Hola, a llegado el momento del cambio de gomas y me gustaría saber la marca opcional o la que trae de serie y si alguien sabe de alguna pagina interesante para adquirirlos.
Gracias
Cambio de neumaticos
-
- Nuevo
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Cambio de neumaticos
Aqui mismo (en este area) puedes ver diversos hilos sobre neumaticos con todo lo referente a ellos.
V'sss
V'sss
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Cambio de neumaticos
Hola Carcolo!
Pues como ya te ha comentado Petao, echa un vistazo en este subforo y encontraras muchisima informacion.
Lo que vas a ver sobre todo, es que prácticamente nadie ha seguido con las ruedas que nuestras V traian de serie. A mi personalmente, me parecia unas piedras de mucho cuidado. Luego ya veras opiniones parejas con respecto a dos principalmente: Michelin Anakee 2 o 3, y las Metzeler Tourance EXP o NEXT. Con cualquiera de estas, no te equivocaras y notaras un cambio enorme a mejor, con respecto a las originales.
Saludos y buena ruta
Pues como ya te ha comentado Petao, echa un vistazo en este subforo y encontraras muchisima informacion.
Lo que vas a ver sobre todo, es que prácticamente nadie ha seguido con las ruedas que nuestras V traian de serie. A mi personalmente, me parecia unas piedras de mucho cuidado. Luego ya veras opiniones parejas con respecto a dos principalmente: Michelin Anakee 2 o 3, y las Metzeler Tourance EXP o NEXT. Con cualquiera de estas, no te equivocaras y notaras un cambio enorme a mejor, con respecto a las originales.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Asiduo
- camijose
- Nuevo
#5 Re: Cambio de neumaticos
con mis metzeler tourance exp noto vibracion a 40 km hora
-
- Nuevo
#6 Re: Cambio de neumaticos
Hola. Acabo de montar las cubiertas, delantera y trasera unas bridgestone 502, las dos 226 e montadas ya.