bombilla portamatriculas
-
- Nuevo
#1 bombilla portamatriculas
hola compañeros ,alguien puede decirme que tipo de bombilla lleva el portamatriculas ,gracias he comprado una de led de estas que son unos cuadraditos y recubre toda la bombilla y en el centro, 2unds por 100kr al cambio 13 eur ,las tengo en mi coche en el portamatriculas es un megane del 2004 y dentro no tiene ningún deflector esta hueco y es negro como el color del coche y alumbran muchísimo ,por eso e de saber que tipo de bombilla usa para estar mas seguro ,son de las que no tienen casquilo las que tengo ,y también quisiera saber de las de posición delanteras como son gracias y un saludo y felices pascuas a todos desde Noruega ...vsssss nos vemos en pingüinos .
- fitosevilla
- Pesao
#2 Re: bombilla portamatriculas
Buenas noches, pues son sin casquillo,tanto las de posición del faro delantero como la de matricula,yo se la puse hace poco a mi susi y alumbran muchísimo,y si quieres que la luz "sea mas concentrada", le puedes poner por dentro a la tulipa del piloto de matricula cinta adhesiva de aluminio,eso hara que depida toda la luz hacia abajo,un saludo.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Cansino
#3 Re: bombilla portamatriculas
buena presentacion XDXD
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Nuevo
#4 Re: bombilla portamatriculas
muchas gracias y felices fiestas un abrazo motero....fitosevilla escribió:Buenas noches, pues son sin casquillo,tanto las de posición del faro delantero como la de matricula,yo se la puse hace poco a mi susi y alumbran muchísimo,y si quieres que la luz "sea mas concentrada", le puedes poner por dentro a la tulipa del piloto de matricula cinta adhesiva de aluminio,eso hara que depida toda la luz hacia abajo,un saludo.