Compra inteligente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
salientes
Nuevo
Nuevo

#1 Compra inteligente

Mensaje por salientes »

Hola compañeros,
No sé si alguien lo ha visto ya, pero os dejo un enlace a un artículo muy interesante a la vez que extenso sobre nuestro modelo de moto, realizado por Super7moto.
Además, la moto de prueba es igual que la mía.., color gris.., la que mejor se porta... :wink:

http://super7moto.com/directorio/index. ... gente.html

Saludos para todos.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Compra inteligente

Mensaje por lolovstrom »

Sin ninguna duda que es una compra inteligente y lógica :good:

Las v650 son una maravilla ,me quedo con la frase de los compañeros de super7moto ,que nadie creo que dude de su profesionalidad,experiencia y objetividad, diciendo.. " y para que mas" ? . :clapping:
"KVTR-12" Imagen
SantoVS
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Compra inteligente

Mensaje por SantoVS »

muy buen reportaje :good:
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Compra inteligente

Mensaje por juan gonzalez »

Para que digan que no tenemos buen gusto,je je :yahoo: :ok:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#5 Re: Compra inteligente

Mensaje por Tino_Asturias »

Me parece un buen análisis y muy bien los comentarios del video. Es la moto perfecta relación calidad-precio.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Markus
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Compra inteligente

Mensaje por Markus »

La verdad es que la moto es perfecta si lo que vas buscando es polivalencia.
Yo venía de la Transalp y me sorprendió muchísimo la diferencia que hay entre ambas motos. Las comparativas siempre las meten en el mismo saco, la he llegado a ver hasta con la xt y la mono de bmw, pero no me cabe duda que esta moto juega más en la liga de la f800 gs que en las otras.
mader
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Compra inteligente

Mensaje por mader »

Hola amigos! !

Totalmente de acuerdo con el reportaje. La verdad es que yo creo que es la mejor moto de su categoría y por menos precio que otras motos.

La tengo desde hace 15 dias, ya llev casi 1000 km y cada dia estoy mas contento de haberla comprado. Como dice el reportaje. ... COMPRA INTELIGENTE.

Un saludo a todos!!!
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Compra inteligente

Mensaje por josemaCB »

Muy buen reportaje
Use
Pesao
Pesao

#9 Re: Compra inteligente

Mensaje por Use »

El reportaje está en lo cierto. Yo tuve el modelo 2009 y la vendí, pero empecé a no dormir por las noches y tuve que comprarme el modelo de 2012. De nuevo encantado con mi V. Mas de 400 kms sin repostar, no gasta aceite, super estable y cada día mas contento con ella. En su categoría para mí no tiene rival, respetando por supuesto otras opiniones. Saludosssssss. :bye: :bye:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
luistfe
Cansino
Cansino

#10 Re: Compra inteligente

Mensaje por luistfe »

Markus escribió:La verdad es que la moto es perfecta si lo que vas buscando es polivalencia.
Yo venía de la Transalp y me sorprendió muchísimo la diferencia que hay entre ambas motos. Las comparativas siempre las meten en el mismo saco, la he llegado a ver hasta con la xt y la mono de bmw, pero no me cabe duda que esta moto juega más en la liga de la f800 gs que en las otras.
Yo también vengo de la transalp, de hecho, la conservo. Estoy encantado con las dos; pero si he de llevarme una de las dos a un viaje de más de 1000 o 2000 kms... sin duda me llevo la TRANSALP.
Por qué?
Porque a pesar de que ya ha cumplido 102.000 kms, que no ha visto un taller desde hace 8 años porque todo el mantenimiento (super simple) se lo hago yo,... jamas me ha dado un problema, y sé que cualquier fallo "tonto" que pudiera tener, lo soluciono con un clip, unos alicates y un trozo de alambre.... y "SIGOPALANTE".
Pero estas motos de ahora como la nuestra, tiemblo de pensar que cuando se me funda una bombilla o cualquier interruptor... se encienda cualquier testigo de error en la centralita que bloquee la moto e impida siquiera arrarcarla. No sabré por dónde empezar a solucionar el fallo, que seguro será electrico/electrónico. Y rezar porque no se dé en lugares retirados, que precisamente son los que se van buscando cuando se va con la moto a la aventura.

Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Markus
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Compra inteligente

Mensaje por Markus »

luistfe escribió: Yo también vengo de la transalp, de hecho, la conservo. Estoy encantado con las dos; pero si he de llevarme una de las dos a un viaje de más de 1000 o 2000 kms... sin duda me llevo la TRANSALP.
Por qué?
Porque a pesar de que ya ha cumplido 102.000 kms, que no ha visto un taller desde hace 8 años porque todo el mantenimiento (super simple) se lo hago yo,... jamas me ha dado un problema, y sé que cualquier fallo "tonto" que pudiera tener...
Eso es muy cierto, pero es extensivo a las motos de ahora; piensa en las bmw de ahora, que hasta llevan el apellido de 'adventure'. Como la batería no esté a plena carga, la centralita no procesa y la moto no te da ni encendido.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Compra inteligente

Mensaje por Pampe »

luistfe escribió:
Markus escribió:La verdad es que la moto es perfecta si lo que vas buscando es polivalencia.
Yo también vengo de la transalp, de hecho, la conservo. Estoy encantado con las dos; pero si he de llevarme una de las dos a un viaje de más de 1000 o 2000 kms... sin duda me llevo la TRANSALP.
Por qué?
Porque a pesar de que ya ha cumplido 102.000 kms, que no ha visto un taller desde hace 8 años porque todo el mantenimiento (super simple) se lo hago yo,... jamas me ha dado un problema, y sé que cualquier fallo "tonto" que pudiera tener, lo soluciono con un clip, unos alicates y un trozo de alambre.... y "SIGOPALANTE".
Pero estas motos de ahora como la nuestra, tiemblo de pensar que cuando se me funda una bombilla o cualquier interruptor... se encienda cualquier testigo de error en la centralita que bloquee la moto e impida siquiera arrarcarla. No sabré por dónde empezar a solucionar el fallo, que seguro será electrico/electrónico. Y rezar porque no se dé en lugares retirados, que precisamente son los que se van buscando cuando se va con la moto a la aventura.

Saludos.-
Estoy contigo, esa era la esencia del Trail....llegar a 80 km/h por carreteras rotas y para cualquier imprevisto dos bridas y un trozo de cable....el trail de ahora con la EURO 5, el control de tracción, presion de neumáticos, mapas de potencia....en Mongolia o en un pueblo perdido de la Mancha (pongamos por caso) no hay concesionario con maquinita y USB para ver que narices le pasa a la moto....hoy mismo acaba de recoger un buen amigo poseedor de una Rockster r 1150 r una Transalp 600 del 92 y está como loco con su segunda montura, ha flipado con la moto con "lo poco que corre, lo poco que frena.....pero la esencia que transmite"...prepararemos un viaje trail de esos de ñapas, barro y taberna de pueblo de sierra para abril, el en su flamante abuela de 22 años y yo en mi Dominator del 94.....cada vez cojo menos la Strom...

Pero al hilo del inicio.....para lo que hay en el mercado, sin duda la Vstrom es la compra más lógica actualmente, sin ofender a 1200Gs, Superterneras, Británicas.....etc.

Buen artículo... :ok:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87