Hola compañeros,
quisiera saber si hay que desmontar todos los plásticos laterales, me refiero a los que tienen las salidas de aire, en los laterales para poder mover el radiador hacia delante y poder acceder a la bujía delantera , o si no es necesario desmontar todo para poder realizar el cambio de la dichosa bujía . a ver si hay algún v-stromero que me lo pueda aclarar.
Gracias.
cambiar bujía delantera en la L2
- alfilnegre
- Pesao
#1 cambiar bujía delantera en la L2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- alfilnegre
- Pesao
#2 Re: cambiar bujía delantera en la L2
Por lo que veo, nadie ha metido mano aún, a las bujías de la L2.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
- lolovstrom
- Cansino
#4 Re: cambiar bujía delantera en la L2
Compañero teóricamente según el manual se puede desmontar la bujía central delantera con solo bascular el radiador (no hace falta tocar las rejillas laterales), pero es muy engorroso sacarla y ponerlas ,pues los manguitos estorban y no te deja trabajar comodamente , en mi caso como le hice un gran mantenimento y una puesta a punto ,desmonte entre otras cosa el radiador,y asi fue facilísimo cambiarla.. ,asi que te recomiendo si en 2 años no hace mas de 35000/40000km que hagas el cambio de bujias que al ser de iridium duran perfectamente esos km,asi cambiaras el refrigerante y de paso darle una buena limpieza exterior aal radiador..
"KVTR-12"
- alfilnegre
- Pesao
#5 Re: cambiar bujía delantera en la L2
Gracias compañeros,
Aún no me toca cambiarlas,
Es por curiosidad, pienso hacerlo yo cuando llegue el momento, solo intento tener la máxima información.
Al estar tan pegados los laterales al radiador, tenia mis dudas al respecto, en el manual parece que basculan los plásticos hacia delante, pero no creo que lo hagan más de uno o dos centímetros porque son bastante rígidos.
En fin estaré atento a los hilos, lo cierto es que no hay mucha información sobre la L2. Ya se que muchos pensaran que es prácticamente igual a su hermana, pero no es lo mismo, al menos hasta que no la conoces.
Salu2
Aún no me toca cambiarlas,
Es por curiosidad, pienso hacerlo yo cuando llegue el momento, solo intento tener la máxima información.
Al estar tan pegados los laterales al radiador, tenia mis dudas al respecto, en el manual parece que basculan los plásticos hacia delante, pero no creo que lo hagan más de uno o dos centímetros porque son bastante rígidos.
En fin estaré atento a los hilos, lo cierto es que no hay mucha información sobre la L2. Ya se que muchos pensaran que es prácticamente igual a su hermana, pero no es lo mismo, al menos hasta que no la conoces.
Salu2