Pinguinos 2014
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 Pinguinos 2014
Buenas compañeros
A pesar de que existe el hilo de Motauros y otro hilo de pinguinos en presentaciones, he creido mejor formar uno nuevo para llamar un poco más la atención y a ver si participa la gente. Espero los moderadores les parezca bien.
¿Quien se va a apuntar?
Será mi primer Pinguinos, me da un poco miedillo el frio que pueda hacer pero bueno como dice Leo Harlem bahh eso del frio es mental jajaa
http://www.youtube.com/watch?v=fPPHGKG5Ol0
Mi idea es salir de Madrid el Viernes por la mañana
A pesar de que existe el hilo de Motauros y otro hilo de pinguinos en presentaciones, he creido mejor formar uno nuevo para llamar un poco más la atención y a ver si participa la gente. Espero los moderadores les parezca bien.
¿Quien se va a apuntar?
Será mi primer Pinguinos, me da un poco miedillo el frio que pueda hacer pero bueno como dice Leo Harlem bahh eso del frio es mental jajaa
http://www.youtube.com/watch?v=fPPHGKG5Ol0
Mi idea es salir de Madrid el Viernes por la mañana
- Necovai
- Tímido
#2 Re: Pinguinos 2014
Yo es muy posible que me pase, también saldría de Madrid, lo que no sé si será el viernes o el sábado.TriMiguel escribió: ¿Quien se va a apuntar?
Para quien no sabe qué puerto alcanzar, no hay viento favorable.
- TRUBI
- Tímido
#3 Re: Pinguinos 2014
buenas!!.yo saldria con un grupo de amigos desde Toledo el viernes a eso de las 10 de la mañana.si no quieres ir solo o no encuetras con quien ir,para lo que necesites aqui estamos.
YA HAY GANAS PINGUINERAS!!!
YA HAY GANAS PINGUINERAS!!!
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
-
- Tímido
#4 Re: Pinguinos 2014
Yo saldre el 10 desde Barcelona, vamos 3, si alguien quiere tomar unas
y asi conocernos en vivo....
Me pasais o paso tel por MP

Me pasais o paso tel por MP
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Pinguinos 2014
yo llevo malito unos dias de amigdalitis, y en principio para ir solo, pues no voy.... ahora bien, vais 3 desde Barna... a vosotros sí que os podría salir al paso,
A ver como evoluciono esta semana y ya os cuento. y a ver qué tiempo va a hacer. El alojamiento lo tenéis reservado o vais a acampar donde pilléis un hueco??
V'ss

A ver como evoluciono esta semana y ya os cuento. y a ver qué tiempo va a hacer. El alojamiento lo tenéis reservado o vais a acampar donde pilléis un hueco??
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- angel-parrilla
- Conocido
#6 Re: Pinguinos 2014
Hola, en principio yo voy y también salgo desde Madrid el Viernes por la mañana.
Normalmente monto campamento con la gente del foro Africa Twin. Seguro que hay buen ambiente. Si alguien se quiere acoplar será bienvenido.
Para los nuevos si necesitan algún consejo, que pregunte a los más veteranos aunque lo realmente necesario es un buen saco de dormir, ropa de repuesto y muchas ganas de pasarlo bien.
Si alguien necesita mi teléfono, que me lo pida por privado.
Normalmente monto campamento con la gente del foro Africa Twin. Seguro que hay buen ambiente. Si alguien se quiere acoplar será bienvenido.
Para los nuevos si necesitan algún consejo, que pregunte a los más veteranos aunque lo realmente necesario es un buen saco de dormir, ropa de repuesto y muchas ganas de pasarlo bien.
-
- V.I.P.
#7 Re: Pinguinos 2014
esta año con quien vas. yo si voy me pasare a visitaros, os pondréis por donde la otra vez. es que segur<mente vaya en cocheangel-parrilla escribió:Hola, en principio yo voy y también salgo desde Madrid el Viernes por la mañana.

