centralita

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
La negra
Nuevo
Nuevo

#1 desconectar centralita

Mensaje por La negra »

Buenas,a ver si alguien me sabe decir donde esta la centralita,es una 1.000 del 2006.
Quiero cambiar los soportes de las maletas,para que queden mas pegadas a la moto,y si tengo paciencia,darles la vuelta,tipo multistrada,y asi tener menos problemas aerodinamicos...jeje.
Gracias
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: desconectar centralita

Mensaje por stromcio90 »

Saludos, compañero.

La centralita va siempre junto a la batería, pared con pared....al menos en los modelos antiguos de V-Strom; desconozco donde la lleva en las nuevas. Antes de desconectarla/conectarla es recomendable desembornar la batería.....pero, y si no es indiscreción, ¿para qué quieres desconectarla?.

Y en cuanto a las maletas, ¿de qué modelo hablamos?

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: desconectar centralita

Mensaje por kunny13 »

stromcio90 escribió:Saludos, compañero.

La centralita va siempre junto a la batería, pared con pared....al menos en los modelos antiguos de V-Strom; .............. si no es indiscreción, ¿para qué quieres desconectarla?.

Y en cuanto a las maletas, ¿de qué modelo hablamos?

Vssss :victory:
Imagino que quiere desconectarla para soldar los herrajes de las maletas, como los quiere modificar,supongo que será por eso.
Si es por eso, desconecta tanto batería como centralita.
La negra
Nuevo
Nuevo

#4 Re: desconectar centralita

Mensaje por La negra »

si,es que quiero cortar los arcos de los soportes,y reubicarlos,lo mismo les doy la vuelta y asi me quedan tipo multistrada,son unas givi v33,ya se hize esa ñapa a una tdm que tenia,y ademas de quedar muy estetico no tenia problemas de turbulencias...
Gracias,por decirme donde esta,si desconectare primero la bateria y despues la centralita,asi tardo menos en hacerlo,la anterior vez lo hize demontandolos y tarde un monton,mide......prueba....vuelve a medir....jejeje
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”