GP JEREZ 2014

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#1 GP JEREZ 2014

Mensaje por Hozeliyo »

Hola Compañeros..!!

Queria saber si alguno vais a ir al Gran Premio, y como soleis hacerlo, es decir, seria el priemer año que voy en moto, ire solo con mi mujer y no conozco ni sitios para quedarme tipo apartamentos u hotelitos que merezcan la pena, o si soleis pillar una casa entre unos pocos...

En fin, cualquier idea-ayuda es bien recibida..

Un Saludo.

PD: Salimos desde Málaga
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Mag
Tímido
Tímido

#2 Re: GP JEREZ 2014

Mensaje por Mag »

buenas compañero. Pues si vas solo con la parienta lo mejor es un hostal para dormir y comer por ahí fuera que es lo que te va a resultar mas economico. Tienes que ir buscando ya, porque suelen respetar los alojamientos de un año para otro a los clientes fieles y los demás pues a estas fechas lo están reservando.
El puerto de Santa Maria por las noches esta literalmente muerto, mucha presencia policial.
Jerez el año pasado dieron mucha caña vi delante mia como un policial nacional se quedo con la matricula de un tio por hacer un mini caballito y lo apunto en una libretita y no dejaban pasar ni una.
Chipiona que es donde fui yo el año pasado, hay poca gente pero mucho ambiente en dos sitios localizados y hay cierta permisividad; por lo que hay alguno quemando rueda, cortes de encendido y algun loco haciendo un caballito. La ventaja que tiene es que dejas la moto aparcada en el hostal y vas a patas a todos sitios.

Bueno, espero haberte ayudado

Un saludo
Juanmalaudio
Nuevo
Nuevo

#3 Re: GP JEREZ 2014

Mensaje por Juanmalaudio »

Hozeliyo escribió:Hola Compañeros..!!

Queria saber si alguno vais a ir al Gran Premio, y como soleis hacerlo, es decir, seria el priemer año que voy en moto, ire solo con mi mujer y no conozco ni sitios para quedarme tipo apartamentos u hotelitos que merezcan la pena, o si soleis pillar una casa entre unos pocos...

En fin, cualquier idea-ayuda es bien recibida..

Un Saludo.

PD: Salimos desde Málaga
Hozeliyo muy buenas... depende del presupuesto tienes varias opciones.. si deseas estar lejos del mundanal ruido nocturno .. te aconsejo Chiclana zona hoteles de la barrosa
los precios pueden variar segun estrellas y cosas incluidas
unos 250€ tres noches con desayuno.. 4 ****
Luego la opcion del hostal ... supongo mucho mas economico, pero entra en foros y mira hostales y muchos .....que suele haber gato encerrado en algunos,,,
tambien la opcion de alquilar una casa o piso que hay de todo y todos los precios... un año alquilamos un piso en el puerto y no pudimos dormir increible de ruido y gente se comia genial y mucha juerga eso si jajaja...
ademas tu desde malaga por la ruta del toro te pilla bien,puedes mirar por Arcos de la frontera y demas del interior de cadiz suele ser mas economico y desde alli ir donde te apetezca no son distancias demasiado largas .
yo intentare bajar por todos los medios este año pero desde Bilbao y supongo ire a chiclana y de alli a todos lados ,,
saludos y espero que te ayude algo. :drinks: :drinks: :good:
Si dudassss!! Gassssssssssssssssssssssssssssssss!!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: GP JEREZ 2014

Mensaje por Eddyman00 »

Yo voy a Arcos de la Frontera. Ambiente y tranquilidad. A 15 minutos del circuito. Te lo aconsejo.
Allí nos vemos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Mistral358
Tímido
Tímido

#5 Re: GP JEREZ 2014

Mensaje por Mistral358 »

Hola compi,yo coincido con el otro compañero,siempre voy a Chiclana zona playa de la barrosa,la verdad es que es bastante tranquilo y esta a 20 minutos del circuito.La categoría de los hoteles es 4 estre para arriba y personalmente n lo veo caro para la calidad del alojamiento.Yo concretamente voy al Iberostar y me cuesta 260 € 3 noches habitación doble.No se puede pedir mas,y a 50 metros de la playa de la barrosa,por si sale bueno y se tercia.
Un saludo desde Madrid y espero haberte ayudado.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”