Com. Cachirulo: Domingo 5 marzo a tomar café.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Com. Cachirulo: Domingo 5 marzo a tomar café.
Weno pos eso, que aunque sea la cincomarzada, se puede quedar a tomar un (o más) coffe,
birritas, zumitos, etc, donde siempre a la hora de siempre:
Fecha: 5 de marzo de 2006
Lugar: Canterbury Actur
Hora: 17'00
De momento ya vamos Chema_Zgz (¿y su artillera?) y yo con mi mujercica, así que ala,
que hace tiempo que no nos vemos
Se tratará algún tema majo, así que estará interesante la cosa.
Un abrazo a tod@s.
birritas, zumitos, etc, donde siempre a la hora de siempre:
Fecha: 5 de marzo de 2006
Lugar: Canterbury Actur
Hora: 17'00
De momento ya vamos Chema_Zgz (¿y su artillera?) y yo con mi mujercica, así que ala,
que hace tiempo que no nos vemos
Se tratará algún tema majo, así que estará interesante la cosa.
Un abrazo a tod@s.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por llegar un poco más tarde se os perdona....VMILE escribió::wa) Pues a nosotros igual nos veis el pelo
pero como siempre hay comidilla familiar...
pues igual pelin más tarde.:oops:
Ahí le has dao, así como otros posibles viajes.VMILE escribió: Que quereis comentar lo de marruecos???
Un saludete.
-
- Cansino
Con un poco de suerte, si no llueve, me iré de "paseo" con Pilar...despacito para ir quitando el miedo.
A ver si podemos ir a ver el museo y las trincheras de la Batalla del Ebro.
Que si no recuperamos la memoria, podemos repetir "curso"... y eso es triste de cohone.
Que lo tenemos en los morros y no lo vemos.
Nos vemos.
Que si no recuperamos la memoria, podemos repetir "curso"... y eso es triste de cohone.
Nos vemos.
-
- Cansino
Hola chicos, soy la novia de Sergio.
Sergio no tiene internet, así que contesto yo por él.
En primer lugar un saludo para todos :wa) , que ya sé que habeis preguntado por mi alguna vez, pero no he podido acudir ninguna :oops:
Ahora ya no tengo trabajo, así que ya puedo apuntarme a vuestras salidillas y cafés :-1
Pues nada, que para empezar nos gustaría apuntarnos a lo del museo de la Batalla del Ebro y si da tiempo al café.
Nos vemos.
Sergio no tiene internet, así que contesto yo por él.
En primer lugar un saludo para todos :wa) , que ya sé que habeis preguntado por mi alguna vez, pero no he podido acudir ninguna :oops:
Ahora ya no tengo trabajo, así que ya puedo apuntarme a vuestras salidillas y cafés :-1
Pues nada, que para empezar nos gustaría apuntarnos a lo del museo de la Batalla del Ebro y si da tiempo al café.
Nos vemos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Chema, el caso es tomar un coffe, y charlar un ratillo, de lo que sea.
El canterbury del actur lo tienes al lado de grancasa, subiendo por maria zambrano, poco después de pasar la entrada al parking, lo tienes a la derecha.
El canterbury del actur lo tienes al lado de grancasa, subiendo por maria zambrano, poco después de pasar la entrada al parking, lo tienes a la derecha.
- VMILE
- V.I.P.
Eso era con la gente de mas al sur de andalucia,no? ;-)VALENTINA escribió:Con un poco de suerte, si no llueve, me iré de "paseo" con Pilar...despacito para ir quitando el miedo.
Nos vemos.
Oye, pues si vais en plan tranki no estaria mal.
Es lo que hay entrando por la sierra deAlcubierre?
- VMILE
- V.I.P.
Bueno,y a qué hora se queda entonces??? y dónde???
Valentina,nos haces de guia pa ver terreno de guerra,no?
Lista:
Valentina+1
La novia de Sergio+1
VMILE+1
Agel+su moto....
