duda sobre v estrom O triumph tiger
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- benitez
- Nuevo
#1 duda sobre v estrom O triumph tiger
hola compañero expongo aki una inquietu ke tengo no se si cambiar mi v estrom nueevesita del año pasado por una triumph tiger ,aunke estoy muy contento con mi V ,pero me gustaria vuestros comentarios y consejos
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
buenas.
pues todo depende, y de muchas cosas: poder adquisitivo, para compra y mantenimiento... kilometraje anual, uso específico (comodidad, tipos de ritmo, etc etc...)
Yo llevo tiempo cachondo pensando en comprar algo más gordo, y si suelto la pasta, me voy a tirar a la piscina y me iría a lo bestia, la ktm adv 1190. porque para gastarme 11000 en una tigretona 800, me gasto 14000 en el jabalí austríaco.
Pero si pienso en frío, la V me lleva igual a todas partes (salvo que a más de 160 va un poco apretada de rpm), y no me da más gasto que el mantenerla, que en mi caso, con 15-20000 kms al año, NO ES POCO...... y cuanto más gordo sea el bicho, más gasto da.....lo mismo con seguro e impuesto de circulación... en mi caso es una risa (170 de seguro, 58 de impuesto...). y con 150 cv, o los 95 de la tigretona, vas a pagar más, sí o sí... volvemos a lo de antes: capacidad operativa de tu bolsillo....
las demás andan más, frenan mejor, etc etc... pero si me compro el bicho gordo, con toda la electrónica, pues ya ves tú: todas las revisiones en la casa, con lo que ello implica..(mi V sólo pisa taller para válvulas y ruedas....) con mi kilometraje ES MUCHA PASTA pasar por la vicaría del concesionario.... y que no se vuelva loca la electrónica, que entonces hablamos de 1000 leuros para ponerla en su sitio...
y las ruedas no me durarán los 15-18000 que me vienen durando, y eso que a veces le enrrosco a la muñeca....suerte si alcanzan los 10000.
todos estos factores, y algunos otros, son los que determinarán las opciones a valorar. que en mi caso, pese a que me caliento, sigo con lo que tengo... quiero llevar el contador a 150000 kms...
y no me compensa, objetivamente, el placer del pico de 273 km/h que me ofrece la ktm, o una mayor soltura en offroad, para 400 kms de campo que puedo hacer al año...
y cuando casque, casi seguro que repita... prefiero invertir ese sobrecoste de mantenimiento en gasolina y ruedas para largos viajes al quinto pino...
Pero las preferencias y gustos de cada uno, son un mundo aparte en cada caso....
Unos tiran con el corazón, otros con la cabeza... otros con el bolsillo... yo que sé.... si tienes pasta y ganas, tírate a la piscina... y sino, mira a ver...
espero haberte ayudado con este ladrillaco. V'sss
pues todo depende, y de muchas cosas: poder adquisitivo, para compra y mantenimiento... kilometraje anual, uso específico (comodidad, tipos de ritmo, etc etc...)
Yo llevo tiempo cachondo pensando en comprar algo más gordo, y si suelto la pasta, me voy a tirar a la piscina y me iría a lo bestia, la ktm adv 1190. porque para gastarme 11000 en una tigretona 800, me gasto 14000 en el jabalí austríaco.
Pero si pienso en frío, la V me lleva igual a todas partes (salvo que a más de 160 va un poco apretada de rpm), y no me da más gasto que el mantenerla, que en mi caso, con 15-20000 kms al año, NO ES POCO...... y cuanto más gordo sea el bicho, más gasto da.....lo mismo con seguro e impuesto de circulación... en mi caso es una risa (170 de seguro, 58 de impuesto...). y con 150 cv, o los 95 de la tigretona, vas a pagar más, sí o sí... volvemos a lo de antes: capacidad operativa de tu bolsillo....
las demás andan más, frenan mejor, etc etc... pero si me compro el bicho gordo, con toda la electrónica, pues ya ves tú: todas las revisiones en la casa, con lo que ello implica..(mi V sólo pisa taller para válvulas y ruedas....) con mi kilometraje ES MUCHA PASTA pasar por la vicaría del concesionario.... y que no se vuelva loca la electrónica, que entonces hablamos de 1000 leuros para ponerla en su sitio...

y las ruedas no me durarán los 15-18000 que me vienen durando, y eso que a veces le enrrosco a la muñeca....suerte si alcanzan los 10000.
todos estos factores, y algunos otros, son los que determinarán las opciones a valorar. que en mi caso, pese a que me caliento, sigo con lo que tengo... quiero llevar el contador a 150000 kms...

y cuando casque, casi seguro que repita... prefiero invertir ese sobrecoste de mantenimiento en gasolina y ruedas para largos viajes al quinto pino...

