ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vstronero
- Cansino
#1 ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Pues eso es lo que dice portal motos, que movistar tv a comprado los derechos de retransmision de motogp y algunas carreras seran de pago.
PA GUSTOS COLORES
- vstronero
- Cansino
#2 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
http://www.portalmotos.com/revista/noti ... 14432.html aqui el enlace de la noticia.
PA GUSTOS COLORES
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Esa noticia ha salido hoy en la prensa nacional: Tele5 no ha comprado los derechos para todas las carreras, por lo que sólo va a retransmitir aquellas que le interese. Ejemplo: id buscando alternativa si queréis ver la primera de la temporada en Qatar el 23 de marzo, porque Tele5 no la emitirá. Movistar TV te la proporcionará... pagando.
- vstronero
- Cansino
#4 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Pues mariano tl5 sabrá pero me parece una soberana tonteria esa decision y sobre todo la primera carrera.
PA GUSTOS COLORES
- DANNY
- Cansino
#5 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
No te roban poco con el TLF,..... sino que pretenden cobrarnos por un deporte que siempre a estado en abierto,no tienen suficiente con la dichosa ventanita de publicidad que nos meten,seguro que con el fútbol no se meten
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Tambien han pillado la F1 pero la noticia que he leido es que movistar echara las carreras sin publicidad y en A3 nos freiran a anuncios, como siempre. A lo mejor en las motos es igual
Salu2
Salu2
- RODHAR
- Pesao
#7 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Ya no hay excusa para salir los domingos por la mañana, a este paso vamos a tener que pagar hasta para ver las noticias, veremos a ver cuantas carreras vende timofonica.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- GOMEZ
- V.I.P.
#8 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
RODHAR escribió:Ya no hay excusa para salir los domingos por la mañana, a este paso vamos a tener que pagar hasta para ver las noticias, veremos a ver cuantas carreras vende timofonica.
Salu2.
-
- V.I.P.
#9 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Esto es lo que publica Telecinco en su web
http://www.mediaset.es/Mediaset-Telefon ... 50669.html
Pd- lo mejor los comentarios de la peña, ya veremos lo que tardan en borrarlos
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Por lo visto Telainco las retransmitira 9 en directo y el resto en diferido. Timofonica retransmitira todas en directo
Salu2
Salu2
- Eddyman00
- V.I.P.
#11 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Quien pueda pagar, que pague. Yo no.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- RALPH
- Cansino
#12 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Recomiendo entrar a leerlosvigi-strom escribió:Esto es lo que publica Telecinco en su web
- Cabel42
- V.I.P.
#13 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Que me estas contando????vstronero escribió:Pues eso es lo que dice portal motos, que movistar tv a comprado los derechos de retransmision de motogp y algunas carreras seran de pago.
- Cabel42
- V.I.P.
#14 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Pues muy fácil!!!! Que le den polculo a motogp y a ver el territorial y nacional,que ahí si hay espíritu de carreras autentico sin actores famosos y demás realezas mediáticas.
- stromcio
- V.I.P.
- Goliath
- V.I.P.
#16 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Pues de entrada veremos las carreras en directo, como siempre, quiero decir, la publicidad en directo, y entre pausas algunas vueltas de la carrera
Y las otras, pues lo mismo pero en diferido. (el mundial de SBK casi siempre lo he visto en diferido, y no ha pasado nada ).
En la medida que llegue la F.O a casa, y vea la oferta, lo mismo me planteo un Fusion TV, pero siempre que el canal de motos vaya incluido, si tengo que pagar a mayores... buf.. lo veo más crudo.
No obstante, por muy canal temático del motor que quieran montar, no pueden cobrar como por el Fútbol, aquí hablamos de 17 carreras al año, así que si quieren captar clientes para el Fusión TV, que lo incluyan en el pack básico, y es posible que algún cliente hagan...
El problema serio, el grave de verdad, pero problemón que te cagas , no es que tengas que pagar por ver las motos en HD, con todo el contenido, y SIN publicidad...
el problema es que el "lider" del proyecto se llama.... Ernest Riveras!!!
Y las otras, pues lo mismo pero en diferido. (el mundial de SBK casi siempre lo he visto en diferido, y no ha pasado nada ).
En la medida que llegue la F.O a casa, y vea la oferta, lo mismo me planteo un Fusion TV, pero siempre que el canal de motos vaya incluido, si tengo que pagar a mayores... buf.. lo veo más crudo.
No obstante, por muy canal temático del motor que quieran montar, no pueden cobrar como por el Fútbol, aquí hablamos de 17 carreras al año, así que si quieren captar clientes para el Fusión TV, que lo incluyan en el pack básico, y es posible que algún cliente hagan...
