S.O.S Scotoiler
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#1 S.O.S Scotoiler
Mañana coloco el aparatito y me da a mi que me voy a tirar unas cuantas horas instalandolo. Cuales son los puntos mas jod*d*s? Donde esta esa famosa toma de vacio? Un saludo y gracias
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- V.I.P.
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#2
La toma de vacío está si no recuerdo mal en el cilindro delantero, es un pitorro tapado con un capuchón de goma negra, a mí me costó un huevo identificarlo, pese a las fotos que hay en http://www.scottoiler.es. Creo que se ve mejor desde el lado derecho (el del escape en la 650).
Yo creo que eso es lo más jod*d*, como tú dices. También es delicado el tema de "calibrar" bien donde cae la gotita de aceite en la cadena, pero eso ya es paciencia.
Yo me instalé el RMV (el depósito del Scottoiler estándar) en la parte izquierda debajo del sillín, detrás de la tapa de plástico. Creo que esa es la mejor opción, queda bien protegido y es fácil acceder a él cuando quitas el sillín.
Suerte con la instalación!!!
Yo creo que eso es lo más jod*d*, como tú dices. También es delicado el tema de "calibrar" bien donde cae la gotita de aceite en la cadena, pero eso ya es paciencia.
Yo me instalé el RMV (el depósito del Scottoiler estándar) en la parte izquierda debajo del sillín, detrás de la tapa de plástico. Creo que esa es la mejor opción, queda bien protegido y es fácil acceder a él cuando quitas el sillín.
Suerte con la instalación!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
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#3 Re: S.O.S Scotoiler
Te dejo un par de links que te pueden ayudar:V-Gorri escribió:Mañana coloco el aparatito y me da a mi que me voy a tirar unas cuantas horas instalandolo. Cuales son los puntos mas jod*d*s? Donde esta esa famosa toma de vacio? Un saludo y gracias
Para la toma de vacío:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... scottoiler
Las fotos que te dice elbinguero:
http://www.scottoiler.es./Galeria/A/Suz ... -Strom.htm
Yo también estoy interesado en ponerlo.
Un saludo.
- Elias_SA
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#5
Es cierto, garval ha iniciado un post a tal fin...... mirad en:Bauglir escribió:Pues que nadie se olvide de que se puede mirar la posibilidad de un pedido conjunto del Club. Aunque luego haya envíos por correo, puede salir rentable por descuentos por volumen de compra.
Vssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6942
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
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- Cansino
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#7
Yo ya me he apuntado al grupo de Garval, lo que me a dejao un poco asustado es lo de tener que levantar el deposito para buscar la toma de vacio del cilindro. Yo soy un poco torpe pa esto de la mecanica asi que capaz que arme alguna
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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#8
Si conectas a la toma de vació del cilindro delantero se puede hacer sin tener que levantar el depósito. Si quieres conectar a alguna de las tomas de vacío del cilindro trasero, no lo se.rayo_dl650 escribió:Yo ya me he apuntado al grupo de Garval, lo que me a dejao un poco asustado es lo de tener que levantar el deposito para buscar la toma de vacio del cilindro. Yo soy un poco torpe pa esto de la mecanica asi que capaz que arme alguna
V'ssss
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#9
Yo también me he metido en el proyecto "engrasante", por lo del depósito no te preocupes que son un par de tornillejos. Además podriamos celebrar una KDD Técnica para hablar/hacer el apaño.rayo_dl650 escribió:Yo ya me he apuntado al grupo de Garval, lo que me a dejao un poco asustado es lo de tener que levantar el deposito para buscar la toma de vacio del cilindro. Yo soy un poco torpe pa esto de la mecanica asi que capaz que arme alguna
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- Garval
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#10
Pues sí, podríamos fundar el "Comando-Escuela Scottoiler"Pericuto escribió:Yo también me he metido en el proyecto "engrasante", por lo del depósito no te preocupes que son un par de tornillejos. Además podriamos celebrar una KDD Técnica para hablar/hacer el apaño.rayo_dl650 escribió:Yo ya me he apuntado al grupo de Garval, lo que me a dejao un poco asustado es lo de tener que levantar el deposito para buscar la toma de vacio del cilindro. Yo soy un poco torpe pa esto de la mecanica asi que capaz que arme alguna
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#12
Yo no tube que levantar el deposito para la toma de vacio. Se puede hacer desde un lateral.
