Neumáticos para cambiar

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Lluisgim
Nuevo
Nuevo

#1 Neumáticos para cambiar

Mensaje por Lluisgim »

Hola a todos:

Una duda erróneamente editada en el apartado de presentaciones es que cuando en marcha suelto completamente el manillar, éste tiembla mucho, más bien se agita. Le he consultado al del taller y me comenta que es normal cuando las ruedas están para cambiar, que cuando las cambie mejorará mucho. Mientras tanto que procure tenerlo bien cogido.

He tenido tres motos previamente (todas de menor cilindrada, dos de 50 y una 125 cc.), y cuando he soltado el manillar siempre se han comportado bien ellas solitas.

¿Qué opinión os merece?¿es normal que tiemble?
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Neumáticos para cambiar

Mensaje por rabasadas »

Lo primero,JAMAS,digo JAMAS,se tiene que soltar el manillar,como mucho con una mano,dicho esto,revisa las presiones lo primero y tal vez tu mecánico tenga razón,tienes que cambiar neumaticos.
Luego mirar amortiguaciones,aceite de orquilla,no dices que km.tiene tu moto,ni cuantos km.los neumáticos,ni la marca,ni los años de los mismos.
Espero haberte ayudado :ok:

Salud :friends:
Imagen
Lluisgim
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Neumáticos para cambiar

Mensaje por Lluisgim »

rabasadas escribió:Lo primero,JAMAS,digo JAMAS,se tiene que soltar el manillar,como mucho con una mano,dicho esto,revisa las presiones lo primero y tal vez tu mecánico tenga razón,tienes que cambiar neumaticos.
Ok, muchas gracias por tu consejo Rabasadas. Lo mismo me advirtió mi mecánico, tomo nota. :bronca:

La moto es una DL 650 que compré muy recientemente ya con los neumáticos en las últimas. Son unos Bridgestone y la moto tiene escasos 20.000 km, así que supongo que son los de fábrica.

Estoy casi seguro de los que quiero poner, los Metzeler Tourance (normales), ya que es posible que entre en caminitos/pistas ocasionalmente, y también ocasionalmente salga de ruta acompañado, lo que implica unos 150 kg mas bártulos. Me los dejan montados a 279 € en el taller bajo mi casa, en Valencia. ¿Buena opción? Y ¿la gente que vive por Valencia, que opina del precio?

Muchas gracias!!
Panou
Cansino
Cansino

#4 Re: Neumáticos para cambiar

Mensaje por Panou »

Mira en

http://www.ramirezmotoracing.es/ :good:

Creo que salen mas baratos. Muchos los montamos allí. :drinks:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Lluisgim
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Neumáticos para cambiar

Mensaje por Lluisgim »

Muchísimas gracias Panou, si sabes dónde ir se ahorra! El montaje incluido en Motorraiz a 236 €. Me queda la duda de si la diferencia de precio se debe que no son distribuidores oficiales (que sean neumáticos “paralelos”) o que el de bajo mi casa lo compra caro o se lo cobra bien. Son 43 eurazos menos!
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Neumáticos para cambiar

Mensaje por vigi-strom »

yo he montado las mias en ramirez y hasta la fecha ningun problema :good: :good:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Neumáticos para cambiar

Mensaje por Petao »

En Sevilla los 2 neumaticos Tourance Exp, montaje, contrapesado y valvulas nuevas, 235,01€ en NEUMATICOS CORTES, San José de la Rinconada.

Asi que tu precio no esta mal, aunque no se que neumaticos montas.

V'ssss
Imagen
Lluisgim
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Neumáticos para cambiar

Mensaje por Lluisgim »

Ok, entonces queda claro q los Tourance normales, ya os comentaré las sensaciones q me transmiten.
borito
Tímido
Tímido

#9 Re: Neumáticos para cambiar

Mensaje por borito »

Hola a todos,por si os interesa, yo le cambie los neumaticos ayer mismo en ST Racing Store.Las michelin pilot road 4 trail por 269 euros montaje incluido
Tienen 2 tiendas. Una en Valencia y otra en Bonrrepos y Mirambell (esta tiene taller mecanico).Trato muy bueno y buenos profesionales.
Saludos .
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”