-
- Tímido
#8 Re: Pinguinos 2014
Cuantos mas seamos mas reiremos, ya iremos concretando los que nos podamos unir en la ruta y los que nos podamos conocer y unir al lado del fuego con unas cervecitas...
Chaveruco77, tiendas y en hueco que pillemos.....aunque estamos abiertos a invitaciones....
Chaveruco77, tiendas y en hueco que pillemos.....aunque estamos abiertos a invitaciones....
- angel-parrilla
- Conocido
#9 Re: Pinguinos 2014
Por alli estaremos una vez más y por supuesto todo el mundo es bien recibido.el 5º baron escribió:esta año con quien vas. yo si voy me pasare a visitaros, os pondréis por donde la otra vez. es que segur<mente vaya en cocheangel-parrilla escribió:Hola, en principio yo voy y también salgo desde Madrid el Viernes por la mañana.
Si alguien necesita mi teléfono, que me lo pida por privado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Nuevo
#10 Re: Pinguinos 2014
hola buenas a todos yo saldria desde Madrid el sabado por la mañana y regreso por la tarde podemos comer,, tomar unas cervecitas,. etc.
Haber si os animais alguno y asi nos conocemos en vivo y en directo.Saludos
Haber si os animais alguno y asi nos conocemos en vivo y en directo.Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Pinguinos 2014
Nosotros salimos de Cadiz ,el viernes a las seis y media,nos veremos por la ruta o alli.Saludos
- angel-parrilla
- Conocido
#12 Re: Pinguinos 2014
Alli estaremos. Ya sabéis que si buscáis el campamento de Africa Twin y queréis apuntaros, estaremos encantados de recibiros.
- kiki
- Tímido
- Contactar:
#13 Re: Pinguinos 2014
Nosotros salimos un grupo de unos 10 desde Madrid. Ya dije que administro un foro de motos en general, y vamos desde aquí los que comento. También van desde otros sitios.
Como no debo hacer publicidad de dicho sitio, no pongo aquí nada.
Pero sí me gustaría veros por allí. Si queréis por privado cambiamos teléfonos para llamarnos una vez allí. Y si no, la mía es una V-Strom 650 matrícula HTF color gris oscuro.
Como no debo hacer publicidad de dicho sitio, no pongo aquí nada.
Pero sí me gustaría veros por allí. Si queréis por privado cambiamos teléfonos para llamarnos una vez allí. Y si no, la mía es una V-Strom 650 matrícula HTF color gris oscuro.
Si me paro me muero...
-
- Pesao
#14 Re: Pinguinos 2014
Que envidia me dais, aunque estaré cerca en Palencia, pero en coche.
Fotos fotos fotos.
Fotos fotos fotos.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- albi
- Nuevo
#15 Re: Pinguinos 2014
Casi todo listo.....
desde Extremadura con amor!!!!!

- kiki
- Tímido
- Contactar:
#16 Re: Pinguinos 2014
Hoy he estado en el taller para que le dieran una vuelta a niveles, presiones, etc.
Todo correcto. La moto ya está preparada. Se viene mi mujer conmigo, y un montón de amigos. Al final somos más de los previstos, jeje.
LO VAMOS A PASAR DE MIEDOOOOO.

Todo correcto. La moto ya está preparada. Se viene mi mujer conmigo, y un montón de amigos. Al final somos más de los previstos, jeje.
LO VAMOS A PASAR DE MIEDOOOOO.