Pero las preferencias y gustos de cada uno, son un mundo aparte en cada caso....
Unos tiran con el corazón, otros con la cabeza... otros con el bolsillo... yo que sé.... si tienes pasta y ganas, tírate a la piscina... y sino, mira a ver...
espero haberte ayudado con este ladrillaco. V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- RODHAR
- Pesao
#3 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Totalmente de acuerdo.
Si te apetece y te lo puedes permitir adelante, para todo lo demas V Strom.
Si te apetece y te lo puedes permitir adelante, para todo lo demas V Strom.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Temgo una triumph xc,, (15 moto )el mantenimiento,,,, el mismo q la vstrom y al mismo precio mas o menos,,,,lo digo después de tener una vstrom 30 meses y 67000km,,, creo q x narices tengo q mirar los gastos y las prestaciones q ofrecen no????,,, adelante y de decide con lo q te guste,,, y escucha los consejos de los colegas,,,q electrónica llevan todas,,,, hasta la vstrom.
Pero si puedes y tienes nivel???,, la triumph xc q es una gran makina.

Pero si puedes y tienes nivel???,, la triumph xc q es una gran makina.

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Asiduo
#5 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Personalmente, el tricilíndrico no es una máquina que me guste para una trail, por tipo de conducción que se suele dar a estas motos, y por mi modo de conducir en particular. Vamos que en una moto de carretera lo veo de cine, pero en una trail, más si haces algo de pista, pues no sé.
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Si después de un solo año, tienes estas cuestiones en mente... mal asunto... hay algo que buscabas o esperabas en la V, que no estas encontrando.
Yo me he visto en estas tesituras, tras vender mi VStrom K4. Se planteaban dos frentes, el de las germanas y el de las británicas. En ellas, también tienes dos opciones, las camperas, con sus ruedas delanteras de 21" y las mas asfálticas, de 19". En mi caso, como lo marrón no lo piso apenas, pensé en las asfálticas. A partir de ahí, mucha lectura, muchas motos vistas y recai en la VStrom L2 por lo que los compañeros ya te han descrito. Su bajo coste en el momento de la compra, su bajo coste de mantenimiento, su forma de conducción (este dos cilindros en una maravilla), su posición al volante...
Si es cierto que todo esto es viendo la cuestión desde la cabeza. En mi caso, también influyo el corazón, puesto que el diseño de la nueva me pareció atractivo con respecto a la antigua, y me gusto. Pero estoy de acuerdo en que la Tiger, ya sea en formato XC con su pico de pato, o la normal, ha tenido mas horas de diseño y se nota. Eso si, la KMT 990 Supermoto T, siempre me pondrá mas cachondo que las que aquí hemos mencionado
Yo me he visto en estas tesituras, tras vender mi VStrom K4. Se planteaban dos frentes, el de las germanas y el de las británicas. En ellas, también tienes dos opciones, las camperas, con sus ruedas delanteras de 21" y las mas asfálticas, de 19". En mi caso, como lo marrón no lo piso apenas, pensé en las asfálticas. A partir de ahí, mucha lectura, muchas motos vistas y recai en la VStrom L2 por lo que los compañeros ya te han descrito. Su bajo coste en el momento de la compra, su bajo coste de mantenimiento, su forma de conducción (este dos cilindros en una maravilla), su posición al volante...
Si es cierto que todo esto es viendo la cuestión desde la cabeza. En mi caso, también influyo el corazón, puesto que el diseño de la nueva me pareció atractivo con respecto a la antigua, y me gusto. Pero estoy de acuerdo en que la Tiger, ya sea en formato XC con su pico de pato, o la normal, ha tenido mas horas de diseño y se nota. Eso si, la KMT 990 Supermoto T, siempre me pondrá mas cachondo que las que aquí hemos mencionado

