Salida CAT sábado 4 de marzo de 2006
Moderador: Emecé
- stormbringer
- Administrador
#1 Salida CAT sábado 4 de marzo de 2006
Parece que el tiempo previsto para el fin de semana va a favorecer pasear en moto. ;-)
Alguien se apunta a una pequeña rutilla el sábado ??.
Poca cosa... 300 kilometrillos de nada !!. :wh)
.-1
Alguien se apunta a una pequeña rutilla el sábado ??.
Poca cosa... 300 kilometrillos de nada !!. :wh)
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Ya "colgaré" una rutilla... ahora no tengo ni un solo mapa a mano.
Y sobre esa ruta poneis las variaciones que querais.
.-1
Y sobre esa ruta poneis las variaciones que querais.
.-1
Última edición por stormbringer el 02 Mar 2006 12:19, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Bueno, pero ya sabes lo que me pasa despues de una buena comida :- .-5 ;-4 :-5 :PBABY_STROM escribió:Yo no sé que ruta quiere hacer stormbringer, pero podemos hacer una ruta cerca de tu casa así podremos ir todos ;-6 ;-6 ;-6 ;-6_Ra escribió:Me apunto, pero cuando sea la hora de comer me volvere ;-)
¿Que ruta nos tienes preparada? :P
:ch)
Saludos :wa)

;-6
Socio AMM y mutualista Nº 11603

- HansLeMans
- V.I.P.
Buenassssss,
esta vez no podré venir...
Tengo cursillo sábado y domingo
Que lo paseis en grande y a disfrutar de la ruta!
;-)
esta vez no podré venir...
Que lo paseis en grande y a disfrutar de la ruta!
;-)
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
A ver que os parece !!. :wh)

Vilafranca del Penedés - El Vendrell (N.340) - Valls (C.246) - Coll de Lilla (N.240) - Montblanc - L'Espluga de Francolí - Monasterio de Poblet - Prades - Albarca - Cornudella de Montsant - Morera de Montsant - Scala Dei - Vilella Baixa - Cabassers - La Torre de l'Espanyol - Vinebre - Flix (C.230) - Riba.roja d'Ebre - (Embalse de Roba.roja) - Flix - Bóvera (C.242) - La Granadella (C.242) - Bellaguarda - Ulldemolins - Albarca - Cornudella de Montsant - Alforja - Les Borges del Camp - Reus (N.240)
Punto de encuentro: Rotonda de entrada a Vilafranca del Penedés (N340a) viniendo desde BCN.
Hora: 9.00 (+/-)
.-1

Vilafranca del Penedés - El Vendrell (N.340) - Valls (C.246) - Coll de Lilla (N.240) - Montblanc - L'Espluga de Francolí - Monasterio de Poblet - Prades - Albarca - Cornudella de Montsant - Morera de Montsant - Scala Dei - Vilella Baixa - Cabassers - La Torre de l'Espanyol - Vinebre - Flix (C.230) - Riba.roja d'Ebre - (Embalse de Roba.roja) - Flix - Bóvera (C.242) - La Granadella (C.242) - Bellaguarda - Ulldemolins - Albarca - Cornudella de Montsant - Alforja - Les Borges del Camp - Reus (N.240)
Punto de encuentro: Rotonda de entrada a Vilafranca del Penedés (N340a) viniendo desde BCN.
Hora: 9.00 (+/-)
.-1
¡Ma punto! ¡Ma punto! :-/ ¡Ole ruta!
- ¿Hariamos en Reus la comida?
- Si no os importa me unira a vosotros en El Vendrell, en el punto que me digais a la hora que estimeis que pasareis por allí; es que curro la madruga del viernes al sábado y unos minutillos más en la cama se agradecen ;-) .

- Si no os importa me unira a vosotros en El Vendrell, en el punto que me digais a la hora que estimeis que pasareis por allí; es que curro la madruga del viernes al sábado y unos minutillos más en la cama se agradecen ;-) .
¡Ma punto! ¡Ma punto! :-/ ¡Ole ruta!

