Ropa de lidl
-
- Nuevo
#1 Ropa de lidl
Me han hablado de la ropa de moto del lidl, que esta bien de precio y que incluso aquí en Madrid hay un outlet que la venden todo el año. ¿Alguien ha comprado algo y me puede contar el resultado???
Gracias y salu2
Gracias y salu2
- rck
- V.I.P.
#2 Re: Ropa de lidl
Si te refieres a cazadoras y pantalones de cordura, estaba bien, pero que muy bien la que tenían hace años, de hace un par de años para aquí han bajado bastante la calidad.
-
- Cansino
#3 Re: Ropa de lidl
Yo solo te puedo hablar de los guantes que compre: KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKA. Al final los corté para ver que llevaban y era una capa exterior, un plastico, un poco de relleno y la capa interior............. malos, malos
Creo que es preferible que compres en outlet algo de temporadas anteriores y de marca un poco reconocida
S2
Creo que es preferible que compres en outlet algo de temporadas anteriores y de marca un poco reconocida
S2
- Hozeliyo
- Conocido
#4 Re: Ropa de lidl
Por experiencia propia....
Guantes de Verano....Muy Frescos y con protecciones nada del otro mundo.
Guantes de Invierno.... No transpiran, te suda la mano y al final ese sudor, se convierte en frio. Si lleve, calan al rato y tardan en secarse.Buenas fijaciones.
Mono Impermeable..... Excelente Calidad, El unico sitio donde encontre de mi talla, No cala nada, buenas terminacion y buen aislante en cremalleras.
Ropa Termica..... Error de patronaje, malas costuras (rozan) y no abrigan tanto.
Por Experiencia de Amigos.....
Botas.... Pa lo que valen y rutas cortas de domingo (buen tiempo) hacen el apaño.
Corduras..(Chaquetas y pantalones)..... Mala calidad de materiales, malas costuras y malas protecciones (fuera de su sitio y se rompian por dentro de la chaqueta)
Conclusion.....
Por un poco mas ... busca un buen outlet, y ganaras bastante calidad.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo
Hozeliyo
Guantes de Verano....Muy Frescos y con protecciones nada del otro mundo.
Guantes de Invierno.... No transpiran, te suda la mano y al final ese sudor, se convierte en frio. Si lleve, calan al rato y tardan en secarse.Buenas fijaciones.
Mono Impermeable..... Excelente Calidad, El unico sitio donde encontre de mi talla, No cala nada, buenas terminacion y buen aislante en cremalleras.
Ropa Termica..... Error de patronaje, malas costuras (rozan) y no abrigan tanto.
Por Experiencia de Amigos.....
Botas.... Pa lo que valen y rutas cortas de domingo (buen tiempo) hacen el apaño.
Corduras..(Chaquetas y pantalones)..... Mala calidad de materiales, malas costuras y malas protecciones (fuera de su sitio y se rompian por dentro de la chaqueta)
Conclusion.....
Por un poco mas ... busca un buen outlet, y ganaras bastante calidad.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo
Hozeliyo
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Ropa de lidl
outlet mas guay... le compré una spyke guapísima a mi señora, con un 40% de descuento respecto al pvp normal de otras tiendas como fc-moto, o análogas... y me compré unos guantes offroad de verano, POR 20 LEUROS, que flipas lo guapos que están.... no llevan carbono como los alpinestars análogos, pero bueno, son de piel, ventilados, con protecciones y para mí es suficiente.....
la del lidel bajó mucho de calidad..... y en ropa es mejor gastar un poquito más, que es algo que debería durar, si no para la vida, sí para una porrada de años.... y viajar con ropa cutre o no preparada, en invierno, te puede dar la risa.... y en verano, una ropa cutrilla no trae ventilaciones... y lo puedes flipar... depende por qué zona vivas o andes, del uso habitual que le vayas a dar, etc etc.... yo tengo una equipación Revit cuatro estaciones (la chupa modelo Offtrack de outlet en fcmoto, y los pantalones modelo Dakar, del cual ya hay segunda generación y flipas que guapos están), que vale para invierno (que no para ir a cabo norte) y para verano, porque aunque te cueces algo, las ventilaciones en brazos/hombros/espalda/pantalones, marcan la diferencia entre cocerte vivo o simplemente pasar calor (te lo garantizo, con unos 15000 kms en Marruecos). Y si vives en el centro o sur de la península, no descartes comprarte una chupa de verano, como mínimo. otra prenda que te dará vidilla.