Si me paro me muero...
- Necovai
- Tímido
#17 Re: Pinguinos 2014
Yo finalmente no podre salir muy temprano, ya que los compañeros tienen algún problema, pero pasaros por este enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=69494
que están quedando a las 9:30 del sábado para salir de Madrid
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=69494
que están quedando a las 9:30 del sábado para salir de Madrid
Para quien no sabe qué puerto alcanzar, no hay viento favorable.
- kiki
- Tímido
- Contactar:
#18 Re: Pinguinos 2014
Nosotros nos vamos mañana. ¿como podré saber quienes sois el sábado por si os veo??
Si me paro me muero...
- DANNY
- Cansino
#19 Re: Pinguinos 2014
Ángel él sábado te hacemos una visita yo y Juanjoangel-parrilla escribió:Alli estaremos. Ya sabéis que si buscáis el campamento de Africa Twin y queréis apuntaros, estaremos encantados de recibiros.

- angel-parrilla
- Conocido
#20 Re: Pinguinos 2014
Alli nos vemos Danny.DANNY escribió:Ángel él sábado te hacemos una visita yo y Juanjoangel-parrilla escribió:Alli estaremos. Ya sabéis que si buscáis el campamento de Africa Twin y queréis apuntaros, estaremos encantados de recibiros.
Kiki, intentaré estar mañana a las 9.30 en la gasolinera para incorporarme a la caravana.
- kiki
- Tímido
- Contactar:
#21 Re: Pinguinos 2014
Vale Angel, genial. Si hay algo raro, por favor llámame.
Una cosa, la idea es pasar por Coca a ver un momento el castillo, tomar unas fotos y seguir. Sólo que lo sepas. Ya verás que grupo de amigos más guapo...
Otra cosa, por si te viniera mejor, hemos quedado unos cuantos antes en la Plaza de Toros de Móstoles a las 8,30 para ir juntos hasta la gasolinera a recoger al resto. Si alguien se anima, es bienvenido.
Una cosa, la idea es pasar por Coca a ver un momento el castillo, tomar unas fotos y seguir. Sólo que lo sepas. Ya verás que grupo de amigos más guapo...
Otra cosa, por si te viniera mejor, hemos quedado unos cuantos antes en la Plaza de Toros de Móstoles a las 8,30 para ir juntos hasta la gasolinera a recoger al resto. Si alguien se anima, es bienvenido.
Si me paro me muero...
-
- Nuevo
#22 Re: Pinguinos 2014
Nosotros salimos cuatro amiguetes el sabado a las 08:00 de la gasolinera La Atalaya en la M-50 cerca de Mostoles hasta el alto del Leon donde hemos quedado con otro grupo de amigos sobre las 08:45.Tomamos cafe y ponemos rumbo a Pingüinos.La idea es pasarlo bien y volver en el dia.
-
- V.I.P.
#23 Re: Pinguinos 2014
pedazo de buen fin de semana que ha hecho en ponguinos
ya en casa y recordando los momentos que hemos pasado estos dos días increíbles en compañía de buena gente.
ya queda menos para pingüinos 2015. a ver donde es.........

ya en casa y recordando los momentos que hemos pasado estos dos días increíbles en compañía de buena gente.
ya queda menos para pingüinos 2015. a ver donde es.........

- angel-parrilla
- Conocido
#24 Re: Pinguinos 2014
yo tambien en casa desde la hora de la comida aproximadamente.
Muy buen tiempo, y un fin de semana de lujo. Muy buen rollo entre todos y un campamento realmente a tope, je, je.
Un placer haber conocido a gente nueva y saludar a los "veteranos", aunque se ha echado en falto a alguno de los habituales que por circunstancias no han podiido venir.
Muy buen tiempo, y un fin de semana de lujo. Muy buen rollo entre todos y un campamento realmente a tope, je, je.
Un placer haber conocido a gente nueva y saludar a los "veteranos", aunque se ha echado en falto a alguno de los habituales que por circunstancias no han podiido venir.
- kiki
- Tímido
- Contactar:
#25 Re: Pinguinos 2014
Ángel, encantado de haberte conocido. La gente del grupo nuestro dice lo mismo...
Espero verte otras veces.
Y Pinguinos GENIAL !!!
Espero verte otras veces.
Y Pinguinos GENIAL !!!
Si me paro me muero...