Buenas a todos!
A pesar de que nuestra moto tiene uno de los mejores faros de serie que se puede encontrar por ahí, he estado buscando algo de información a ver si se podía mejorar la cosa un poco más, pues salgo de trabajar tarde y cada día me toca hacer carretera de noche.
Me había estado pensando el tema de poner bombillas de xenon e incluso de adaptar un kit de proyectores a nuestro faro, que queda bastante bien, pero al final una cosa me ha hechado para atrás: parece que una queja habitual (al menos con los proyectores de xenon) es que la línea entre la zona iluminada y la oscura es muy marcada, cosa que no es un problema cuando vamos recto, pero al tumbar la moto en una curba queda una zona sin iluminar bastante considerable. Con unas bombillas halógenas de toda la vida la luz queda más difusa en los bordes y el problema es menos. Ya sé que con unos antinieblas el problema se arregla rápido, pero el presupuesto no llega (de momento), así que al final me he decidido simplemente por cambiar las bombillas por unas mejores.
Acabo de llegar a casa y el resultado es bastante satisfactorio: alumbran más lejos y más blanco (sin tener tonos azulados ni encendidas ni apagadas). Me parecen un buen compromiso por resultado-precio sin irnos al xenon.
Vssss
Philips X-treme Vision
- Rixelieu
- Conocido
- seven
- Nuevo
#2 Re: Philips X-treme Vision
Son muy caras? Creo que hay unas osram que van muy bien y son mas baratas
- Rixelieu
- Conocido
- seven
- Nuevo