Nadie dijo que esta afición fuese barata.... ... pero a veces, y sobre todo con la ropa técnica, lo barato sale caro.... tengo una cazadora dainese gama baja, de entretiempo, que no me vale ni para el entretiempo. y me costó 120 napos, 10 más que la que llevo de verano. y la tengo cogiendo polvo en el armario, porque no vale pa ná, y eso que es de marca.
mira a ver... finalizo comentándote que mi chupa (ya descatalogada) la tengo desde hace tres años, hago un uso casi diario desde hace dos, tragó polvo como una perra, lleva unos cuantos lavados en lavadora (es tricapa, no lleva el goretex incorporado), y se le aprecia uso, pero aún tengo cazadora para otros TRES años muy tranquilamente, si me siguen respetando los arrastrones... y me costó 180 euros en su día, de rebajas porque la descatalogaban. el modelo Dakar, que es el equivalente, está la chupa por unos 250-300, pero está impresionante. los pantacas 240. Y desde luego, fueron unos leuros la mar de bien invertidos.... llevo dos pseudotranspirenaicas en enero (2013 y 2014), medio Marruecos en todas las épocas del año, uso diario para ir al curre, offroad/onroad, etc etc etc..... sólo tengo marcado el pantalón de un mordisco que le metí montando en un kart en Oujda.... y mi hermano arrastró 30 metros (sobre asfalto helado, eso sí), y sólo tiene unas rozaduras en su pantalón... para mí, Revit es una marca de calidad muy buena, y la relación calidad/precio es redonda. y la gama alta no le envidia nada a las grandes marcas de toda la vida. Spidi, Spyke, y muchas otras cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, ofrecen las mismas garantías a precios razonables.
En ropa no escatimes, que en principio es para muchos años, y te la vas a poner muchas veces, y va a ser tu armadura, contra el clima y contra el suelo (dios quiera que no, pero eso está ahí). Si no das hecho con todo a la vez, pues a los pocos. pero compra calidad. Y en los outlets hay calidad. sólo hay que buscar bien, y esperar a que aparezca tu talla o algo de tu gusto. Decirte también que tengo ganas de ver de cerca la ropa de outletmoto.com, porque los guantes, como te digo, están impresionantes. y tienen pantalones y cazadoras de la marca propia, Outlet, a 75 pavos cada uno. tengo que verlos físicamente, para darles mi aprobación. Si me gustan, mi jefa va a vestir esos pantalones...(pero ella monta 4 veces al año, eso sí....)
Lo mismo te digo de las botas, tenía unas alpinestars tipo sport, waterproof, y no me aguantan 20 kms sin encharcarme los pies, cuando cae de verdad, 140 euros casi perdidos. y por 180 me compré unas botas trail alpinestars con goretex (costaban antes 280), y se acabó la tontería: el frío se redujo bastante (conducir 1000 kms entre 0 y 5 grados, no hay bota buena que lo resista del todo), y vadeé algún riachuelo, sin inmutarme.
Espero que te sirva de algo este ladrillaco. V'ss
la del lidel bajó mucho de calidad..... y en ropa es mejor gastar un poquito más, que es algo que debería durar, si no para la vida, sí para una porrada de años.... y viajar con ropa cutre o no preparada, en invierno, te puede dar la risa.... y en verano, una ropa cutrilla no trae ventilaciones... y lo puedes flipar... depende por qué zona vivas o andes, del uso habitual que le vayas a dar, etc etc.... yo tengo una equipación Revit cuatro estaciones (la chupa modelo Offtrack de outlet en fcmoto, y los pantalones modelo Dakar, del cual ya hay segunda generación y flipas que guapos están), que vale para invierno (que no para ir a cabo norte) y para verano, porque aunque te cueces algo, las ventilaciones en brazos/hombros/espalda/pantalones, marcan la diferencia entre cocerte vivo o simplemente pasar calor (te lo garantizo, con unos 15000 kms en Marruecos). Y si vives en el centro o sur de la península, no descartes comprarte una chupa de verano, como mínimo. otra prenda que te dará vidilla.
