CEV Jerez

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Quique
Conocido
Conocido

#1 CEV Jerez

Mensaje por Quique »

El trabajo me tiene casi sin tiempo pero este fin de semana he acudido al circuito de Jerez con acreditación de prensa (por primera vez) para la última prueba del CEV.
El articulo de la carrera os la cuento aquí, más adelante haré en mi blog personal mi experiencia vivida.
Probablemente este domingo hemos asistido a la mejor carrera del CEV de los últimos años, así comentaban compañeros de prensa que llevan siguiendo el campeonato nacional desde hace años y después de mi experiencia de 16 Grandes Premios del mundial, puedo afirmar que es de las mejores carreras que he presenciado.

La gran mayoría de la parrilla de Moto del Campeonato del Mundo de Motociclismo proceden del CEV además de muchos pilotos de Moto2. Desde hace años viene siendo al cuna del motociclismo mundial. Aficionados, seguidores y curiosos preguntan en ocasiones ¿Por qué los pilotos españoles dominan el mundo? la respuesta es el CEV. Un campeonato que se ha hecho con perspectiva a medio y largo plazo con unos reglamento similares al mundial además de servir de probeta para el Mundial de MotoGP. Por ejemplo las primeras motos de la categoría de Moto2 se probaron en el CEV antes que en el Mundial, y lo mismo ha pasado con la categoría pequeña de Moto3.

Sigue aquí: http://compartirpasion.com/2013/11/25/f ... -cev-2013/

Gracias y Vss
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”