Saludos y buena ruta!
- luistfe
- Cansino
#7 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Yo estuve mirando, subiendo, probando, babeando... la tiger 800.
Hasta que empecé a leer foros y me desengañé (no entro en detalles, puedes o podeis ir picando por ahí y por allá sobre opiniones y resultados de fiabilidad....).
Andaba despistado, duditativo, sin rumbo... :-)
Y vi en el concesionario la nueva -mi actual Vstrom L2-, que en forma externa se asemejaba bastante a la tiger en contrapunto con la Vstrom que estaba acostumbrado a ver la cual siempre desmerecía comparada con mi transalp 2004.
Personalmente no cambio por la tiger.
Pero la elección es muy personal y cada uno encuentra sus motivos DE TODO TIPO para cambiar o para tirarse a uno u otro lado.
Saludos.-
Hasta que empecé a leer foros y me desengañé (no entro en detalles, puedes o podeis ir picando por ahí y por allá sobre opiniones y resultados de fiabilidad....).
Andaba despistado, duditativo, sin rumbo... :-)

Personalmente no cambio por la tiger.
Pero la elección es muy personal y cada uno encuentra sus motivos DE TODO TIPO para cambiar o para tirarse a uno u otro lado.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Asiduo
#8 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Hombre, yo soy muy asiduo del foro Triumph, y hasta donde yo sé, de fiabilidad la máquina va sobrada. Se me ocurre este hilo:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=70061
A mí particularmente es que no me han vendido el modelo. Lo veo muy parecido a la gs, innecesariamente grande, y con un motor, insisto, que no me parece que tenga una configuración divertida para una trail. En cuanto a recambios y mecánica, si tienes conce en tu ciudad, con total tranquilidad. Yo tuve una Scrambler y la verdad es que no es caro, me trataron bien y funcionaban con bastante diligencia.
De precio, ¿es mucho más cara?
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=70061
A mí particularmente es que no me han vendido el modelo. Lo veo muy parecido a la gs, innecesariamente grande, y con un motor, insisto, que no me parece que tenga una configuración divertida para una trail. En cuanto a recambios y mecánica, si tienes conce en tu ciudad, con total tranquilidad. Yo tuve una Scrambler y la verdad es que no es caro, me trataron bien y funcionaban con bastante diligencia.
De precio, ¿es mucho más cara?
-
- Conocido
#9 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
yo tambien estuve deshojando la margarita entre estas dos motos. Los principales inconvenientes que le vi a la tiger fueron:
mas cara
gasta mas y tiene menos autonomía
menos distancia libre al suelo en curva: la pata cabra roza rapido y mas de un susto se ha llevado alguno
mas calurosa
medida de rueda delantera algo absurda...todo dios termina cambiendo a la nuestra
mas incomoda de suspensión y delante no lleva regulación alguna
regulación de precarga del amortiguador con herramienta ( y da problemas...)
posición menos natural (todo dios acaba comprando torretas para subir-acercar el manillar)
protege menos del viento y tambien crea turbulencias.
mas problemas de fiabilidad. Ha tenido campañas por paradas del motor, rotura del muelle del selector del cambio,problemas de motor de arranque, alternador y regulador...etc
tiene dos serios problemas de diseño: las estriberas van soldadas al chasis al igual que la araña que soporta todo el conjunto faros,cupula,relojes....con lo cual un golpe relativamente poco importante puede acabar muy mal.
eso si, es muy bonita y tiene mas motor y frenos. Pero yo prefiero la v que me ha terminado costando lo mismo que me pedían por la triumph , una vez equipada completamente a mi gusto (puños calefactables, soporte gps, toma corriente, cupula airflow,cubrepuños barkbuster, espejos aprilia tuono,sherry-brace,barras caida givi, cubrecarter metalico,cubreradiador,scottoiler,soporte baul y maletas, extension patacabra y guardabarros delantero, baul y maletas, bolsa de deposito...etc)
Y muy contento con la V, aunque echo de menos los tricilindricos ingleses ya que tuve la street triple 675 y son una gozada. Pero en conjunto me parece mejor moto la suzuki....esta mejor pensada para todo uso, es muy economica de mantenimiento y es a prueba de bombas.
saludos

mas cara
gasta mas y tiene menos autonomía
menos distancia libre al suelo en curva: la pata cabra roza rapido y mas de un susto se ha llevado alguno

