Tachan tachan!!.. El Duelo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
fregonetero
Conocido
Conocido

#2 Re: Tachan tachan!!.. El Duelo

Mensaje por fregonetero »

y si quieres otra prueba francesa...
http://moto.caradisiac.com/Essai-Suzuki ... riture-712

PD: que envidia de periodismo del motor....igualico que en españa que suelen parecer publireportajes pagados por la marca

Para mi esta moto sería perfecta si quisiera subir de cilindrada... me parece muy equilibrada:ligera, potente, facil, comoda, segura y muuuuuy bien pensada desde el punto de vista del día a día (basta ver los detalles de la toma de corriente, el voltimetro incorporado o un guardabarros delantero "completo") .
Del tema economico a todos nos gustaría que costase 2000 euros menos pero solo hay que esperar un poco y ya verás como hay ofertas apetecibles.
Y yo prefiero la moto "desnuda" ...ya soy mayorcito para elegir yo mismo los accesorios que necesito y que marca los fabrica mejor o con mejor relación calidad-precio.
El unico problema que le veo lo tiene en casa y es la V 12 650...que a mi me basta y me tiene encantado....aunque ande menos, frene peor y esté mas vista :mrgreen:

saludos
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tachan tachan!!.. El Duelo

Mensaje por spauser »

Bueno, pues viene a constatar lo que todo quisqui dice por aquí y que unos le dan importancia y otros no: que la susi no lleva cardán y que sus componentes son de un nivel algo más bajo que en la teutona... que no quiere decir que sean de mala calidad, sino que no es "lo último de lo último". Algo que mirando la ficha técnica ya se sabe. Y además que la diferencia en el precio refleja más o menos la diferencia entre una moto y otra, al menos así lo dicen por el tema potencia (totalmente objetivo, de acuerdo), pero que por lo demás no estoy tan de acuerdo.

Evidentemente algo se debe notar, por eso una moto vale 3000 euros largos más que la otra. Y encima la cara tiene más opciones "jaitec" :mrgreen: que la otra, que abre más brecha aún a todos los niveles. Pero sigo diciendo que aunque compiten en el mismo sector y por un porcentaje de la clientela similar, a la postre los clientes (quizás) menos exigentes y con un bolsillo no tan saneado irán por la Strom. Justificados o no, un mínimo de 3000€ de diferencia es lo suficientemente grande como para que más de uno se plantee una u otra montura. Por ejemplo yo mismo.

En fin, con que la moto se desenvuelva bien y tenga la agilidad que la otra no tenía... ya hemos ganado mucho los aficionados a la Strom :yes: . Todo lo demás son extras que otras motos tendrán pero que no son esenciales ni para llegar antes a destino, ni posiblemente mejor. Que tienen su valor, no quiero menospreciar nada, pero para alguien como yo que prefiere una moto como las de toda la vida pero con la mínima tecnología para no estar desfasado... esta Strom refleja lo que teóricamente aspira ese alguien. A falta de que una prueba como debe ser lo confirme :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Tachan tachan!!.. El Duelo

Mensaje por Chichu »

Pues después de haber visto y leído varios reportajes tanto en español como en francés (del inglés no entiendo ni papa... :blush: ) coincido contigo en que la Susi V1000 tiene todo lo necesario para el día a día y a mi me convence... si pudiese me la compraría antes que la BMW....únicamente la Super Ternera me hace bastante tilin... :pardon:
y como he dicho me la pillaría si pudiese y eso que "el frontal" me sigue sin gustar, pero si su peso, su fiabilidad y su motor... pero no puede ser... :no: además está, creo que un pasito por debajo de la BMW como bien dices en calidad de componentes pero más que suficientes para el 90% de los motoristas de este tipo de motos trail... :yes: :yes:
Me gustaría probarla...y lo intentaré... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ANDER V-Twin
Tímido
Tímido

#5 Re: Tachan tachan!!.. El Duelo

Mensaje por ANDER V-Twin »

Malacay, muchas gracias por la prueba esta muy bien. :good:
Pekeñin
Tímido
Tímido

#6 Re: Tachan tachan!!.. El Duelo

Mensaje por Pekeñin »

Pues a falta de verla al natural y teniendo la experiencia de la V1000 que tengo ahora, y que uso para todo a diario, me atrae bastante aunque opino lo mismo del faro delantero.

Me gusta más los dos faros que solo uno, pero bueno una vez montado ni se ve esa diferencia.

Espero poder probarla, aunque de momento aún está lejos el cambiar de montura, pues está va camino de los 6 añitos y muy bien llevados.

He echo alún viaje largo y salidas de domingo (o sabado) con los compañeros y la verdad que muy contento, y sufuciente para una persona normal como yo.

Lo unico que le cambiaría a la mía por la nueva sería el motor, por tenerlo un poco más optimizado.
Vsss y cuidadin en la carretera....

DRBig 50 - GS500E - DL V1000 K8 - VSTROM L9
V-Twin
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Tachan tachan!!.. El Duelo

Mensaje por V-Twin »

Seguro que gana la Vstrom :mrgreen:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”