maletas kappa garda, la Recomendais?
-
- Asiduo
#1 maletas kappa garda, la Recomendais?
Pues mi duda es que no conozco a nadie que tenga las kappa garda,alguien las tiene montada en la v nueva? Como van?gracias!
- eq32
- Pesao
#2 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
Yo las tengo en una k10 y muy contento con ellas.
En el blog de mi firma verás alguna foto de un viaje a Francia. Cuando no este con el móvil cuelgo alguna aquí.
En el blog de mi firma verás alguna foto de un viaje a Francia. Cuando no este con el móvil cuelgo alguna aquí.
- eq32
- Pesao
#3 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
[URL][/ http://3.bp.blogspot.com/-DLeJP7Dl3Tk/U ... SC1621.JPG ][URL]
Haber si he conseguido que salga la foto
-
- Cansino
#4 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
eq32 escribió:[URL][/ http://3.bp.blogspot.com/-DLeJP7Dl3Tk/U ... SC1621.JPG ][URL]
URL NO!! IMG SI!!
Yo le voy a meter las GIVI trekker... no se si 33 o 46l... por capacidad esta claro que 46, pero estetica, creo que la 33 queda mejor :( no se que hacer
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- eq32
- Pesao
#5 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
Gracias por la ayuda para colgar la foto.
Yo puse las 2 pequeñas, la grande me pareció excesiva ;-)
Yo puse las 2 pequeñas, la grande me pareció excesiva ;-)
-
- Nuevo
#6 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
eq 32, ¿serías tan amable de poner una foto de las maletas vistas desde atrás?. Por cierto, si nos mides la anchura de la moto con las maletas puestas sería genial.
Thevil: ¿qué te lleva a elegir las Trekker 33? ¿tiene menor anchura la moto con ellas que las V35? y ¿que las Kappa garda de 33?.
Aún cuando me he leido el post recopilatorio de maletas, sigo pensando en que la anchura es clave para decidirse por unas u otras. ¿Alguién puede aportar datos?. En la autoescuela me dijeron que la moto no puede superar el metro de ancho, pero en pingüinos pregunté a los de Triumph por la Trophy que tenían allí y me dijeron que medía sobre 1,20m y que está homologada (¿?).
V´s desde León
Thevil: ¿qué te lleva a elegir las Trekker 33? ¿tiene menor anchura la moto con ellas que las V35? y ¿que las Kappa garda de 33?.
Aún cuando me he leido el post recopilatorio de maletas, sigo pensando en que la anchura es clave para decidirse por unas u otras. ¿Alguién puede aportar datos?. En la autoescuela me dijeron que la moto no puede superar el metro de ancho, pero en pingüinos pregunté a los de Triumph por la Trophy que tenían allí y me dijeron que medía sobre 1,20m y que está homologada (¿?).
V´s desde León
-
- Cansino
#7 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
vshark escribió:eq 32, ¿serías tan amable de poner una foto de las maletas vistas desde atrás?. Por cierto, si nos mides la anchura de la moto con las maletas puestas sería genial.
V´s desde León
Te contesto mi parte.
Tengo unas Shad SH43, y las cambo basicamente por estetica. Me gustan más cuadradas :D
Queria meterle la trekker OUTBACK (Aluminio todo) pero no tienen herrajes para la viejita... de la Vstrom de 2012 en adelante si.
Eso me deja con las Givi Trekker y las Kappa Garda.
Esteticamente, me llaman las Givi, y la forma de abrir tambien.
Y me inclino mas a por los 33 porque queda mas compacto y estético, PERO.... a mi me gusta grande, y seguramente acabe con los de 46l (auqnue se vea protésico.)
Segun DGT no se puede superar los 50cm desde el eje transversal de la moto.... osea, 1m en total (como bien has dicho), con las de 33l iria justito, y con las de 46l lo paso seguro.... no se... por eso mis dudas
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
Me meto donde no me llaman, pero por si no se le ha ocurrido a nadie: ¿qué tal la de 33lts en el lado del escape y la de 46lts en el otro? Creo que hasta quedarían muy exactas de exceso de anchura respecto a la moto ya que la de 33 queda un poco más "lejana" del lateral de la moto... y a lo mejor no excede el ancho máximo. Creo que las maletas se compran de manera individual, así que se podría hacer ¿verdad?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#9 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
spauser escribió:Me meto donde no me llaman, pero por si no se le ha ocurrido a nadie: ¿qué tal la de 33lts en el lado del escape y la de 46lts en el otro? Creo que hasta quedarían muy exactas de exceso de anchura respecto a la moto ya que la de 33 queda un poco más "lejana" del lateral de la moto... y a lo mejor no excede el ancho máximo. Creo que las maletas se compran de manera individual, así que se podría hacer ¿verdad?