Nadie dijo que esta afición fuese barata.... ... pero a veces, y sobre todo con la ropa técnica, lo barato sale caro.... tengo una cazadora dainese gama baja, de entretiempo, que no me vale ni para el entretiempo. y me costó 120 napos, 10 más que la que llevo de verano. y la tengo cogiendo polvo en el armario, porque no vale pa ná, y eso que es de marca.
mira a ver... finalizo comentándote que mi chupa (ya descatalogada) la tengo desde hace tres años, hago un uso casi diario desde hace dos, tragó polvo como una perra, lleva unos cuantos lavados en lavadora (es tricapa, no lleva el goretex incorporado), y se le aprecia uso, pero aún tengo cazadora para otros TRES años muy tranquilamente, si me siguen respetando los arrastrones... y me costó 180 euros en su día, de rebajas porque la descatalogaban. el modelo Dakar, que es el equivalente, está la chupa por unos 250-300, pero está impresionante. los pantacas 240. Y desde luego, fueron unos leuros la mar de bien invertidos.... llevo dos pseudotranspirenaicas en enero (2013 y 2014), medio Marruecos en todas las épocas del año, uso diario para ir al curre, offroad/onroad, etc etc etc..... sólo tengo marcado el pantalón de un mordisco que le metí montando en un kart en Oujda.... y mi hermano arrastró 30 metros (sobre asfalto helado, eso sí), y sólo tiene unas rozaduras en su pantalón... para mí, Revit es una marca de calidad muy buena, y la relación calidad/precio es redonda. y la gama alta no le envidia nada a las grandes marcas de toda la vida. Spidi, Spyke, y muchas otras cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, ofrecen las mismas garantías a precios razonables.
En ropa no escatimes, que en principio es para muchos años, y te la vas a poner muchas veces, y va a ser tu armadura, contra el clima y contra el suelo (dios quiera que no, pero eso está ahí). Si no das hecho con todo a la vez, pues a los pocos. pero compra calidad. Y en los outlets hay calidad. sólo hay que buscar bien, y esperar a que aparezca tu talla o algo de tu gusto. Decirte también que tengo ganas de ver de cerca la ropa de outletmoto.com, porque los guantes, como te digo, están impresionantes. y tienen pantalones y cazadoras de la marca propia, Outlet, a 75 pavos cada uno. tengo que verlos físicamente, para darles mi aprobación. Si me gustan, mi jefa va a vestir esos pantalones...(pero ella monta 4 veces al año, eso sí....)
Lo mismo te digo de las botas, tenía unas alpinestars tipo sport, waterproof, y no me aguantan 20 kms sin encharcarme los pies, cuando cae de verdad, 140 euros casi perdidos. y por 180 me compré unas botas trail alpinestars con goretex (costaban antes 280), y se acabó la tontería: el frío se redujo bastante (conducir 1000 kms entre 0 y 5 grados, no hay bota buena que lo resista del todo), y vadeé algún riachuelo, sin inmutarme.
Espero que te sirva de algo este ladrillaco. V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Nuevo
#6 Re: Ropa de lidl
Muchas gracias a todos por vuestra opinion, me ha quedado claro mejor comprarse algo de mejor calidad, que efect6ivamente tiene que durarme unos cuantos años. Esta la cosa para no tirar el dinero.
Gracias y salu2
Gracias y salu2
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Ropa de lidl
La calidad es buena aunque no tienen la última tecnología, mira en Racing Boutique. De precios sí andan bien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bichin
- Pesao
#8 Re: Ropa de lidl
El mono impermeable de hace cuatro o cinco años genial !!! lo unico que merece la pena... las termicas no son tan baratas... y el resto ya te han dicho...
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Ropa de lidl
Las térmicas me parecen baratas y efectivas, por 9€ creo que cumplen su función muy dignamente. Quizá pequen de menos transpiración que una de más calidad, pero tampoco nada exagerado.
Y las técnicas tampoco van mal, por 15€ cumplen su función.
Y las técnicas tampoco van mal, por 15€ cumplen su función.
