Ventas. Cuidado con los aprovechados.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
chili
Pesao
Pesao

#1 Ventas. Cuidado con los aprovechados.

Mensaje por chili »

A raíz del hilo "Da gusto tratar con caballeros" del cñero. fitosevilla abro el siguiente hilo de advertencia.

He comprado y vendido muchas veces cosas de segunda mano. También he comprado a compañeros del foro y todo perfecto, como no podía ser de otra manera.

Pero la experiencia me dice que en las compraventas, segunda manos...etc tengamos cuidado con extraños, sobre todo intentar hablar por telefono dependiendo de la cuantía del producto. Nos haremos una idea de con quién tratamos.

Cierto caso, varias conversaciones con un personaje que me pide que le envíe un producto de bastantes euros y me dice que confie, que cuando le llegue me hace la trasferencia...Todo buenisimas palabras y mejor tono. Que se lo envíe ya por correo que cuando llegue me lo paga. Casi 50.000 pelas de las de antes.
No sé. Yo tenía la mosca detrás de la oreja. Algo me dice que NTF (no te fies) y le comunico que prefiero enviarlo contrareembolso pagando a medias los portes...y que se lo envio inmediatamente....tan solo 5€ más por el envío.
resultado? imaginaros.
Nunca más se supo de él.

No quiero meter miedo pero simplemente cautela y sentido común, que hay de todo ahí fuera
:drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ventas. Cuidado con los aprovechados.

Mensaje por Petao »

Asi son muchas veces estos casos, van con segundas.

V'ssss
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ventas. Cuidado con los aprovechados.

Mensaje por jpbullas »

Pues yo he comprado muchas cosas a traves del foro... y excepto en una ocasion (tenia peor pinta q el mio) x todos los demas chapo. Vamos lo que necesiten.....
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
gertras
Conocido
Conocido

#4 Re: Ventas. Cuidado con los aprovechados.

Mensaje por gertras »

yo tambien he comprado muchas cosas y siempre genial, siempre compre las cosa muy bien, tambien decir que procuro comprar dentro de mi comunidad y ver el producto, si en una ocasion hice un cambio desde cantabria a galicia y igual de bien, lo que se esta dando por aqui y supongo que por mas sitios es que alguno glil.... sobre todo chavales que miran tus anuncios cuando vendes te dicen que lo quieren no poniendo pegas por el precio, se ponen en contacto por whatsapp y te piden k vallas a su ciudad a enseñar el producto si es claro esta que sea facil de llevar, un telefono etc. cuando llegas al lugar acordado te vigilan de lejos y no aparecen los llamas y te dicen k si que esperes que vienen enseguida y tambien claro esta no aparecen y al otro dia, como no tienen bastante te insultan por mensaje... pero bueno lo dicho chiquilladas k tambien hay medicina para esa jentuza. :diablo:
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ventas. Cuidado con los aprovechados.

Mensaje por Eddyman00 »

Siempre me acordaré de Janke, José Antonio Jimenez Ruiz, de Sevilla, y del cubrecarter que se llevó por la cara. Todos los días le deseo un buen cancer de hígado.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ventas. Cuidado con los aprovechados.

Mensaje por finstrom »

Pues el solo se a puesto precio , lo que valía el cubrecarter es lo que vale su cara y persona , es como en todos lados , siempre tenemos uno que es la vergüenza de la ciudad , club , foro o lo que sea . Pues que le aprobeche y le sirva bien . Si tiene que robar , que sea para comer él o su familia , pero no para un capricho de la moto .Son sujetos que polulan poray , buscando buenas personas para estafarlas , En definitiva este sujeto solo se merece le hagan lo mismo. Con lo valiosa que es una persona y el precio tan bajo que este personaje le a puesto a su cara : el mismo que valía el cubrecárter : ¿Sera porque estamos en rebajas ? Un saludo para toda la buena gente de este club que siempre seguro que seremos más que los sinvergüenzas , estafadores , aprovechados , y jstabduejjoerrr . P.D. Como no se pueden poner tacos , con esas letras del final , cada uno que se imagine las que quiera para estos individuos . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Desde Sevilla Vsssssssss compañeros.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
cantabrico
Conocido
Conocido

#7 Re: Ventas. Cuidado con los aprovechados.

Mensaje por cantabrico »

Pues yo me uno a los que de momento sin problemas, he comprado muchas cosas en apartado ventas. Yo creo que como dice el compañero lo mejor una llamada de telefono y hablar con la persona, te puede hacer una idea mas o menos de con quien tratas; pero es sabido que te puedes encontrar tambien con mucho impresentable que no tiene palabra pero si mucha cara, a esas personas solo les deseo pues que les pase lo mismo que hacen ellos, un poco de su medicina vamos.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”