Poder se podria.... pero llevo doble escape XD
Me gusta la simetría. Tampoco sé si los herrajes son simetricos o asimetricos
- el boni
- V.I.P.
#10 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
Las Garda y las Trekker son prácticamente la misma maleta, pero la Trekker tiene el sistema de doble apertura que resulta muy cómodo para abrir las maletas laterales sin que rebose su contenido.
En cuanto a los herrajes, para la L2 son asimétricos, por lo que me instalé una maleta de 46 y otra de 33 en el lado del escape. Respecto al eje de la moto, queda más centrado así, pero estéticamente no queda del todo bien, pero se agradecen mucho ese extra de capacidad de carga
En cuanto a los herrajes, para la L2 son asimétricos, por lo que me instalé una maleta de 46 y otra de 33 en el lado del escape. Respecto al eje de la moto, queda más centrado así, pero estéticamente no queda del todo bien, pero se agradecen mucho ese extra de capacidad de carga
-
- Nuevo
#11 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
y cuanto te mide la moto de ancho?el boni escribió:...me instalé una maleta de 46 y otra de 33 en el lado del escape. Respecto al eje de la moto, queda más centrado así, pero estéticamente no queda del todo bien, pero se agradecen mucho ese extra de capacidad de carga
- eq32
- Pesao
#12 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
No tengo oportunidad de medirlas ahora ( moto en taller), pero creo que con las pequeñas eran 102/103 cms +/-, con soportes SW-Motech (con Givi/Kappa creo que es algo más estrecho el conjunto).
Si pones la grande a un lado, hay que añadir 4/5 cms. más creo.
En cuanto pueda lo mido.
Aquí tienes un foto de la "trasera". El modelo no es muy bueno, pero ese "culito"
Saludos,
eq32
En cuanto pueda lo mido.
Aquí tienes un foto de la "trasera". El modelo no es muy bueno, pero ese "culito"
Saludos,
eq32
- el boni
- V.I.P.
#13 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
No sé, no le he medido nunca, es algo que no creo que te dé ningún problema mientras no vayas con ellas a la ITV o pongas algo desproporcionadovshark escribió:y cuanto te mide la moto de ancho?el boni escribió:...me instalé una maleta de 46 y otra de 33 en el lado del escape. Respecto al eje de la moto, queda más centrado así, pero estéticamente no queda del todo bien, pero se agradecen mucho ese extra de capacidad de carga
-
- Cansino
#14 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
No hay herrajes simetricos?eq32 escribió:No tengo oportunidad de medirlas ahora ( moto en taller), pero creo que con las pequeñas eran 102/103 cms +/-, con soportes SW-Motech (con Givi/Kappa creo que es algo más estrecho el conjunto).
En cuanto pueda lo mido.
Saludos,
eq32
- spauser
- V.I.P.
#15 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
Haber habíalos para la Storm 1000, lo que no sé es si valdrán para la 650 también. Supongo que sí, pero se debería comprobar.Thevil escribió:No hay herrajes simetricos?
Yo tengo una mil con los herrajes, si te interesa averiguar algo me lo dices
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#16 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
spauser escribió:Haber habíalos para la Storm 1000, lo que no sé es si valdrán para la 650 también. Supongo que sí, pero se debería comprobar.Thevil escribió:No hay herrajes simetricos?
Me han confirmado que los de la 1000 vale en la 650 pero no al reves (logico)
Mercii
- Aledo
- Asiduo
#17 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
Maletas aparte, me ha encantado ese "edificio" que aparece al fondo.... Nunca he estado, pero conozco la imagen, y he leído cronicas de gente que ha pasado por allí. M S M
Aledo
- eq32
- Pesao
#18 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
Fue una buena vuelta por Francia (sur-norte-sur), que alguna vez espero repetir por que me quedaron cosas por ver.Aledo escribió:Maletas aparte, me ha encantado ese "edificio" que aparece al fondo.... Nunca he estado, pero conozco la imagen, y he leído cronicas de gente que ha pasado por allí. M S M
-
- V.I.P.
#19 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
yo creo que los heraajes de la mil no valen para la 650 y viceversa ....Thevil escribió:spauser escribió:Haber habíalos para la Storm 1000, lo que no sé es si valdrán para la 650 también. Supongo que sí, pero se debería comprobar.Thevil escribió:No hay herrajes simetricos?
Me han confirmado que los de la 1000 vale en la 650 pero no al reves (logico)
Mercii
- Petao
- V.I.P.
#20 Re: maletas kappa garda, la Recomendais?
Los herrajes de la 1000 no valen para la 650, creo que no coinciden los anclajes a los estribos traseros.
Las maletas no pasa nada por que excedan el ancho maximo, este ancho maximo es para lo que quede fijo.
V'sss
Las maletas no pasa nada por que excedan el ancho maximo, este ancho maximo es para lo que quede fijo.
V'sss