- pabletevstrom
- Conocido
#10 Re: Ropa de lidl
yo del lidl tengo unos pantalones de invierno comprados hace 4 años y la verdad es que llevan trote y estan muy bien,pero como dicen otros compañeros creo que ha bajado ya mucho la calidad pero por 50 pavos que me costaron creo que no se les puede pedir mas(hago algunas rutillas con bastante frio -3 o -4 y muy bien).
- _SEBAS_
- V.I.P.
#11 Re: Ropa de lidl
Como ha comentado un compañero por ahi ...... salvo los monos de agua ...... no creo que nada más valga la pena ......
La ropa térmica ..... tampoco es mala ...... por poco más la encuentras bastante mejor ...... pero da el apaño ......
Salud ..........
La ropa térmica ..... tampoco es mala ...... por poco más la encuentras bastante mejor ...... pero da el apaño ......
Salud ..........
- jpbullas
- V.I.P.
#12 Re: Ropa de lidl
La ropa es tecnica no termica... cuidado con eso
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: Ropa de lidl
Si lo que realmente preocupa es la ropa térmica... a Decathlon. Allí hay gran variedad de primeras capas y además orientadas a cada deporte, con lo que encontrar el que más se asemeje a lo que puedes encontrar en moto no es tarea imposible. Se me antoja que la de ski es la ideal. Te gastas la pasta (comienzan en unos 7€ aproximadamente) en esa 1ª capa y arreando. Si eres friolero no te recomiendo esas de primer precio (o como se digan) porque su función térmica es inferior. Quiero decir que a lo mejor te gastas el doble, que total hablamos de unos 20€ precio final, y tienes algo que te ayuda bastante.
No sé si voy a liar más el credo o no pero las últimamente famosillas softshell, o chaquetas de esas que toda la vida se han llamado "las ligeras de hacer montaña" , hacen su labor a base de bien. Normalmente sirven como 2ª capa, pero además puedes ir por la calle con ellas, etc. A mí me trajeron los Reyes Magos, qué guapos ellos , una de esas de la marca Alpìnestars que tiene forma en su cuello de manera que puesta con la cremallera arriba del todo no molesta nada. Es más, recomendable llevarla así (un rebaje justo a la altura de la nuez). Esa me imagino que valdrá algo más que las de Decathlon... pero vengo a decir que sin gastarse un pastizal las tiendas estas te ofrecen suficiente oferta y buena. Una alternativa igualmente válida es Sprinter, donde también he comprado varias cosillas y todas fetén.
No sé si voy a liar más el credo o no pero las últimamente famosillas softshell, o chaquetas de esas que toda la vida se han llamado "las ligeras de hacer montaña" , hacen su labor a base de bien. Normalmente sirven como 2ª capa, pero además puedes ir por la calle con ellas, etc. A mí me trajeron los Reyes Magos, qué guapos ellos , una de esas de la marca Alpìnestars que tiene forma en su cuello de manera que puesta con la cremallera arriba del todo no molesta nada. Es más, recomendable llevarla así (un rebaje justo a la altura de la nuez). Esa me imagino que valdrá algo más que las de Decathlon... pero vengo a decir que sin gastarse un pastizal las tiendas estas te ofrecen suficiente oferta y buena. Una alternativa igualmente válida es Sprinter, donde también he comprado varias cosillas y todas fetén.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- brigadier69
- V.I.P.
#14 Re: Ropa de lidl
Lidl bajo hace mucho tiempo la calidad de las primeras prendas que vendía, ropa personalmente pienso que no merece la pena.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Nuevo
#15 Re: Ropa de lidl
Estoy de acuerdo con algún comentario que he visto, se trata de ropa que no está mal en relación calidad-precio así que te animo a adquirirla. Aunque te recomiendo también que veas alguna tienda especializada, hay una en Madrid que se llama Motoshow Outlet y tienen muy buenos precios, quizás te interese.
Saludos
Saludos
- juanquiki
- V.I.P.
#16 Re: Ropa de lidl
Tu tienes que ver algo con esa tienda que comentas????PBBis escribió:Estoy de acuerdo con algún comentario que he visto, se trata de ropa que no está mal en relación calidad-precio así que te animo a adquirirla. Aunque te recomiendo también que veas alguna tienda especializada, hay una en Madrid que se llama Motoshow Outlet y tienen muy buenos precios, quizás te interese.
Saludos
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- luchas7
- V.I.P.
