Ayuda para plan de viaje

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Ayuda para plan de viaje

Mensaje por Traveller »

Hola a todos
Estoy planeando un viaje para el próximo Abril-Mayo 2014 en el que entre otros países tengo previsto atravesar Bosnia.
O hago éste viaje ya, o... se me pasa el arroz!!, :blink: en realidad, no estoy seguro de que no se me haya pasado ya, pero estoy decidido a averiguarlo. :shok:
¿Ha estado alguno de vosotros recientemente en Bosnia?. ¿Qué tal las carreteras?, ¿vale la pena buscar camping allí, o mejor directamente hotel?
Help me, please!
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda para plan de viaje

Mensaje por jpbullas »

Mira que puedes aprender de rixelieu

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1110884
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda para plan de viaje

Mensaje por Moncadillo »

Traveller escribió:Hola a todos
Estoy planeando un viaje para el próximo Abril-Mayo 2014 en el que entre otros países tengo previsto atravesar Bosnia.
O hago éste viaje ya, o... se me pasa el arroz!!, :blink: en realidad, no estoy seguro de que no se me haya pasado ya, pero estoy decidido a averiguarlo. :shok:
¿Ha estado alguno de vosotros recientemente en Bosnia?. ¿Qué tal las carreteras?, ¿vale la pena buscar camping allí, o mejor directamente hotel?
Help me, please!
Preguntale a Roberto el asturiano "Astur" el te podrá ayudar y mucho :good: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda para plan de viaje

Mensaje por Cabel42 »

Alguna gente del comando levante están tramando algo sobre ese tema. Como los veras el día de la comida de navidad seguro que te podrán ayudar.. :ok:
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Ayuda para plan de viaje

Mensaje por ratbike »

Yo estuve en Bosnia, Croacia, Montenegro, Serbia, Kosovo, Macedonia y toda esa zona en diferentes viajes. Qué te preocupa?
Hay buenos campings y buenos precios en casas particulares. Las carreteras... de todo pero en general bien. Paisajes espectaculares y gente recia. La policía muy seria.
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 SE FASTIDIÓ EL INVENTO

Mensaje por Traveller »

SE FASTIDIÓ EL INVENTO!!, otra vez más los planes de viaje se me van por tierra. Como en ocasiones anteriores, por nuevas oportunidades laborales.
Al final, llegaré a pensar que si un día me quedara sin trabajo, la solución sería planificar un viaje en moto y...¡zas!. :mrgreen:
Bueno pues sí, el próximo día 3 emprendo una nueva aventura laboral que por el momento me obliga a renunciar a todos mis proyectos lúdicos, pero bueno, estoy contento! :grin:
Me hubiera gustado estar con vosotros en Albarracín, pero tampoco disponía de ese fin de semana. :cray:
Seguiré las propuestas de salida de la web y en cuanto tenga oportunidad...
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SE FASTIDIÓ EL INVENTO

Mensaje por Moncadillo »

Traveller escribió:SE FASTIDIÓ EL INVENTO!!, otra vez más los planes de viaje se me van por tierra. Como en ocasiones anteriores, por nuevas oportunidades laborales.
Al final, llegaré a pensar que si un día me quedara sin trabajo, la solución sería planificar un viaje en moto y...¡zas!. :mrgreen:
Bueno pues sí, el próximo día 3 emprendo una nueva aventura laboral que por el momento me obliga a renunciar a todos mis proyectos lúdicos, pero bueno, estoy contento! :grin:
Me hubiera gustado estar con vosotros en Albarracín, pero tampoco disponía de ese fin de semana. :cray:
Una pena señor, pero conforme están los tiempos hoy por hoy el trabajo es muy importante, y por lo de albarracin otra pena pero a la próxima un abrazo pareja :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SE FASTIDIÓ EL INVENTO

Mensaje por hermitanio10 »

Traveller escribió:SE FASTIDIÓ EL INVENTO!!, otra vez más los planes de viaje se me van por tierra. Como en ocasiones anteriores, por nuevas oportunidades laborales.
Bueno dentro de la desgracia el tener que desistir en hacer el viaje por iniciar otra aventura laboral es muy buena noticia ya que con los tiempos que corren tener oportunidad de trabajar es como si te tocases la lotería.
No te desanime que siempre podrás hacer el viaje mas adelante cuando tenga vacaciones.
A ver si tenemos suerte de coincidir en algún encuentro organizado por el Foro .
Suerte con el nuevo trabajo .
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”