Cascos abatibles
-
- Tímido
#1 Cascos abatibles
Hola a tod@s,siempre me han gustado los cascos abatibles pero con el tipo de moto que he tenido siempre,la verdad no tenia sentido ya que siempre tuve nakeds deportivas y no seria practico.
Ahora por fin tengo mi V-strom 650 abs y deseo con todas mis fuerzas un casco de ese tipo,ya que se me cae la baba cuando veo algún compañero con este tipo de moto y un casco asi.
El tema es que no quiero equivocarme y tampoco ando sbrado de presupuesto asi que agradecería sugerencias de vosotros que seguro teneis mas experiencia en este tipo de cascos.
Sé que lo bueno es caro,pero me gustaría encontrar el equilibrio entre algo decente y "barato".Tambien quería que fuera compatible con un sistema de intercomunicador mas o menos integrado(Shubert se me va del tiesto).Habia pensado en Nolan con el n-com....que tal????
Gracias de antemano y un saludo.
Ahora por fin tengo mi V-strom 650 abs y deseo con todas mis fuerzas un casco de ese tipo,ya que se me cae la baba cuando veo algún compañero con este tipo de moto y un casco asi.
El tema es que no quiero equivocarme y tampoco ando sbrado de presupuesto asi que agradecería sugerencias de vosotros que seguro teneis mas experiencia en este tipo de cascos.
Sé que lo bueno es caro,pero me gustaría encontrar el equilibrio entre algo decente y "barato".Tambien quería que fuera compatible con un sistema de intercomunicador mas o menos integrado(Shubert se me va del tiesto).Habia pensado en Nolan con el n-com....que tal????
- antonio g
- Pesao
#2 Re: Cascos abatibles
Es el que llevo yo desde hace unos 3 años. Tienes lo del intercomunicados, pantalla oscura de piloto y doble pantalla para el vaho. A mi me gusta mucho, eso sí ruidoso. He preguntado a compis por el ruido y al parecer todos los abatibles tienen el mismo problema. Imagino que será como todo. Algunos más ruidosos que otros.Mistral358 escribió:Hola a tod@s,siempre me han gustado los cascos abatibles pero con el tipo de moto que he tenido siempre,la verdad no tenia sentido ya que siempre tuve nakeds deportivas y no seria practico.
Yo le pongo un 8 al casco.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: Cascos abatibles
Yo tuve el nzi fibrup con blutud y muy bien. Ahora tengo el schuberth c3
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
-
- Tímido
#4 Re: Cascos abatibles
Muchas gracias por el consejo,el Schubert me encanta pero se me pone en un pico....y mas aun si sumas el sistema comunicador....creo que probare con el nolan....pero espero mas respuestas pues desconozco el mercado de abatibles.
-
- Tímido
#5 Re: Cascos abatibles
Hola te doy un consejo, pero cada uno tiene experiencias diferentes.
Yo vengo de tener un Nolan 102 y ahora tengo un Givi- X-Modular.
Nolan en relación calidad precio está muy bien estaba contento con el pero no tenía pantalla solar, los nuevos modelos si que los traen.
El Givi es más ligero y el interior esta muy bien, es confortable y lavable y trae pantalla solar. Precio orientativos:
Nolan sobre unos 260
Givi sobre los 160
También puedes mirarte los Caberg que están bien y son económicos.
Suerte
Yo vengo de tener un Nolan 102 y ahora tengo un Givi- X-Modular.
Nolan en relación calidad precio está muy bien estaba contento con el pero no tenía pantalla solar, los nuevos modelos si que los traen.
El Givi es más ligero y el interior esta muy bien, es confortable y lavable y trae pantalla solar. Precio orientativos:
Nolan sobre unos 260
Givi sobre los 160
También puedes mirarte los Caberg que están bien y son económicos.
Suerte
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Cascos abatibles
Yo he tenido un airoh y bastante bien, pero el NZI fibrup, creo que es el mejor relación precio/calidad lo compre y estoy encantado
la lealtad no tiene precio
- jpbullas
- V.I.P.
#7 Re: Cascos abatibles
A mi el nzi fibrup con su blutud y pinlock 250
-
- Tímido
#8 Re: Cascos abatibles
Jpbullas, donde se puede comprar ese casco a ese precio.
¿Es una tienda o internet?
¿El bluetooth queda totalmente integrado?
También he oido que hay unos intercomunicadores que te los mandan dependiendo de tu casco. Sólo hay que cambiar la almohadilla de atras del casco.
¿Alguien lo ha probado?
Otra pregunta ¿ y para hablar con otras motos?. (no con las motos me refiero a hablar con los pilotos)
Saludos a todos
Y a ver si deja de llover por el norte que ya estoy empezando a ver oxido en los discos de freno.
También he oido que hay unos intercomunicadores que te los mandan dependiendo de tu casco. Sólo hay que cambiar la almohadilla de atras del casco.
¿Alguien lo ha probado?
Otra pregunta ¿ y para hablar con otras motos?. (no con las motos me refiero a hablar con los pilotos)
Saludos a todos
Y a ver si deja de llover por el norte que ya estoy empezando a ver oxido en los discos de freno.
