eooooo... a esos que viajan por Europa...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 eooooo... a esos que viajan por Europa...

Mensaje por fazerblanes »

Hola apañeros. Bueno... esto no tiene ná que ver con las amotos... pero como sois la leche y sus lo sabeis tó pues allá voy :mrgreen: . Bueno este domingillo me voy pa Inglaterra, concretamente a Londres a pasar unos diiiícas hasta el miercoles por la noche que intentaré ver al Real Madriditis a triunfar en Highbury Park ;-) . Como nunca he estado en Londres, hago el llamamiento a aquellos que habeis estado y así me podais dar algún consejillo para que mi estancia "allendes tierras barbaras" :-1 sea lo más gratificante posible mientras duren las pequeñas minivacaciones :D ... usease.... lugares de interés a visitar ( a ser posible que no saquen los higadillos).... baretos... sobre todo... baretos, alguna tiendecilla pa que la moza se divierta... y como no... seguro que alguno sabe de alguna tiendecika motoristica :mrgreen: ( es coña, pero más de una seguro que veo y seguro que entro.... yeeeeeeeeepa). Bueno, aunque parezca una chorrada pero tengo tal confianza en este grupo de hermanos que somos que soy capaz de deciros hasta el color de mis BRAGAS ... ya ves que confianza... Ala... sus kiero :- ... nos vemos :wa) .. PD: vale también algún consejo a la hora de coger el avions, que nunca me subio en uno :oops: ... que soy de pueblo que no sus enterais cojoneeee.... solo espero que el avión no se vaya pa las caaaaaaaaaaaaaañas... .-6 y pa que no sus cachondeeeis... pues me cachondeo yo antes ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-3
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Estimado hermano:

Yo en Londres no he estado nunca o sea que no te puedo ayudar. Bueno si, hablan ingles, que lo sepas. Pero a la hora de coger el vion recuerda:

- No puedes llevar enchufao el movil, ni la plei , ni el vibrador.

- Pa arrancar hay que dar pedales como el troncomovil de los Picapiedra, o sea que ya estas haciendo piernas.

- No se puede respirar hasta que el avion alcance los 3000 pies de altura ( uña arriba, uña abajo). Es por el rollo de la descompresion, o no se que de una olla a presion.

- Las azafatas son de plastico y les puedes tocar el culo que no dicen nada. Eso si: nada de pellizcos !!! Que la que puedes liar es menuda.

- Otra cosa: el avion va con monedas, o sea que llevate cambio en la saca, que como enmedio del viaje os salga la pantallita de INSERT COIN, y no le echeis ná, os comeis la Torre Eiffel.

Espero que te hayan servido estos consejos... hermano.

Firmado: Caín.

:mrgreen:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Estimado hermano:

Yo en Londres no he estado nunca o sea que no te puedo ayudar. Bueno si, hablan ingles, que lo sepas. Pero a la hora de coger el vion recuerda:

- No puedes llevar enchufao el movil, ni la plei , ni el vibrador.

- Pa arrancar hay que dar pedales como el troncomovil de los Picapiedra, o sea que ya estas haciendo piernas.

- No se puede respirar hasta que el avion alcance los 3000 pies de altura ( uña arriba, uña abajo). Es por el rollo de la descompresion, o no se que de una olla a presion.

- Las azafatas son de plastico y les puedes tocar el culo que no dicen nada. Eso si: nada de pellizcos !!! Que la que puedes liar es menuda.

- Otra cosa: el avion va con monedas, o sea que llevate cambio en la saca, que como enmedio del viaje os salga la pantallita de INSERT COIN, y no le echeis ná, os comeis la Torre Eiffel.

Espero que te hayan servido estos consejos... hermano.

Firmado: Caín.

:mrgreen:
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

hola Fazerblanes, yo tampoco he estado en Londres .............. :-3 :-3
Si miras en Google te saldrán unas cuantas paginas, no puedes dejar de ir a algun museo de esos guapos, visitar la Torre de Londres y subir a la noria
Alé, que tengas unas buenas vacaciones y envianos una postal
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Prepara la pasta Emilio que te vas a dejar allí los dos riñones.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Baretos baratos en Londres????.....puessssssssssss... como no pongas los morritos en una fuente pública...lo llevas claro. Mejor prepara la carterita (o las dos si las llevas)

Saludosssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Kagüenla... mes tais acojonando... ma... ones... :cry: ... y tó pa ver un partidico y pa firmar un contrato con un cliente... pues no se si le van a dar por "ass" a uno u a otro... que me quedo en el apartamento y no me muevo de allí.... leeeeeeeeñe.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Museo Británico:En el que puedes encontrar de todo,El Pertenón,momias,un gato momificado,Piedra Rosetta,Tesoro de Mildenhall etc...,tambien la estructira modernista del edificio es espectacular.

National Gallery:puedes encontrar obras como,La Virgen y el niño,El matrimonio Arnolfini,La Vensu del Espejo,La última Cena,Los Embajadores etc....

London Eye:es una noria gigante desde donde se puede ver toto Londres,exantamente 40 KM en un día claro.El trayecto es de media hora.

Tate Modern: en el se encuentran obras de arte moderno como....La fuente,el baño,Marilyn etc...

