¿Clover o Evolution?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Clover o Evolution?

Mensaje por Sevisoft »

Señores, me gustan las dos marcas pero... ¿Cual es mejor?

Vamos a ver los expertos
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Me gustaría ayudarte, pero.....justo que tengo la de invierno Clover y la de verano Evolution :mrgreen: :mrgreen: , y estoy contento con ambas. Lo siento.

salud.
DL1000 . K5
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Vaya!! yo de momento solo me compraré una sola equipación y buena, pero.... necesito saber cual de las dos es la mejor opción
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mi mujer tiene la chaqueta de cordura de Clover y los pantalones Evolution, y de momento esta encantada con ambas cosas. :ch)
Que buenos ratos!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Yo necesito saber cual va a ser la combinacion ganadora de la bonoloto de la semana que viene, alguien que la tenga please....... :P :P

Bueno ahora fuera de coñas, las dos son de buena calidad, dentro de todo tambien difieren los modelos, no solo las marcas.

Tendras que adaptar tu equipacion a lo que vayas a hacer con la moto, por ejemplo para paseos domingueros cualquiera de las dos cumplira sobradamente, si tu intencion es viajar en invierno decidete por la que mas proteccion te ofrece en cuanto a lluvia y a frio, en fin....

Siento no poder ayudarte en tu duda existencial...., Yo tengo la Evolution y sin problemas, pero no te garantizo nada. :P
Dl 1000 k5. azul.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

FIRE escribió:Yo necesito saber cual va a ser la combinacion ganadora de la bonoloto de la semana que viene, alguien que la tenga please....... :P :P
0, 12, 15, 17, 33, 69
DL1000 . K5
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ten en cuenta que vives en Sevilla (o eso pone en tu perfil) y allí seguramente el invierno no sea demasiado duro, por tanto si con una equipación de verano con todos los forros puedes pasar todo el año...

Eso sí, ten claro que en otras partes de España en invierno hace frio de verdad.

Si te ayuda algo (aunque no hablamos de las mismas marcas) yo te diré que vivo en Villarreal y aquí la de invierno no la necesito más que un par de meses o tres al año... luego con mi Richa Air Vent y todos sus forros puestos ya me valgo. Y si fuera un pelín más larga de atrás posiblemente no utilizaría la de invierno.

PEro para ir a Pingüinos, por poner un ejemplo, va a ser que no es suficiente :oops:

Mucha suerte :-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pericuto escribió:
FIRE escribió:Yo necesito saber cual va a ser la combinacion ganadora de la bonoloto de la semana que viene, alguien que la tenga please....... :P :P
0, 12, 15, 17, 33, 69
Tomo nota, que nunca se sabe :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
pijolas

Mensaje por pijolas »

Yo tengo dos amiguetes que visten con clover y estan la mar de contentos :D yo voy con espidy y tambien lo estoy :wa)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”