Hola,tengo una maleta e55 maxia y el problema es que se me han quedado las llaves dentro y sea cerrado .
Sabéis como se puede abrir o algo para cogerlas .
Saludos
maleta trasera ayuda
-
- Conocido
#1 maleta trasera ayuda
enkike7
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: maleta trasera ayuda
Usa la de repuesto, ¿no?
Ahora mismo esto no lo veo claro, yo tengo el mismo cajon maxia 55 y no me deja sacar la llave estando abierto, lo que no se ahora mismo es si estando abierto giro la llave y sale y una vez sacada se cierra, creo que no pero no lo puedo asegurar, ya lo mirare.
V'ssss
Ahora mismo esto no lo veo claro, yo tengo el mismo cajon maxia 55 y no me deja sacar la llave estando abierto, lo que no se ahora mismo es si estando abierto giro la llave y sale y una vez sacada se cierra, creo que no pero no lo puedo asegurar, ya lo mirare.
V'ssss
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: maleta trasera ayuda
Una opción es hacer un agujero en la tapa con una corona ,sacar las llaves reparar con el plástico que queda en la corona
y a posteriori, comprar una cubretapa en el color de tu moto.
la lealtad no tiene precio
- rck
- V.I.P.
#4 Re: maleta trasera ayuda
Has probado a llevársela a un cerrajero, supongo que el la abrirá en un plis.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#5 Re: maleta trasera ayuda
Pues si no hay otra manera menos agresiva que la que te comenta el compañero ........ yo te aconsejaría lo mismo ...... pero hazlo por la base ...... en una zona que no llegue a dañar el mecanismo que ancla la maleta a soporte ........carloskle escribió:Una opción es hacer un agujero en la tapa con una corona ,sacar las llaves reparar con el plástico que queda en la corona
Salud ......
- Freixo
- Asiduo
#6 Re: maleta trasera ayuda
+1rck escribió:Has probado a llevársela a un cerrajero, supongo que el la abrirá en un plis.
Los tengo visto abriendo cerraduras mucho mas complejas en un vuelo!
Si no tienes las de repuesto me parece la mejor opción. Y en caso de tener que romper algo optaria por el bombillo de la cerradura, que tienes los repuestos ya a la venta y no tienes que andar haciendo ñapas en el baul, te vuelve a quedar nuevo!
http://www.bueni.es/motos/llave-c-bombn ... a_44394005
Te pongo el enlace que encontré asi sin buscar mucho...por menos de 10 euros le pones otra cerradura nueva
-
- Pesao
#7 Re: maleta trasera ayuda
ahora no caigo en que maleta es, pero has probado a sacar los pasadores de las bisagras?, se habriría por detrás, y no romperías nada.
tuve un que se podía hacer.
tuve un que se podía hacer.