Buenas,a ver si alguien me sabe decir donde esta la centralita,es una 1.000 del 2006.
Quiero cambiar los soportes de las maletas,para que queden mas pegadas a la moto,y si tengo paciencia,darles la vuelta,tipo multistrada,y asi tener menos problemas aerodinamicos...jeje.
Gracias
desconectar centralita
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: desconectar centralita
Saludos, compañero.
La centralita va siempre junto a la batería, pared con pared....al menos en los modelos antiguos de V-Strom; desconozco donde la lleva en las nuevas. Antes de desconectarla/conectarla es recomendable desembornar la batería.....pero, y si no es indiscreción, ¿para qué quieres desconectarla?.
Y en cuanto a las maletas, ¿de qué modelo hablamos?
Vssss
La centralita va siempre junto a la batería, pared con pared....al menos en los modelos antiguos de V-Strom; desconozco donde la lleva en las nuevas. Antes de desconectarla/conectarla es recomendable desembornar la batería.....pero, y si no es indiscreción, ¿para qué quieres desconectarla?.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: desconectar centralita
Imagino que quiere desconectarla para soldar los herrajes de las maletas, como los quiere modificar,supongo que será por eso.stromcio90 escribió:Saludos, compañero.
La centralita va siempre junto a la batería, pared con pared....al menos en los modelos antiguos de V-Strom; .............. si no es indiscreción, ¿para qué quieres desconectarla?.
Vssss
Si es por eso, desconecta tanto batería como centralita.
-
- Nuevo
#4 Re: desconectar centralita
si,es que quiero cortar los arcos de los soportes,y reubicarlos,lo mismo les doy la vuelta y asi me quedan tipo multistrada,son unas givi v33,ya se hize esa ñapa a una tdm que tenia,y ademas de quedar muy estetico no tenia problemas de turbulencias...
Gracias,por decirme donde esta,si desconectare primero la bateria y despues la centralita,asi tardo menos en hacerlo,la anterior vez lo hize demontandolos y tarde un monton,mide......prueba....vuelve a medir....jejeje
Gracias,por decirme donde esta,si desconectare primero la bateria y despues la centralita,asi tardo menos en hacerlo,la anterior vez lo hize demontandolos y tarde un monton,mide......prueba....vuelve a medir....jejeje