POR FAVOR VAMOS HACER VOTACION PARA VER QUE DIA PODEMOS LA MAYORIA.. GRACHIE

Los compañeros de la zona de Murcia a las 8.30 en punto puntual en Ronda sur hospital mesa de castillo en la parte trasera hay un bar llamado....Tiriri--Tiriri

Moderador: Emecé
La ruta será tranquila , con Monasterio y posible castilloricky99 escribió:Para ese finde creo que puedo, así que apunta a dos mas, si a la ruta no podemos ir los dos, a comer si!!!!!!!.
![]()
No llores que me pongo muy triste, para lo proxima ,por aqui o por tur dominios conquesesCorrecaminos escribió:![]()
![]()
![]()
Esperando ansioso vuestra decisión señoriaJOSEDA escribió:Miro a ver como tengo ese finde y te digo lo antes posible.
Niño ultimamente eres duro de verantografia escribió:MERDEEEE (Que todos sabeis lo que quiere decir en francés). Este fin de semana tenemos a la familia en casa al completo y no podremos ir. De todas formas, dejar dos sillas vacias, que por falta de ganas no vá a ser.![]()
![]()
Fotos. Queremos...que digo queremos. Exigimos fotos. Muchas fotos. Cienes y cienes de fotosssssss.
![]()
![]()
![]()
![]()
ok..vstronero escribió:Paquico lo veo y te digo vale?![]()
![]()
![]()
Jolin antonio esta te la pierdes![]()
que ya tenia yo ganas de verte y darte la enhorabuena.
Pues que se manifiesten los compañeros ,,, mi idea en principio es quedar todos a las 9.30 en Pinoso donde los churricos y despues partir a visitar el Monasterio de Santa Ana, y si queremos visitar el castillo, hay que subir en autobus urbano segun me han comentado en el ayuntamiento, vale como 2 euros autobus y castillo y segun hora volvemos por Yecla a la comida si les parece a todos ustedes bien,,,,,, porsupuestisimo se admiten sugerenciasjjsanpo escribió:estoy negociando con mi leona, ya he cursado las solicitudes pertinentes, y estoy esperando aprobacion por su parte.![]()
![]()
Pero en mi caso seria para el domingo 19, el sabado ya tengo compromiso( bodas oro mis papas)![]()
Javi, no seas tan cabrito y haz por venir, que desde el año pasado no nos hemos visto el caretovstronero escribió:Paquico lo veo y te digo vale?![]()
![]()
![]()
Jolin antonio esta te la pierdes![]()
que ya tenia yo ganas de verte y darte la enhorabuena.
Pequeñaaaaajooooooo, que alegría verte por aquíEL GRAND PEQUE escribió:BUNAS BUENAS, COMO ESTAIS LOS PRESENTES, YA LA ESTAIS LIANDO Y ACABA DE EMPEZAR EL AÑO, HE PODIDO LEER QUE ESTAIS BUSCANDO SEDE O MEJOR DICHO, SITIO DONDE COMER UN BUEN MARRANO O UNAS BUENAS MIGAS RULERASSSSS NO ES ASI![]()
![]()
![]()
![]()
, BUENO PUES SI ES ASI CONTAR CONMIGO COMPAÑEROS. UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
Haber si es verdad y de paso conozco al Grand peque que viviendo aqui al lado no nos conocemossentostrom escribió:Pequeñaaaaajooooooo, que alegría verte por aquíEL GRAND PEQUE escribió:BUNAS BUENAS, COMO ESTAIS LOS PRESENTES, YA LA ESTAIS LIANDO Y ACABA DE EMPEZAR EL AÑO, HE PODIDO LEER QUE ESTAIS BUSCANDO SEDE O MEJOR DICHO, SITIO DONDE COMER UN BUEN MARRANO O UNAS BUENAS MIGAS RULERASSSSS NO ES ASI![]()
![]()
![]()
![]()
, BUENO PUES SI ES ASI CONTAR CONMIGO COMPAÑEROS. UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
![]()
![]()
Ya que vais tu y Javi voy a ver si puedo ir yo, pero de ir sería a los churros como dice Javi.
De acuerdo Luis, intentalo que por una u por otra estamos tiempo sin vernosLeoXXIII. escribió:Hola Paco, según avance la semana próxima te confirmo la asistencia si es posible y en el caso de no poder asistir a la salida, intentaré al menos llegar para la comida con Pili.