Memorias de un corazón.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Moderador
#1 Memorias de un corazón.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- BubuDR
- V.I.P.
#2 Re: Memorias de un corazón.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: Memorias de un corazón.
He empezado a verlo pero... no estoy yo ahora para cosas tristes. Pero lo que he visto es muy, muy bonito. Gracias.
-
- V.I.P.
#4 Re: Memorias de un corazón.
Menos mal que se tienen uno al otro
-
- Moderador
#5 Re: Memorias de un corazón.
Yo hoy lo vivo a mi alrededor, maridos, mujeres, hijos... cada uno lo lleva de una forma diferente, cada uno como puede...algunos muy mal, sobre todo al principio. Casi todos vienen y se desahogan.
Hay una frase en la que coinciden casi todos " Con lo que él/ella ha sido..." y tras esta frase guardan un silencio embarazoso, pesado como una losa, ante el cual, sinceramente, hay poco que responder.
También es cierto que muchos comentan esas ráfagas de lucidez, en las que recuerdan hechos o te reconocen y que te ayudan a creer que ellos siguen siendo conscientes de lo mucho que se les quiere. Porque en lo que coinciden muchos de ellos es en que tiene la esperanza de que sientan el cariño de los que están a su lado y no se sientan solos.
En su momento lo viví con mi abuela Virginia...un ángel.
Hay una frase en la que coinciden casi todos " Con lo que él/ella ha sido..." y tras esta frase guardan un silencio embarazoso, pesado como una losa, ante el cual, sinceramente, hay poco que responder.
También es cierto que muchos comentan esas ráfagas de lucidez, en las que recuerdan hechos o te reconocen y que te ayudan a creer que ellos siguen siendo conscientes de lo mucho que se les quiere. Porque en lo que coinciden muchos de ellos es en que tiene la esperanza de que sientan el cariño de los que están a su lado y no se sientan solos.
En su momento lo viví con mi abuela Virginia...un ángel.