Pues muchachos ya estamos de regreso, al final no fuimos solo a Cancún, sino que nos lanzamos hasta Tulum, es decir, 300 km más... fué una muy buena experiencia, y ya pude comprobar la gran versatilidad de nuestras motos, hubo parte del camino que la carretera estaba terrible, mucho bache en la cinta asfáltica y gracias a la altura de la moto pude salir muy bien librado cuando eventualmente caía en uno.
La rodada fué muy pesada en cuanto a tiempo, iba con otro compañero que llevaba una Hayabusa, pero a pesar de lo que uno pudiera pensar, la mitad de cilindrada que traía yo con mi 650cc se veía compenzada a lo largo del camino, yo iba muy cómodo y él no tanto, por lo que tuvimos que hacer muchas paradas para que descansara, el hecho es que de ida hicimos 3 días, claro entre rodar y parar a una velocidad promedio de 70 millas por hora en mi caso, él llego a las 120 m/h, pero después de un rato lo alcanzaba y continuábamos juntos.
De regreso me tocó regresar solo, ya que se le descompuso la moto y tuvo que quedarse a arreglarla, de tal manera que el recorrido se redujo a solo dos días, rodando a 80-85 m/h entre 6000 y 6500 rpm en promedio.
Ya sin más, ahí les van las prometidas fotos.
Saludos y gracias a todos por esta comunidad de bikers que nos enseña tanto.

Ávido buscador del diario vivir.