El problema serio, el grave de verdad, pero problemón que te cagas , no es que tengas que pagar por ver las motos en HD, con todo el contenido, y SIN publicidad...
el problema es que el "lider" del proyecto se llama.... Ernest Riveras!!!
V's
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#17 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Pues por mi ya se pueden meter MotoGP por donde les quepa, porque no tengo intención de soltar un duro a esos de timofonica que ya nos han estado expoliando durante muchos años, dedicare mi tiempo a otras tareas, que seguro serán mas provechosas.
PD: Por lo que he leído, si quieres tener Movistar TV estas obligado a tener el ADSL y móvil contratado con ellos, si eso es cierto ya me parece descabellado.
V`ssssss a todos.
PD: Por lo que he leído, si quieres tener Movistar TV estas obligado a tener el ADSL y móvil contratado con ellos, si eso es cierto ya me parece descabellado.
V`ssssss a todos.
- Goliath
- V.I.P.
#18 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Que yo sepa ninguna compañía te ofrece solo TV por cable, o por fibra como será el caso de Telefónica, sin tener contratado el ADSL.Santy escribió:PD: Por lo que he leído, si quieres tener Movistar TV estas obligado a tener el ADSL y móvil contratado con ellos, si eso es cierto ya me parece descabellado..
A fin de cuentas la TV por cable/fibra, precisa de la alta velocidad para funcionar, por lo que tiene sentido que sea imprescindible tener ADSL para ello. no?
V's
- vstronero
- Cansino
- Cabel42
- V.I.P.
#20 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Uff, qué mi*rda.
Entonces parece ser que se acabaron los madrugones para ver las carreras en directo.
Lo de Moto GP me parece un tanto extraño,porque teniendo a tres pilotos españoles luchando por el titulo no se porque no la siguen emitiendo.
Muy mala noticia,aunque al menos tenemos la F1 en abierto un par de años.Lo peor sera que cuando se acabe la "alonsomania" nos tocara pagar o verla por internet seguramente.
Y si a eso se le suman campeonatos "casi" cantandos desde el principio... muy mal lo tenemos los fans del motor y especialmente los españoles.
Entonces parece ser que se acabaron los madrugones para ver las carreras en directo.
Lo de Moto GP me parece un tanto extraño,porque teniendo a tres pilotos españoles luchando por el titulo no se porque no la siguen emitiendo.
Muy mala noticia,aunque al menos tenemos la F1 en abierto un par de años.Lo peor sera que cuando se acabe la "alonsomania" nos tocara pagar o verla por internet seguramente.
Y si a eso se le suman campeonatos "casi" cantandos desde el principio... muy mal lo tenemos los fans del motor y especialmente los españoles.
- Tatostrom
- Pesao
#21 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
El plus es de pago pero no te obliga a contratar ADSL y Telefono. El problema de Movistar es que te lo quieren meter a través de la plataforma que tienen de distribución y eso implica contratar linea y ADSL para poder acceder a sus contenidos. El resto de operadoras funcionan igual pero no tienen contenidos en exclusiva que podríamos considerar como de interés general.Goliath escribió:Que yo sepa ninguna compañía te ofrece solo TV por cable, o por fibra como será el caso de Telefónica, sin tener contratado el ADSL.Santy escribió:PD: Por lo que he leído, si quieres tener Movistar TV estas obligado a tener el ADSL y móvil contratado con ellos, si eso es cierto ya me parece descabellado..
A fin de cuentas la TV por cable/fibra, precisa de la alta velocidad para funcionar, por lo que tiene sentido que sea imprescindible tener ADSL para ello. no?
Yo personalmente buscaré otra opción para seguirlo, via streaming, por internet, eurosport... de todas formas no culpo a Movistar por ellos, creo que el verdaderamente responsable es Dorna y a la larga lo sufrirán cuando empiecen a retirarse patrocinadores por falta de interés...
- richiman
- Conocido
#22 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
que manera de tocar los eggs
-
- Nuevo
#23 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Se puede firmar una petición para que la den en directo y libre, no servirá para nada pero por lo menos nos queda el derecho a la pataleta.
La direccion es http://www.change.org/es/peticiones/a-t ... e_petition
La direccion es http://www.change.org/es/peticiones/a-t ... e_petition
- Use
- Pesao
#24 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Ya lo que faltaba. Esto también se lo cargan, al tiempo. Como sabiamente han dicho , dudo que los patrocinadores sigan adelante si los Gpremios los televisan de pago. Yo desde luego no pienso contratar a timofónica, que les pague su madre. Me iré de pesca. Va Ud. Por ahí...
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- vstronero
- Cansino
#25 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Velarde me parece idea si la haces firmará mucha gente.
PA GUSTOS COLORES