Por otro lado no es nada complicado quitarlo y ponerlo. Cuando le cojes la practrica son 5 minutos.
Ta luegorrrrr
Por otro lado no es nada complicado quitarlo y ponerlo. Cuando le cojes la practrica son 5 minutos.
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Socio MGM 5148
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- Asiduo
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#13 COLOCADO!!!!!!!!!!
Gracias!!! No ha sido tan dificil, en 3 horitas estaba pero porque soy un poco patoso.Ahora me moskea que no veo salir la gota. El primer dia salio aceite bien pero tendre que revisarlo. GRACIAS
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- Cansino
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#14
Pues no es ninguna tontería . . . :wa)garval escribió:Pues sí, podríamos fundar el "Comando-Escuela Scottoiler"Pericuto escribió:Yo también me he metido en el proyecto "engrasante", por lo del depósito no te preocupes que son un par de tornillejos. Además podriamos celebrar una KDD Técnica para hablar/hacer el apaño.rayo_dl650 escribió:Yo ya me he apuntado al grupo de Garval, lo que me a dejao un poco asustado es lo de tener que levantar el deposito para buscar la toma de vacio del cilindro. Yo soy un poco torpe pa esto de la mecanica asi que capaz que arme alguna
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- Bauglir
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#15
Una pregunta: los que habéis puesto el depósito tras la estribera izquierda, cómo le habéis fijado?? Es que he visto la solución esa de usar el soporte ése con el tornillo soldado, partiéndolo y haciendo un agujero nuevo, pero no me convence mucho. Alguien lo ha sujetado de otra forma?? Se me está ocurriendo fijarlo con los soportes de goma y unas bridas.
Vssss
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- Elias_SA
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#16
Ahí queda mas expuesto a todo tipo de inclemencias;Bauglir escribió:Una pregunta: los que habéis puesto el depósito tras la estribera izquierda, cómo le habéis fijado?? Es que he visto la solución esa de usar el soporte ése con el tornillo soldado, partiéndolo y haciendo un agujero nuevo, pero no me convence mucho. Alguien lo ha sujetado de otra forma?? Se me está ocurriendo fijarlo con los soportes de goma y unas bridas.
Vssss
Yo lo puse un poco mas arriba, detrás de la tapa lateral también del lado izq. .......
Mira en: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#81564
Secuencia completa: http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Scottoiler.html
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- Bauglir
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#18
El problema es que yo ese hueco lo tengo ocupado por la alarma, así que no puedo usarlo para el Scottoiler, por eso estoy interesado en el montaje en la estribera trasera izquierda, o algún otro sitio alternativo. Por cierto, poniendo el depósito en la estribera trasera izquierda se corre el riesgo de que le golpee el basculante en alguna compresión?? Me parece que quedan muy cerca...
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- Cansino
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#19
Ya lo tengo instalado, parece que ha quedado bien. Lo he colocado detras de la estribera izquierda.
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#22
Una imagen vale mas que mil palabras,muy bien expuesto.Pero digo yo al llevar un solo tubito engrasador y como le tienes puesto en un lado,no te engrasara solo el lado exterior de la cadena.A mi se tapono uno de los dos del dual y me estuvo funcionando solo el exterior en la misma posuicion que este tuyo y solo engrasaba la parte del exterior de la cadena.
SALUDOS
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- Cansino
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#24
Descargate las instrucciones y las fotos de montaje para nuestro modelo de moto en:Bauglir escribió:Y cómo lo has fijado rayo_dl650?? haciendo lo del taladro o con algún otro sistema??
Vssss
http://www.scottoiler.es va ser mas sencillo que trate de explicartelo sin fotos.
Con la pletina en forma de "L" haciendo pasar el tornillo de metrica 8 soldado por un taldro entre los dos soportes de la estribera.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
#25
Josee,............ el scottolier al principio solo tenia un inyector y funcionaba perfectamente, pues la gota al caer penetra por las rendijas de la estructura de la cadena y se distribuye por todo. Lo del doble inyector se sacó como una mejora y evolución lógica del producto( y por vender otro aparatito mas), pero vamos que no es imprescindible.
Y otra cosa.... el montaje del doble inyector ¿no te parece un poco cutre, ahí pegado y con esas dos bridas a la vista? En fin.........solo es una opinión.
Y otra cosa.... el montaje del doble inyector ¿no te parece un poco cutre, ahí pegado y con esas dos bridas a la vista? En fin.........solo es una opinión.