navegador para movil
- Tisan
- Cansino
#1 navegador para movil
Hola muy buenas, el otro día y siguiendo los consejos de un amigo me instale un navegador en el movil que me sorprendió de lo bien que va por ser gratuito, quizás muchos ya lo conocéis pero por si las moscas...
El navegador en cuestión se llama "Waze".
Espero que nos guste.
Saludos
El navegador en cuestión se llama "Waze".
Espero que nos guste.
Saludos
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3 Re: navegador para movil
Yo lo tengo instalado. El problema de estos programas es que consumes tu tarifa de datos con lo cual si no tienes una tarifa ilimitada no es muy recomendable. No? Yo al menos lo veo así. Aunque es verdad que tras un vistazo pinta bien.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: navegador para movil
Pues si es por datos ni lo pruebo,
Con los otros 3 me apaño de sobra.
V'ssss
V'ssss
- Tisan
- Cansino
#5 Re: navegador para movil
Petao que navegador utilizas tu normalmente??Petao escribió:Pues si es por datos ni lo pruebo,
V'ssss
Saludos
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: navegador para movil
Yo uso sygic y no consume datos (de hecho no tengo contratado datos).
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: navegador para movil
Llevo el Sygic, el Igo y el tontorrom, normalmente uso el Igo y en ocasiones el Sygic, el otro lo llevo por si las mosca fallan los otros, aunque actualmente en la moto uso el Garmin.
V'ssss
V'ssss
- wenchulaf
- Conocido
#8 Re: navegador para movil
Buenas, yo he usado el Oruxmaps, que permite tanto la navegación con mapas online, como cargar mapas off line, creando tus propios mapas a la escala quiera (le permita el conversor) y así poder ir por zonas sin cobertura, solo con el GPS.
http://www.oruxmaps.com/
Saludos
http://www.oruxmaps.com/
Saludos
-
- V.I.P.
#9 Re: navegador para movil
Pero el sygic hay que comprarlo no comañero? Yo tuve una versión de prueba y estaba bien.Petao escribió:Llevo el Sygic, el Igo y el tontorrom, normalmente uso el Igo y en ocasiones el Sygic, el otro lo llevo por si las mosca fallan los otros, aunque actualmente en la moto uso el Garmin.
V'ssss
- Petao
- V.I.P.
#10 Re: navegador para movil
jmbg escribió:Pero el sygic hay que comprarlo no comañero? Yo tuve una versión de prueba y estaba bien.Petao escribió:Llevo el Sygic, el Igo y el tontorrom, normalmente uso el Igo y en ocasiones el Sygic, el otro lo llevo por si las mosca fallan los otros, aunque actualmente en la moto uso el Garmin.
V'ssss
Efectivamente, pero si usas APTOIDE en tu móvil lo bajas gratis.
V'ssss
-
- V.I.P.
#11 Re: navegador para movil
Compañero lo hago como tu dices y me pone que pase por caja. Me puedes poner un enlace gratuito. Mil gracias.Petao escribió:jmbg escribió:Pero el sygic hay que comprarlo no comañero? Yo tuve una versión de prueba y estaba bien.Petao escribió:Llevo el Sygic, el Igo y el tontorrom, normalmente uso el Igo y en ocasiones el Sygic, el otro lo llevo por si las mosca fallan los otros, aunque actualmente en la moto uso el Garmin.
V'ssss
Efectivamente, pero si usas APTOIDE en tu móvil lo bajas gratis.
V'ssss
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#13 Re: navegador para movil
Puede ser a lo mejor pq ya en su día lo tuve instalado y me caduco la versión de prueba. Estos tíos se las saben todas. Pero el caso es que no he podido tras desinstalar la otra y volverla a descargar con este programa. SaludosPetao escribió:Con aptoide no pide nada,todo es gratis.
V'sssss
- huelva64
- V.I.P.
#14 Re: navegador para movil
jmbg escribió:Puede ser a lo mejor pq ya en su día lo tuve instalado y me caduco la versión de prueba. Estos tíos se las saben todas. Pero el caso es que no he podido tras desinstalar la otra y volverla a descargar con este programa. SaludosPetao escribió:Con aptoide no pide nada,todo es gratis.
V'sssss
paisano yo tengo el igor primo y el tomtorron y el sygic todo para android
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#15 Re: navegador para movil
huelva64 escribió:jmbg escribió:Puede ser a lo mejor pq ya en su día lo tuve instalado y me caduco la versión de prueba. Estos tíos se las saben todas. Pero el caso es que no he podido tras desinstalar la otra y volverla a descargar con este programa. SaludosPetao escribió:Con aptoide no pide nada,todo es gratis.
V'sssss
paisano yo tengo el igor primo y el tomtorron y el sygic todo para android
Tu lo que tienes es mucha guasa!!!! Ya me lo explicas cuando nos veamos.