Chema_zgz+???
Bueno,decidirse y poner hora y sitio.
Demon tio, te llevaremos en nuestras oraciones.
Aunque si te soy sincero mas llevo a tu antiguo avatar,je,je,je.
Valentina,nos haces de guia pa ver terreno de guerra,no?
Lista:
Valentina+1
La novia de Sergio+1
VMILE+1
Agel+su moto....
Chema_zgz+???
Bueno,decidirse y poner hora y sitio.
Demon tio, te llevaremos en nuestras oraciones.
Aunque si te soy sincero mas llevo a tu antiguo avatar,je,je,je.
-
- Cansino
Ooooño.... no pensaba yo que se iba a montar este jaleo.
Nosotros arrancaremos sin prisa, si no hace mal tiempo y con la comida encima, no llevamos idea de ir a restaurante.
En caso de que a alguien le apetezca venir, darme un toque al movil, por si salimos más alla de las 9. Pero calculo que sobre esa hora, nos pondremos en carretera.
Me acaban de mandar un mensaje al movil... he propuesto vernos en una de las 2 cafeterias que hay en la Plaza del Ayuntamiento de Alcañiz, de esa forma, ese trozo vas a tu marcha...porque nosotros vamos muy despacio y de aqui a Alcañiz a 100 por hora es demoledor.
Además, si quedamos aqui, se retrasa mucho la salida, en Alcañiz estaremos de 10 y media a 11 y el que no haya venido es por que no ha querido, no por falta de tiempo.
TODO ESTO SI NO LLUEVE, POR SUPUESTO.
Nosotros arrancaremos sin prisa, si no hace mal tiempo y con la comida encima, no llevamos idea de ir a restaurante.
En caso de que a alguien le apetezca venir, darme un toque al movil, por si salimos más alla de las 9. Pero calculo que sobre esa hora, nos pondremos en carretera.
Me acaban de mandar un mensaje al movil... he propuesto vernos en una de las 2 cafeterias que hay en la Plaza del Ayuntamiento de Alcañiz, de esa forma, ese trozo vas a tu marcha...porque nosotros vamos muy despacio y de aqui a Alcañiz a 100 por hora es demoledor.
Además, si quedamos aqui, se retrasa mucho la salida, en Alcañiz estaremos de 10 y media a 11 y el que no haya venido es por que no ha querido, no por falta de tiempo.
TODO ESTO SI NO LLUEVE, POR SUPUESTO.
-
- Cansino
Bueno, apañeros.
Con el aire que tira, me quedo en casa y dejo la excursión para otro dia menos "movidito", que con aire se va muy poco relajadito y lo que me hace falta es que vaya a gusto, que para ir mal, ya habrá dias que no se pueda remediar.
Otra vez será.
Con el aire que tira, me quedo en casa y dejo la excursión para otro dia menos "movidito", que con aire se va muy poco relajadito y lo que me hace falta es que vaya a gusto, que para ir mal, ya habrá dias que no se pueda remediar.
Otra vez será.
-
- V.I.P.
Pueso eso, yo también en casa, que hoy se trataba de disfrutar de la moto, no de sufrir. A ver si os pasáis esta tarde.VALENTINA escribió:Con el aire que tira, me quedo en casa y dejo la excursión para otro dia menos "movidito", que con aire se va muy poco relajadito
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hoy hace un aire exagerado. Me alegro de que no hallais salido, que ya me veia toda la mañana preocupado a ver si estábais bien.
Esta tarde nos vemos en el cafelito, ¡ah ! y no os asusteis cuando me veais (si ya sé que soy muuuuy feo) pero llevo el brazo un poco inmovilizado, aunque no es nada grave.
Un saludete majetes y majetas.
Esta tarde nos vemos en el cafelito, ¡ah ! y no os asusteis cuando me veais (si ya sé que soy muuuuy feo) pero llevo el brazo un poco inmovilizado, aunque no es nada grave.
Un saludete majetes y majetas.