mas calurosa
medida de rueda delantera algo absurda...todo dios termina cambiendo a la nuestra
mas incomoda de suspensión y delante no lleva regulación alguna
regulación de precarga del amortiguador con herramienta ( y da problemas...)
posición menos natural (todo dios acaba comprando torretas para subir-acercar el manillar)
protege menos del viento y tambien crea turbulencias.
mas problemas de fiabilidad. Ha tenido campañas por paradas del motor, rotura del muelle del selector del cambio,problemas de motor de arranque, alternador y regulador...etc
tiene dos serios problemas de diseño: las estriberas van soldadas al chasis al igual que la araña que soporta todo el conjunto faros,cupula,relojes....con lo cual un golpe relativamente poco importante puede acabar muy mal.
eso si, es muy bonita y tiene mas motor y frenos. Pero yo prefiero la v que me ha terminado costando lo mismo que me pedían por la triumph , una vez equipada completamente a mi gusto (puños calefactables, soporte gps, toma corriente, cupula airflow,cubrepuños barkbuster, espejos aprilia tuono,sherry-brace,barras caida givi, cubrecarter metalico,cubreradiador,scottoiler,soporte baul y maletas, extension patacabra y guardabarros delantero, baul y maletas, bolsa de deposito...etc)
Y muy contento con la V, aunque echo de menos los tricilindricos ingleses ya que tuve la street triple 675 y son una gozada. Pero en conjunto me parece mejor moto la suzuki....esta mejor pensada para todo uso, es muy economica de mantenimiento y es a prueba de bombas.
saludos

-
- Tímido
#10 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Yo suscribo palabra por palabra lo que comenta mi compañero y amigo Fregonetero porque he pasado de la Tiger 800 XC a la V así que sé de lo que hablo. También es cierto que el corazón tiene razones que la lógica no comprende y si te gusta más la Tiger da igual lo que te digamos porque lo que importa es tener una sonrisa de oreja a oreja cuando te montes en la moto. Las 2 son motos excelentes pero quizás la V es un producto más equilibrado y redondo. La Tiger es mas potente y bonita... Ya todo depende de lo que más valores. Yo me compré la XC y no le saqué ni un 20% de sus posibilidades reales ( por ser un piloto muy malo, no por otra cosa) y sin embargo a la V poquito a poco le voy sacando el jugo...como que me manejo mejor con ella. De todas formas con ninguna te equivocas...
Un saludo!
Un saludo!
Cogito ergo sum
- Use
- Pesao
#11 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
La V sin duda alguna. Suave, econòmica, manejable. Para mi la moto 10. Yo la uso a diario, es mi segunda V y loco de contento con ella. Un placer.

Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#12 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
NO HAY COLOR !!!
La Tiger 800 XC SIN DUDA !!! Tiquis-mikis los hay en todas partes. La mía 63.000 Km en dos añitos, y DE P.M.
Bonita, funcional, un tiro si hace falta y reposadita si lo quieres, comoda y, cierto, le puse torretas y cupula alta, pero por quisquillas porque el reglaje del manillar es facil. Conoces alguna moto que no se caliente en verano ? Algunas mas que otras, y la Tiger no es excepción, pero se sobrelleva.
Pecadillos de juventud ... pocos, rápidamente solventados y del tipo "mejoría de software". Cambio de amortiguador trasero sin necesidad por parte de la marca. La araña ... pues si, una mi*rda que se aguante por sólo una barra a la pipa de direccion, pero la ostia que yo me dí arrancó antes el manillar que la araña (como en cualquier moto con un manillar de 90 cm de ancho: la palanca es la leche ...). Las estriberas ... si no la metes en circuito y no eres dado a tumbadas de las que muchos campeones que tienen una V pero querrian una RR (por lo que cuentan de su paso de curva rozando asfalto, claro) no las vas a rallar, y en un beso al suelo en parado no se rompen, fijo porque la soldadura es doble y el anvlaje reforzado ... Y sobre los neumáticos pues en 63.000 Km yo gaste tres pares e iba por el cuarto con poco dibujo (promedio 17.000 por par ...). Depende de la tralla que les des (carretera, autopasta ...) los cuadras mas o menos. Consumo promedio 5.8-6.5 l/100, que no es una V 650 pero tampoco ni son 650 ni son los caballos de la V tampoco ... Con carga y artillera en la popa no se queda corta en cuesta y puede mantener los 150-160 promedio sin rechistar (para ir a la Hispano-Lusa fuimos de una tacada, BCN-Portugal en 9 horas ...). Yo no me quedé nunca tirado yendo al lado de una V. Y pistas ... nunca rehuyó una ni en broma (entra en YouTube en "The Raiden Files" y verás lo que se puede hacer con ella en todos los terrenos). Depende de la habilidad y las ganas (dicho sea de paso, no he visto yutubes de Stroms de este tipo ...).
Eso sí, mi V era 1000, gastaba 11-14 l/100 de promedio y un par cada 7000 Km (en los alambres ...), pero siempre orgulloso de ella.
En fin, que o te gusta o no. Si te vas a gastar la pasta es como pensar en diesel o gasolina ... la pasta no va a ser lo que te decida si sabes el para qué y te quieres dar el gusto (bueno, si vas cambiando la moto cada año, quizá ...). Como para gustos, colores ...
Yo de la Tiger si Dios quiere a una Adventure 1190 full equip. Pasta pero orgasmo con cada arranque ... y eso no se paga (creo yo, que por eso me compre la Strom 1000 ...).
Ahi queda el tocho. Tu decides, pero no te dejes llevar que en TODOS los foros (en el Triumph hay hasta catedráticos) hay colorines para repartir.
Rafagas en UveMil
TigerPower
La Tiger 800 XC SIN DUDA !!! Tiquis-mikis los hay en todas partes. La mía 63.000 Km en dos añitos, y DE P.M.
Bonita, funcional, un tiro si hace falta y reposadita si lo quieres, comoda y, cierto, le puse torretas y cupula alta, pero por quisquillas porque el reglaje del manillar es facil. Conoces alguna moto que no se caliente en verano ? Algunas mas que otras, y la Tiger no es excepción, pero se sobrelleva.
Pecadillos de juventud ... pocos, rápidamente solventados y del tipo "mejoría de software". Cambio de amortiguador trasero sin necesidad por parte de la marca. La araña ... pues si, una mi*rda que se aguante por sólo una barra a la pipa de direccion, pero la ostia que yo me dí arrancó antes el manillar que la araña (como en cualquier moto con un manillar de 90 cm de ancho: la palanca es la leche ...). Las estriberas ... si no la metes en circuito y no eres dado a tumbadas de las que muchos campeones que tienen una V pero querrian una RR (por lo que cuentan de su paso de curva rozando asfalto, claro) no las vas a rallar, y en un beso al suelo en parado no se rompen, fijo porque la soldadura es doble y el anvlaje reforzado ... Y sobre los neumáticos pues en 63.000 Km yo gaste tres pares e iba por el cuarto con poco dibujo (promedio 17.000 por par ...). Depende de la tralla que les des (carretera, autopasta ...) los cuadras mas o menos. Consumo promedio 5.8-6.5 l/100, que no es una V 650 pero tampoco ni son 650 ni son los caballos de la V tampoco ... Con carga y artillera en la popa no se queda corta en cuesta y puede mantener los 150-160 promedio sin rechistar (para ir a la Hispano-Lusa fuimos de una tacada, BCN-Portugal en 9 horas ...). Yo no me quedé nunca tirado yendo al lado de una V. Y pistas ... nunca rehuyó una ni en broma (entra en YouTube en "The Raiden Files" y verás lo que se puede hacer con ella en todos los terrenos). Depende de la habilidad y las ganas (dicho sea de paso, no he visto yutubes de Stroms de este tipo ...).
Eso sí, mi V era 1000, gastaba 11-14 l/100 de promedio y un par cada 7000 Km (en los alambres ...), pero siempre orgulloso de ella.
En fin, que o te gusta o no. Si te vas a gastar la pasta es como pensar en diesel o gasolina ... la pasta no va a ser lo que te decida si sabes el para qué y te quieres dar el gusto (bueno, si vas cambiando la moto cada año, quizá ...). Como para gustos, colores ...
Yo de la Tiger si Dios quiere a una Adventure 1190 full equip. Pasta pero orgasmo con cada arranque ... y eso no se paga (creo yo, que por eso me compre la Strom 1000 ...).
Ahi queda el tocho. Tu decides, pero no te dejes llevar que en TODOS los foros (en el Triumph hay hasta catedráticos) hay colorines para repartir.
Rafagas en UveMil

