A mi me encanta

Moderador: Chichu
Pues yo lo conozco y la tiene porque se enamoro de ellajpbullas escribió:Pues realmente la motoguzzi en España no tiene gran repercusión, imagino que fuera tendrá más ventas. Yo no tengo ni idea, pero casi todos los días en la autovía me cruzo una stelvio 1200 en el carril cuntrario cuando voy al curro, incluso con lluvia o días de frío. Y me quedo mirándola, espero algún día pillarle en parado y poder preguntarle porque es el único bicho raro que tiene una????![]()
![]()
![]()
De momento está muy contentoChemaland escribió:Y que comenta de "ella"?
Hay que te veo venirChemaland escribió:Gracias Salva. Ahora me gusta más
( no es coña )
Ya te vi yo "bicheando" la stelvio... doy fé....Chemaland escribió:jjjj! La verdad es que me encanta esa moto y siento mucha curiosidad por saber como va etc... La vi en un evento que nos invitaron para probar la nueva Capo 1200 en Sevilla , pero no he podido hablar con ningún propietario de una de éstas . Yo de momento con mi querida Capo voy al pelo, pero ya te digo que me encanta, la veo completísima. Lo único que le falta es el tema de las suspensiones, pero por decir algo, porque no se yo hasta que punto......
![]()
yo tengo una stelvio 1200 del 2010/11Chemaland escribió:Que me decis de la última Stelvio? Me parece una gran moto que por contra esta teniendo muy poca repercusión ... Alguien la tiene? O, la ha probado?
A mi me encanta
Totalmente de acuerdo !!.largo-v escribió:Yo tengo un colega que tiene el modelo anterior a esta nueva y la verdad,salvo al principio que tubo las cuatro pijadas de cuando sale de la tienda,que siempre hay algún tornillo flojo,no le ha dado ningún problema,y ojo como "zumba" eehh!!!Comoda y con muchas prestaciones,tanto mecánicas como electrónicas.Un buen cacharro.
También estoy de acuerdo con esto... un servicio técnico rápido y efectivo haría ganar puntos a esta moto !!.Salu escribió:A mi es una moto que siempre me gustó, tambien la breva me gustaba muchísimo, y en general todo lo que sea Guzzi, el problema no creo que sea el modelo en sí, mas bien el servicio tecnico que tengas por la zona, en mi caso ninguno, que yo conozca, o quizas demasiado alejado, con un servicio técnico rápido y efectivo, cambiaria la opinión sobre guzzi.![]()
![]()