-
- Conocido
#9 Re: Cascos abatibles
Hola,
Yo te recomiendo este: http://www.ramirezmotoracing.es/product ... mbre/19063
Estoy muy contento, la verdad que varios compañeros lo llevan y están tb muy contentos, ademas la gente de ramirezmotoracing.es te dan la posibilidad si se lo comentas de hacer te un diseño en vinilo, yo lo llevo banco con tiras fluor y queda muy chulo.
salu2
Yo te recomiendo este: http://www.ramirezmotoracing.es/product ... mbre/19063
Estoy muy contento, la verdad que varios compañeros lo llevan y están tb muy contentos, ademas la gente de ramirezmotoracing.es te dan la posibilidad si se lo comentas de hacer te un diseño en vinilo, yo lo llevo banco con tiras fluor y queda muy chulo.
salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- luistfe
- Cansino
#10 Re: Cascos abatibles
Yo siempre he tenido modular, que solo lo usaba en verano... y casi nunca abierto.
Le encuentro una gran pega, que suelen ser bastante màs pesados que los integrales de toda la vida.-
Le encuentro una gran pega, que suelen ser bastante màs pesados que los integrales de toda la vida.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Crushbone
- V.I.P.
#11 Re: Cascos abatibles
Hola Mistral!
Yo personalmente te recomiendo un casco integral, por infinidad de motivos que seguro ya sabes.
Si sigues pensando en el modular, te ofrezco la posibilidad de probar un Caberg Konda en color gris talla M (57-58 cm), de los mas seguros del mercado, que tengo en casa dando vueltas y que sé no voy a utilizar. Esta nuevo, puesto que me lo he puesto tres veces, con lo cual si te gustase, ya hablaríamos de precio. Ah, y viene preparado para si quieres ponerle el Bluetooth. Vivo en la zona sur de Madrid (Plaza Eliptica), por si te viene bien.
Saludos y buena ruta
Yo personalmente te recomiendo un casco integral, por infinidad de motivos que seguro ya sabes.
Si sigues pensando en el modular, te ofrezco la posibilidad de probar un Caberg Konda en color gris talla M (57-58 cm), de los mas seguros del mercado, que tengo en casa dando vueltas y que sé no voy a utilizar. Esta nuevo, puesto que me lo he puesto tres veces, con lo cual si te gustase, ya hablaríamos de precio. Ah, y viene preparado para si quieres ponerle el Bluetooth. Vivo en la zona sur de Madrid (Plaza Eliptica), por si te viene bien.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- jpbullas
- V.I.P.
#12 Re: Cascos abatibles
Lo compre directamente en la fabrica de yeclaJOSE M escribió:Jpbullas, donde se puede comprar ese casco a ese precio.
¿Alguien lo ha probado?
Saludos a todos
-
- Nuevo
#13 Re: Cascos abatibles
Hola Mistral, yo te aconsejaria q antes de comprarte uno, mirases si alguien te puede prestar alguno para q lo pruebes, yo tengo uno y sinceramente, estoy como loco por pillarme un integral, para verano, es muy caluroso por mucho q vaya abierto, si lo levantas, en el momento q pilles velocidad, te tira la cabeza hacia atras, y en invierno, cuando va cerrado... es muy ruidoso, a parte q deja pasar algo de aire.
el mio es normalito, pero me han dejado cascos de 400 euros, y mas de lo mismo.
si te gusta y vas comodo, estupendo, pero yo de ti, probaria primero.
un saludo.
el mio es normalito, pero me han dejado cascos de 400 euros, y mas de lo mismo.
si te gusta y vas comodo, estupendo, pero yo de ti, probaria primero.
un saludo.
-
- Nuevo
#14 Re: Cascos abatibles
Yo tengo el Caberg Rhyno y la verdad es que coincido con la mayoria de los compañeros del foro, todos los abatibles hacen bastante ruido aunque depende del uso que le vayas a dar son muy cómodos y útiles.
Para ciudad y trayectos relativamente cortos los veo perfectos.
un saludo!!!
Para ciudad y trayectos relativamente cortos los veo perfectos.
un saludo!!!
- luistfe
- Cansino
#15 Re: Cascos abatibles
No puedo dejar pasar por alto que algo tan cotidiano como ir callejeando por ciudad con la mentonera levantada, en caso de percance llevas la cara desprotejida.... nada impide que en una caída tonta te golpees contra el bordillo de la acera con el disgusto correspondiente.
No deberíamos llevarlo levantado ni en ciudad
... y en conclusión: ¿entonces para qué queremos casco abatible?
Que nos gobiernen las putas!!!
- Crushbone
- V.I.P.
#16 Re: Cascos abatibles
+ 1,000,000luistfe escribió:No puedo dejar pasar por alto que algo tan cotidiano como ir callejeando por ciudad con la mentonera levantada, en caso de percance llevas la cara desprotejida.... nada impide que en una caída tonta te golpees contra el bordillo de la acera con el disgusto correspondiente.
Saludos y buena ruta!
- jpbullas
- V.I.P.
#17 Re: Cascos abatibles
Yo en marcha siempre lo llevo bajado, pero me da una alegria cada que llego a un semaforo y me lo puedo subir (sobre todo en pleno mes de julio con todo el calor) y cuando vamos varias motos y paras en ese mismo semaforo y puedes hablar con los otros sin necesidad d chillar o bajarte el casco para que te oigan........luistfe escribió:No puedo dejar pasar por alto que algo tan cotidiano como ir callejeando por ciudad con la mentonera levantada, en caso de percance llevas la cara desprotejida.... nada impide que en una caída tonta te golpees contra el bordillo de la acera con el disgusto correspondiente.
- antonio g
- Pesao
#18 Re: Cascos abatibles
Pues yo lo llevo casi siempre abierto. Me encanta el fresquito en la cara, holer por la mañana las zonas verdes. Cuando salgo por autopista o por circunvalaciónes si que lo cierro.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
-
- Tímido
#19 Re: Cascos abatibles
Pues gracias a todos,la verdad es que habeis hecho q me lo replantee...probaré antes uno