De ciudad de México a Cancún
- gallo74
- Asiduo
#1 De ciudad de México a Cancún
Que tal compañeros del Foro. Pues sí, ya me toca ir de viaje largo con mi V, y pues nada, que he aprendido tanto con ustedes de mi máquina y del motociclismo en general que quiero compartirles el viaje más largo que he hecho hasta el momento, incluso con cualquier moto que haya tenido. Va a ser de la ciudad de México al estado de Quintana Roo, concretamente a las playas de Cancún.
Va a ser un viaje relámpago, más de 3200 km en 5 días. Ya está la moto al punto, llevo 3 días haciéndole todos los servicios que requiere para un viaje seguro.
Primero Dios, voy a estar sacando fotos del camino y de lo que vaya encontrando y las subiré para que me comenten sus impresiones.
Saludos a todos!!!.
Va a ser un viaje relámpago, más de 3200 km en 5 días. Ya está la moto al punto, llevo 3 días haciéndole todos los servicios que requiere para un viaje seguro.
Primero Dios, voy a estar sacando fotos del camino y de lo que vaya encontrando y las subiré para que me comenten sus impresiones.
Saludos a todos!!!.
Ávido buscador del diario vivir.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: De ciudad de México a Cancún
Pues te deseo que tengas un buen viaje y disfrutes todo lo que puedas
...esperamos esas fotos con ansiedad, ¡¡arfff, arfff!!
Vsssss
...esperamos esas fotos con ansiedad, ¡¡arfff, arfff!!
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Panou
- Cansino
#3 Re: De ciudad de México a Cancún
-
-
Otro impaciente por las fotos y la experiencia.....
-
Otro impaciente por las fotos y la experiencia.....
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- FONTROM
- V.I.P.
#4 Re: De ciudad de México a Cancún
Esperando tu crónica y que todo vaya bien.
- franstrom
- Cansino
#5 Re: De ciudad de México a Cancún
Otro que está pendiente.
Buen viaje compañero.
Vssss.
Buen viaje compañero.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Moderador
#6 Re: De ciudad de México a Cancún
Seguro que las fotos son espectaculares, solo espero que disfrutes del viaje y nos lo cuentes para que podamos disfrutarlo contigo.
-
- Moderador
#7 Re: De ciudad de México a Cancún
Suerte, te esperamos impacientes a que subas la crónica
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- EdgarStrom
- Nuevo
#8 Re: De ciudad de México a Cancún
Buen viaje, que te la pases bien, bonitos paisajes ; lo realice desde Sinaloa el año pasado.
Edgar V.
México
DL-650 K7
México
DL-650 K7
-
- Cansino
#9 Re: De ciudad de México a Cancún
Guay..... yo hice ese viaje hace..... !18 años!... .... de "lunamielero"....buen viaje y pon fotos que quiero recordar tiempos pasados!
V´s
V´s
- gallo74
- Asiduo
#10 Re: De ciudad de México a Cancún
Pues muchachos ya estamos de regreso, al final no fuimos solo a Cancún, sino que nos lanzamos hasta Tulum, es decir, 300 km más... fué una muy buena experiencia, y ya pude comprobar la gran versatilidad de nuestras motos, hubo parte del camino que la carretera estaba terrible, mucho bache en la cinta asfáltica y gracias a la altura de la moto pude salir muy bien librado cuando eventualmente caía en uno.
La rodada fué muy pesada en cuanto a tiempo, iba con otro compañero que llevaba una Hayabusa, pero a pesar de lo que uno pudiera pensar, la mitad de cilindrada que traía yo con mi 650cc se veía compenzada a lo largo del camino, yo iba muy cómodo y él no tanto, por lo que tuvimos que hacer muchas paradas para que descansara, el hecho es que de ida hicimos 3 días, claro entre rodar y parar a una velocidad promedio de 70 millas por hora en mi caso, él llego a las 120 m/h, pero después de un rato lo alcanzaba y continuábamos juntos.
De regreso me tocó regresar solo, ya que se le descompuso la moto y tuvo que quedarse a arreglarla, de tal manera que el recorrido se redujo a solo dos días, rodando a 80-85 m/h entre 6000 y 6500 rpm en promedio.
Ya sin más, ahí les van las prometidas fotos.
Saludos y gracias a todos por esta comunidad de bikers que nos enseña tanto.
La rodada fué muy pesada en cuanto a tiempo, iba con otro compañero que llevaba una Hayabusa, pero a pesar de lo que uno pudiera pensar, la mitad de cilindrada que traía yo con mi 650cc se veía compenzada a lo largo del camino, yo iba muy cómodo y él no tanto, por lo que tuvimos que hacer muchas paradas para que descansara, el hecho es que de ida hicimos 3 días, claro entre rodar y parar a una velocidad promedio de 70 millas por hora en mi caso, él llego a las 120 m/h, pero después de un rato lo alcanzaba y continuábamos juntos.
De regreso me tocó regresar solo, ya que se le descompuso la moto y tuvo que quedarse a arreglarla, de tal manera que el recorrido se redujo a solo dos días, rodando a 80-85 m/h entre 6000 y 6500 rpm en promedio.
Ya sin más, ahí les van las prometidas fotos.
Saludos y gracias a todos por esta comunidad de bikers que nos enseña tanto.
Ávido buscador del diario vivir.