IRTA tests en MontañaMelón: quien se apunta ?
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 IRTA tests en MontañaMelón: quien se apunta ?
Pues eso, que p'a que luego se diga de los Catalans (som collonuts...) pues toda la semana los test SON GRATIX, y luego el acceso el finde són SÖLO 5 euracos.
En esta tesitura, pues me voy a ver como le gallea el Lorenzo al Barberá en directo y a ver cómo el Sete se lleva otro BMW delante de los morritos del ricitos (la Ducata aguantar un simulacro entero no sé si lo aguantará, que ya veremos qué excusa da el Sete esta vez (neumáticos?), pero correr... cómo corre !!!).
De paso, pues también ver lo cachas que se ha puesto el Dani y si aguantará un simularo entero también... y no sólo unas vueltecitas de "veis que bien que me adapto ?".
Todo eso a partir de JUEVES TARDE (250) y VIERNES TODO EL DIA (MotoGP), y el Finde (más de lo mismo...).
Folkito y yo mesmo nos veremos los cascos en el túnel de boxes el SABADO POR LA MAÑANA (a comer a casa, probablemente... según haya o no Coyotetes) a las 10, así que el que quiera apuntarse... que confirme.
Yo iré también el viernes por la mañana y según cómo todo el día, Dios mediante.
Pues eso.
Salu2
;-5
En esta tesitura, pues me voy a ver como le gallea el Lorenzo al Barberá en directo y a ver cómo el Sete se lleva otro BMW delante de los morritos del ricitos (la Ducata aguantar un simulacro entero no sé si lo aguantará, que ya veremos qué excusa da el Sete esta vez (neumáticos?), pero correr... cómo corre !!!).
De paso, pues también ver lo cachas que se ha puesto el Dani y si aguantará un simularo entero también... y no sólo unas vueltecitas de "veis que bien que me adapto ?".
Todo eso a partir de JUEVES TARDE (250) y VIERNES TODO EL DIA (MotoGP), y el Finde (más de lo mismo...).
Folkito y yo mesmo nos veremos los cascos en el túnel de boxes el SABADO POR LA MAÑANA (a comer a casa, probablemente... según haya o no Coyotetes) a las 10, así que el que quiera apuntarse... que confirme.
Yo iré también el viernes por la mañana y según cómo todo el día, Dios mediante.
Pues eso.
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Dalo por hecho, campeón. Con suerte igual te confunden con el Bayliss y haces pole para Suzuki, jejeje
Ya darás señales de vida...
;-5
Ya darás señales de vida...
;-5
-
- Asiduo
Al final nosotros iremos Viernes mañana y sabado y ya puestos................... POS EL DOMINGO TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡
Besitosssssssssssss
SACAREMOS ENTRADAS TAMBIEN PARA EL GRAN PREMIO ¡¡¡¡ apuntarossssssssssssssssssss
Besitosssssssssssss
SACAREMOS ENTRADAS TAMBIEN PARA EL GRAN PREMIO ¡¡¡¡ apuntarossssssssssssssssssss
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
Mañana trabajo a las 3 de la tarde, asi que me vendria de alli a la una, hoy ya no podre volver a mirar internet... bueno resumiendo que depende del plan, voy con ustedes, pa el que no lo tenga mi movil es el 607646079, si alguien me llama esta noche quedamos pa mañana, si no que lo paseis bien fenomenos :-/
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
10 de la mañana; puerta principal.
Si no, alrededores de TRIBUNA H.
Salu2 ;-5
Si no, alrededores de TRIBUNA H.
Salu2 ;-5