Museo de Historia Natural:todo tipo de dinosaurios,un dientes de sable,un dinosaurio gigante,fósiles,simulador de terremotos....

Museo de Ciencia:Módulo del Apolo 10,compuatdora de Babbage,Puffing Bily....

BucKingham Palace:es un edificio impresionate,especial mención a la estatua de la Reina Victoria e indispensable ver el cambio de guardia que es sobre las 11.30.

Jardines y Parques Reales:Gigantescos jardines en medio de la ciudad como:Hyde Park,St James Park,Green Park,Primrose Hill....

Abadia de Westminster:impresionate edificio tanto por fuera como por dentro,donde se celebraron los funerales de al princesa Diana,la coronación de la reina Isabel y otros acontecimientos hostóricos.

Parlamento:Mención especial al Big Ben que se ve desde casi todos los puntos del Támesis.El parlamento tiene unos 1000 años.

Torre de Londres:es una fortaleza de Londres también de unos 1000 años,primero fue prisión....

San Paul:impresionante iglesia,que es el único edificio en el que hay que pagar,desde arriba se puede ver todo Londres aunque con una perspectiva distinta a la del Golden eye.

Támesis y puentes:El Támesis bordea toda la ciudad y os váis a quedar impresionados de como es loq eus i es verdad es que por algunos puntos está algo sucio,los puente que unen las orillas son numerosísimos,es especialmente interesante elq ue está situado en frente del Big Ben y el de enfrente del Tate.

Después tienen interesantes mercadillos como el de Portobello y Candem para llevaros un recuerdo y si disponéis de dinero el de Harrords.

Suerte neng
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Ah! Y no dejes a la Loli en los Harrods que te funde la visa, je, je
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Impresionante Albert... imprimio tá. Gracias a todos. ADiooo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Ponte en contacto con spauser, que es un experto en temas britanicos por motivos profesionales.... y seguro que conoce baretos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola fazer...
Ya te han propuesto un montón de opciones; pero yo también te voy a poner un poco de info (un par de veces que he estao por allí es lo que he visitado). Seguro que entre todo sacas algo claro !!. ;-)

No dejéis de echar un vistazo (o algo más que eso) al mercadillo de Camden. Parada de metro Camden Town. No tiene pérdida... sales del metro y ahí está. Tiendas y más tiendas. Su máximo apogeo es el domingo a mediodía; pero en laborables tampoco está mal. :mrgreen:
Te pongo un enlace y echas un vistazo: http://www.camdenlock.net

Para ir de día, la zona que conforman Regent street, Oxford street, Carnaby street. No dejéis de visitar la tienda de juguetes más grande del mundo: HAMLEYS. Veréis cosas inimaginables. No os arrepentiréis. :P

Otra zona muy guapa es Canary Wharf (donde están esas casas tan altas y tan bonitas de ver). También podéis visitar la Abadía de Westminster, el Big Ben, el puente del Támesis, etc... :D

Y pa salir de noche... El Soho !!. Tiendas, Sex Shops, Clubs de Strip-tease, Cafés, Restaurantes, mucha marcha. :wh)

Hala, que os divirtáis y que gastéis poco (esto último es muy improbable) !!. .-2

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

fazer pegale un toque a nachovalencia, que seguro que julie te puede decir de todo lo que quieras saber, ¡¡y si ves que el piloto se agobia dile que te deje una vuelta!!, total de un avion a una fazer no hay mucha diferencia............
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:Ponte en contacto con spauser, que es un experto en temas britanicos por motivos profesionales.... y seguro que conoce baretos.
Ahora no tengo mucho tiempo para contestarte pero esta tarde te pongo al día. Aunque Albert ya te ha dicho de lo bueno lo mejor.

Por cierto, yo voy a Londres el domingo también...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

spauser escribió:
palistrom escribió:Ponte en contacto con spauser, que es un experto en temas britanicos por motivos profesionales.... y seguro que conoce baretos.
Ahora no tengo mucho tiempo para contestarte pero esta tarde te pongo al día. Aunque Albert ya te ha dicho de lo bueno lo mejor.

Por cierto, yo voy a Londres el domingo también...
Kagüenla... que la liamos machote... yo voy desde Girona hasta Stansted... a casa del cliente en Kent. Y luego me deja libre de lunes a miercoles en Londres en un apartamentito de su propiedad.... pues chato... nos llamamos joio... venga. :D
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

jod*r que suerte!!!!
un apartamento en London!!!
A mí lo que más me gustó fue irme de marcha por el Soho, hay unos baretos impresionantes (e igualmente impresionantemente caros, nos clavaron por 3 chupitos de tequila unos 10 €), pero bueno, es London City.

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hola Lord Fazerblanes :mrgreen: ,

Yo voy el domingo también a Stansted pero desde Valencia y además llego allí casi a Medianoche. LAmentablemente no creo que tengamos tiempo de nada salvo que duerma también el martes en Londres, que todavía no lo sé.

Bueno, que a ver si esta tarde más tarde tengo tiempo y te hago una lista de todo...

Ya mantenemos el contacto ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Emilio que te lo pases mu bien pishita, y abrigate que me coges frio enseguida.

VSSSSSSSSSS
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”