- stormbringer
- Administrador
En todo caso nos la harán !!...sd33 escribió:¡Ma punto! ¡Ma punto! :-/ ¡Ole ruta!![]()

No, en serio, no sé si comeremos allí o algunos se irán pa casa. Depende al final de los que vayamos y de lo que se decida sobre la marcha. ;-)
.-1
No problem. Quedamos en la rotonda de la N-340 (donde enlaza la C-246), justo a la entrada de El Vendrell. Calculo que pasaremos por ahí sobre las 9.30 (+/-).
:wa) :wa)
-
- Pesao
Yo desde Ulldemolins probablemente me vuelva,stormbringer escribió:En todo caso nos la harán !!...sd33 escribió:¡Ma punto! ¡Ma punto! :-/ ¡Ole ruta!![]()
- Si no os importa me unira a vosotros en El Vendrell, en el punto que me digais a la hora que estimeis que pasareis por allí; es que curro la madruga del viernes al sábado y unos minutillos más en la cama se agradecen ;-) .![]()
No, en serio, no sé si comeremos allí o algunos se irán pa casa. Depende al final de los que vayamos y de lo que se decida sobre la marcha. ;-)
.-1
No problem. Quedamos en la rotonda de la N-340 (donde enlaza la C-246), justo a la entrada de El Vendrell. Calculo que pasaremos por ahí sobre las 9.30 (+/-).

- stormbringer
- Administrador
Alguien ha contao mal los kilómetros !!._Ra escribió:Yo desde Ulldemolins probablemente me vuelva,si hago el recorrido entero no estoy para la hora de comer ni de coña............ son mas de 600 Kmts.

A mi me salen, desde Vilanova i la Geltrú hasta Ulldemolins (siguiendo lal ruta prevista), 256 Km.
300 Km. si contamos hasta Reus.
Y unos 360 Km. todo (Vilanova - ruta - Vilanova)
Contando 1/2 hora pa desayunar, 3 ó 4 paradas p'alguna fotillo y 1 parada para repostar... a las 14.30 en Reus. :wh)
De todas formas, si algo no cuadra... lo modificamos !!. ;-)
.-1
- stormbringer
- Administrador
Pos es verdad... esos kilometrajes son diferentes a los que yo tengo !!. ;-)
Bueno, no pasa nada, pondremos los cuentakilómetros a 0 !!.
.-1
Bueno, no pasa nada, pondremos los cuentakilómetros a 0 !!.

.-1
- stormbringer
- Administrador
- spauser
- V.I.P.
El menda no ha dicho nada hasta tenerlo claro...
... YO VOY!!! .-1 .-1 .-1
Si alguien se pensaba que se iba a librar de mí, lo lleva claro
Y además me traigo un compañero con su Fazer 600 a ver si lo pasamos al lado oscuro del foro vstrom ;-4
Estaremos allí en la rotonda esa de Vilafranca del Penedés a las 9:00 (pedazo madrugón) así que si no os importa esperar un poquillo lo agradeceríamos porque estaremos al caer...
Por cierto, quisiera confirmar que es a las 9 de la mañana en la rotonda 1ª que hay al entrar a Vilafranca por el norte. Nosotros lo haremos por el sur y cruzaremos la ciudad. No creo que nos perdamos :oops:
Por si acaso os dejo mi nº de móvil para estar "conectados" 661 771 591
Saluditos :wa)
... YO VOY!!! .-1 .-1 .-1
Si alguien se pensaba que se iba a librar de mí, lo lleva claro

Y además me traigo un compañero con su Fazer 600 a ver si lo pasamos al lado oscuro del foro vstrom ;-4
Estaremos allí en la rotonda esa de Vilafranca del Penedés a las 9:00 (pedazo madrugón) así que si no os importa esperar un poquillo lo agradeceríamos porque estaremos al caer...
Por cierto, quisiera confirmar que es a las 9 de la mañana en la rotonda 1ª que hay al entrar a Vilafranca por el norte. Nosotros lo haremos por el sur y cruzaremos la ciudad. No creo que nos perdamos :oops:
Por si acaso os dejo mi nº de móvil para estar "conectados" 661 771 591
Saluditos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
Efectivamente es a la hora y lugar que comentas. ;-)spauser escribió: Estaremos allí en la rotonda esa de Vilafranca del Penedés a las 9:00 (pedazo madrugón) así que si no os importa esperar un poquillo lo agradeceríamos porque estaremos al caer...
Y no te preocupes... esperaremos !!.
Ya m'heapuntao tu movil.

Nos vemos !!.
-
- Pesao
Apuntado Pedrete, ;-) Un saludo. :ch)Pedrete escribió:Hola buenas compis... una cosa... hoy he pasado por la carretera que une el Monasterio de Poblet con Prades en coche y hay un trozo que estaban en obras y justamente hay un par o tres de curvas con bastante tierra id con cuidado y que disfruteis.
Para los demas, alli estare a las 9 o'clock.