Hola. Os presento a mi compañera de rutas de aquí en adelante. Tras tener la Adventure durante casi tres años, llegaba el momento de liquidar el famoso select. Como las cosas no andaban como para desprenderse de golpe de esa cantidad final, optamos por la venta, liquidar el select y buscar con lo restante y con lo que se podía rascar, sustituta a la Adventure.
El mercado de segunda mano es amplio y surtido. En Cantabria hay pocas motos, pero en Barcelo o Madrid las hay como para dar y tomar.
Para el verano cogimos una Honda Integra que al venderla nos dió unos € más para la siguiente. Por cierto guapa moto la Honda Integra. Y haciendo euros alguna cosilla que nos sobraba, a buscar con una cantidad fija y mirando varios modelos. Las nuevas, muy caras. Hay que irse a segunda mano. Se acabó pedir la moto en verde con sensor de gases. La que te puede cuadrar será azul y sin sensores o blanca full equipe. Es lo que hay.
Y luego el modelo, de segundamano hay muchas GS y pocas Crosstourer. Pues no pasa nada, aquí no elijes, aquí te amoldas .
Si, me tiraba la Adventure, pues me encantó el tiempo que la tuve. Pero similar salvo el vestido, o no tan similar, la RT. Considerando que lo que yo hago por lo marrón es casi nulo, pues era también candidata. Hay muchas, de muchos precios, de muchos años, con extras, sin extras ..... para asustar.
A Madrid iba a por una moto, cuando unas horas antes, me llamó el vendedor pidiéndome 500€ más. Con todo preparado ... me dejó tirado. Como me gustaba mucho la moto y era de los euros que yo quería, lo sentí mucho. Actualmente doy las gracias a mi "amigo" Manuel , por dejarme tirado
En Córdoba ví otra. joer a Córdoba. Nada, Ryanair a Sevilla, Ave a Córdoba y del tirón para casa con la moto. Peligroso todo en un mismo dia ? Noooo, salvo lo de ir con Ryanair . Todo perfecto, los euros que tenía ... pero las fotos decían cosas que el que vendía no me contaba. Que es del 2010, la matrícula era del 2008, que si tiene un ligero golpe .... descartado por no ser claro. O por mentiroso ...
Y en Granada perdí las esperanzas. Llegué 10 minutos tarde a por una moto. "Acaba de llamar un señor y se queda con ella" me dijo el dueño.
Dos meses después, mirando todos los días lo que había me llaman desde el concesionario de aquí, a 4 kms de casa, para decirme el Jueves a las 16.30 que acaban de recoger esta moto.
A las 17.00 estaba allí. Precio ? ....... xx.xxx €. Si me quitas 500 € me la llevo. .... Que no, que sí .... vale. Me la llevo.
Salí del concesionario como un niño pequeño. Espero no perder nunca esa parte de niño.
El viernes a firmar cosas, el lunes a pagar los (xx.xxx - 500) € y hoy a las 11.00 salía yo del concesionario como si fuese supermán, me dieron ganas de ponerme los calzoncillos por fuera . Más feliz que una perdiz. Con moto tras un "ligero" ajuste presupuestario.
Aquí está la fotilla
Y ya en casita ..... dos fotucas más
AGRADECIMIENTOS.:
A Belén por soportarme todos los días con el tema motos. Mujer más paciente no la encontré. Si la hubiese, no sería tan buena gente como ella
A los del Comando Norte que tengo más a mano, que me miran con cara rara ... ¿Qué hace este tío con una Integra si le gusta la GS ? ... hay amigo, el camino de la amistad tiene senderos complicados ... Las frases ... "tiene pedales esa moto " "¿Hace falta carné para llevarla ?" " ¿Dónde lleva las baterías ?" ... todavía resuenan en mi cabeza....
Hasta luego chavales ...
Nos vemos ... ¿Dónde ?
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Soberbia máquina, Jesús. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla por muchos Km.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Suerte con la moto y me alegro q hayas encontrado una que te cuadrase.
Mas de uno nos identificamos con esos momentos y esas búsquedas...
Me he entretenido mucho con tu narración.
Vssssssss
EL sabado 7 a las 12:00 unas rabas en el Team bar Jauja, pero mas por ver a Belen luego a ti, y lo de la motura ............ "Ya sabemos que unico animal que tropieza con la misma piedra es el hombre "
¿Lo del lado oscuro? pués nunca se sabe, y nuncas digas de este agua no beberé, Tu ya has estado y has repetido, disfrutarla todo lo que se merece y os mereceis
Triskel escribió:EL sabado 7 a las 12:00 unas rabas en el Team bar Jauja, pero mas por ver a Belen luego a ti, y lo de la motura ............ "Ya sabemos que unico animal que tropieza con la misma piedra es el hombre "
Pues la montamos rápido eh ? ......
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Enhorabuena!... a mi mujer la vuelve loca y cada vez que ve una, "ves, esa si es chula, y no esas con "pico" que te gustan a ti" (gs y nueva V1000)...... para cuando hagamos más kms en pareja, que de momento va poco jejejejeje