-
- Cansino
#18 Re: Ropa de lidl
Del Lidl tengo unos calcetos de moto, una sudadera técnica, unas botas de moto tipo deportivas y un pantalón de cordura de invierno. Excepto las botas éstas de caña baja, todo lo demás genial, con mucho trote y como nuevo. Supongo que no toda la ropa tendrá la misma calidad, es cuestión de valorar según precio, pero por los 60 pavos que me costaron los pantalones han hecho su función más que de sobra.
El motoshow Outlet es la tienda que está enfrente de la Guardia Civil de Vallehermoso? Si es ésa, es cierto que tienen buenos precios, sobre todo en cascos. Hace un par de semanas compré una chupa de verano para mi mujer por 80 eurillos que de momento va muy bien, y mi hermano compró un casco Premier por 60€ con el que está muy contento.
El motoshow Outlet es la tienda que está enfrente de la Guardia Civil de Vallehermoso? Si es ésa, es cierto que tienen buenos precios, sobre todo en cascos. Hace un par de semanas compré una chupa de verano para mi mujer por 80 eurillos que de momento va muy bien, y mi hermano compró un casco Premier por 60€ con el que está muy contento.
-
- Nuevo
#19 Re: Ropa de lidl
Buenas. Yo compré en lidl un pantalón de cordura hace unos cuatro años. En relación al precio la calidad es buena, pero nada del otro mundo. No volvería a comprarlo. Cuando se rompan iré a una tienda a buscar.
- ferkz
- V.I.P.
#20 Re: Ropa de lidl
Los pantalones buenísimos ( los de aldi aún mejores, sin forro sirven de cubrepantalones en verano), los guantes; es suerte la mitad buenos y la otra mitad no vale para nada (mejor no arriesgarse) y las botas de muy mala calidad.
Las prendas térmicas que sacaron hace años, excelentes, hasta en invierno puedes ir sólo con ellas y la chaqueta. El resto no merece la pena.
En chaquetas lo mejor daniese, lo demás como se utilice mucho es tirar el dinero.
En cuanto a botas alpinestar mejor y a mi me gusta mucho las tcx para el día a día.
En lidl , dependerá mucho de lo que se utilice la ropa, si es a diario me reitero en lo que he escrito.
Las prendas térmicas que sacaron hace años, excelentes, hasta en invierno puedes ir sólo con ellas y la chaqueta. El resto no merece la pena.
En chaquetas lo mejor daniese, lo demás como se utilice mucho es tirar el dinero.
En cuanto a botas alpinestar mejor y a mi me gusta mucho las tcx para el día a día.
En lidl , dependerá mucho de lo que se utilice la ropa, si es a diario me reitero en lo que he escrito.
- MINGOTE
- Asiduo
#21 Re: Ropa de lidl
camisetas termicas , en el decatlhon, baratas y muy efectivas...
Última edición por MINGOTE el 23 Nov 2014 16:21, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#23 Re: Ropa de lidl
Totalmente de acuerdo. Yo las compré hace unos cinco o seis años y perfectas, tanto la camiseta como el pantalón. Nada de frio y transpirables.ferkz escribió: Las prendas térmicas que sacaron hace años, excelentes, hasta en invierno puedes ir sólo con ellas y la chaqueta.
Dudo la verdad de que algunas prendas con más nombre y precio sean tan eficaces.
Si ahora han cambiado la calidad lo desconozco pero desde luego antes eran buenas.
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- MINGOTE
- Asiduo
#24 Re: Ropa de lidl
confirmo que las del decathlon siguen siendo las mismas yo hace cuatro temporadas que compro un par, todos los años , por que por lo que valen merecen la pena , comodisimas y efectivas.
- Tejera
- Conocido
#25 Ropa de lidl
Hola compis, yo también las uso de ambos lados.
Son buenas prendas lo único que dependiendo del modelo pueden ser más gorditas unas que otras y por lo tanto abrigan más.
En la actualidad voy todos los días a trabajar con vaqueros y pantalón térmico y no paso ni pizca de frío.
Son buenas prendas lo único que dependiendo del modelo pueden ser más gorditas unas que otras y por lo tanto abrigan más.
En la actualidad voy todos los días a trabajar con vaqueros y pantalón térmico y no paso ni pizca de frío.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH