Ayuda: toma mechero con ficha empalme

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Toyokawa
Pesao
Pesao

#1 Ayuda: toma mechero con ficha empalme

Mensaje por Toyokawa »

Hola a todos. Una consulta "eléctrica".
He leído los distinto hilos sobre instalación de toma de mechero, pero niguna es como la que acabo de comprar. Me decidí por ella porque no va a la batería, por lo que evitaría que se descargue cuando esté parada la moto. Viene con ficha de empalme. La duda:
¿Alguien sabé en qué parte de la Vs se enchufa la ficha de empalme que viene con esta toma de mechero de la foto?

Imagen

No vienen instrucciones y dudo que en esa tienda de todo un poco sepan de motos, y menos de cada modelo.
Gracias a todos y felices fiestas.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda: toma mechero con ficha empalme

Mensaje por Petao »

Yo veo un conector no una ficha de empalme, supongo que es para conectarlo a la toma que esta detrás del radiador del agua, ese conector esta después del contacto tal como dices.

Lo que no se es si ese conector enlaza con el que te digo o es diferente, si lo has comprado para la V sera el apropiado.

V'ssss
Imagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#3 Re: Ayuda: toma mechero con ficha empalme

Mensaje por Toyokawa »

Petao escribió:Yo veo un conector no una ficha de empalme, supongo que es para conectarlo a la toma que esta detrás del radiador del agua, ese conector esta después del contacto tal como dices.

Lo que no se es si ese conector enlaza con el que te digo o es diferente, si lo has comprado para la V sera el apropiado.

V'ssss
Petao. Gracias por tu veloz respuesta. Dice que es universal, pero ya sabemos que eso es como no decir nada.
Perdona mi ignorancia: ¿es que hay una ficha de empalme tras el radiador del agua de la V? ¿Por dónde puedo acceder a ella?
Un abrazo.
Paco
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda: toma mechero con ficha empalme

Mensaje por Petao »

Se accede por encima del radiador de agua, hay compañeros que han conseguido cogerla sin quitar nada, otros han tenido que descolgar el radiador, etc, depende como este la tuya.

V'ssss
Imagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”