TigerPower

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- fercoba
- V.I.P.
#13 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Creo que comparaís narajas con limones, y solo se parecen en que son cítricos .
solo los peces muertos siguen la corriente
- endosruedas
- Pesao
#14 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Entre las dos motos que comentas no hay comparación "lógica" posible.
Como tampoco hay comparación por mucho que la gente se empeñe entre la nueva V-Strom 1000 ABS y una BMW R1200GS o una Superteneré o Una Trimph Explorer.
Aunque es verdad que si se quiere se puede comparar un Seat 850 con un Masserati, total, ambos se mueven

Como tampoco hay comparación por mucho que la gente se empeñe entre la nueva V-Strom 1000 ABS y una BMW R1200GS o una Superteneré o Una Trimph Explorer.
Aunque es verdad que si se quiere se puede comparar un Seat 850 con un Masserati, total, ambos se mueven

-
- Asiduo
#15 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Pues a mí me parece que son mucho más comparables de lo que la gente se piensa. De hecho, creo que la Strom está mucho más cerca de la gs 800 y la Tiger que de la Transalp. Es cuestión de opiniones, supongo 

-
- Nuevo
#16 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Yo de hecho he estado decidiendome entre la gs 800 adventure y la v strom 650. Al final la Susi
- brigadier69
- V.I.P.
#17 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Pues yo lo tendría claro, la Tiger.
Tiene una cosa principal que la otra no tiene y es el motor, cuantos pasarían de la v 650 a la 1000; muchos y sólo cambian el motor sacrificando el consumo por la potencia.
La susi es la novia buena en todo y la Tiger es la vecina cachonda que te pone palote al verla.
Ahora decide que es lo que quieres un buen polvo o una buena comida.
Tiene una cosa principal que la otra no tiene y es el motor, cuantos pasarían de la v 650 a la 1000; muchos y sólo cambian el motor sacrificando el consumo por la potencia.
La susi es la novia buena en todo y la Tiger es la vecina cachonda que te pone palote al verla.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- canada220
- V.I.P.
#18 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
brigadier69 escribió: La susi es la novia buena en todo y la Tiger es la vecina cachonda que te pone palote al verla.

-
- Nuevo
#19 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
yo lo que tengo claro es que la V 650 es una transicion hacia la 1000 o similar.
Pero tendre que esperar 2 años para pasar del A2 al A
- RODHAR
- Pesao
#20 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Pues yo lo que voy teniendo cada vez más claro es que con esta moto me sobra para todo lo que hago, que seguramente y si puedo la cambiare y comprare otra más potente, con más electrónica y mucho más sofisticada, pero será por puro capricho y el constante melon que se nos pone en la cabeza cada vez que nos cruzamos con otra.fotero2 escribió:yo lo que tengo claro es que la V 650 es una transicion hacia la 1000 o similar.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Dosis
- Cansino
#21 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
brigadier69 escribió:Pues yo lo tendría claro, la Tiger.

Y cuanta razón tienes

-
- Asiduo
#22 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
A mi cachondo me pone la ktm 1190 adv, con 140 cvs en menos de lo que pesa la mía, y en un bi, lástima que sea fea de coj*nes. Pero la Tiger... no me pone. De hecho, estéticamente me pone mucho más la gs 800.
- josboard
- Conocido
#23 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Yo después de tener una V k5 unos meses (ni medio año) volví a la R y a día de hoy si me tuviera que comprar una trail (cosa que en unos años no descarto para nada) mi primera opción seria la Tiger.
Si como dicen la Tiger tiene mas potencia, mas frenada y mas electrónica, para mi son motivos suficientes para escogerla antes que la V.
Si como dicen la Tiger tiene mas potencia, mas frenada y mas electrónica, para mi son motivos suficientes para escogerla antes que la V.
- Pampe
- V.I.P.
#24 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
Yo me quedaba con la Strom de un año y la pasta sobrante me la gastaba en hacer viajes con ella..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- luistfe
- Cansino
#25 Re: duda sobre v estrom O triumph tiger
+1RODHAR escribió:Pues yo lo que voy teniendo cada vez más claro es que con esta moto me sobra para todo lo que hago, que seguramente y si puedo la cambiare y comprare otra más potente, con más electrónica y mucho más sofisticada, pero será por puro capricho y el constante melon que se nos pone en la cabeza cada vez que nos cruzamos con otra.
Salu2.
Que nos gobiernen las putas!!!