Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
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- barbajavi
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#1 Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
Atentos al invento:
SALUDos,,
SALUDos,,
- gaditanum
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#2 Re: Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
El invento esta bien, pero lo que es para matarlos es la seguridad, mas bien la falta de seguridad, para los usuarios de la vía mientras hacen la demostración....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- coyote_menja_paminos
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#3 Re: Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
J***r ... y que ls mueven POR ARRASTRE ! (no es que los levanten en cadena y los vuelvan a poner ...). Si eso lo hicieran como con los conetes naranja en dos días teníamos el asfalto de la autovía "a rayas", y sin que libere gravilla, y eso es genial para la seguridad ...
Pos eso ... estilo americano. Me quedo con las medianas de plástico rellenitas de agua del grifo !
Pos eso ... estilo americano. Me quedo con las medianas de plástico rellenitas de agua del grifo !
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
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#4 Re: Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
Yo veo más barato y seguro el carril reversible de toda la vida con luz verde o luz roja
- Romerito
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#5 Re: Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
¿¿¿???. ¿Lo dices por la posibilidad de que algún coche choque contra la máquina?. Si es así, fíjate que la máquina va siempre protegida, en un sentido por la propia barrera a la que se a proxima y por el otro por la que ya acaba de colocar en su nueva ubicación.gaditanum escribió:El invento esta bien, pero lo que es para matarlos es la seguridad, mas bien la falta de seguridad, para los usuarios de la vía mientras hacen la demostración....
Veo mucho más seguro esto que andar con cortes de carril convencionales, con operarios por la vía sólo "protegidos" por conos, y quem para el mismo trabajo, están muchísimos más (en número) y muchísimo más tiempo de lo que es capaz de hacer esta máquina.
Otro tema es que si se hace por arrastre puro y duro, habrá que ver cómo acaba ese carril y las propias piezas después no de una operación, sino de varias decenas...
En todo caso lo veo muy ingenioso y un buen invento. Seguro que mejorable, sí, pero un buen invento.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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#6 Re: Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
¡¡¡aco*onante!!!
- rck
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#7 Re: Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
No creo que lo haga por arrastre, fijaros bien cuando las esta pasando que van levantadas.
- jpbullas
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#8 Re: Como cambiar la "mediana" sobre la marcha:
Yo he visto lo mismo... muxisimos mas seguro q el tipico tipo amarillo q t aparece d la nada y solo puedes decir: un dia d estos a ese le pillan si o si.......Romerito escribió:¿¿¿???. ¿Lo dices por la posibilidad de que algún coche choque contra la máquina?. Si es así, fíjate que la máquina va siempre protegida, en un sentido por la propia barrera a la que se a proxima y por el otro por la que ya acaba de colocar en su nueva ubicación.gaditanum escribió:El invento esta bien, pero lo que es para matarlos es la seguridad, mas bien la falta de seguridad, para los usuarios de la vía mientras hacen la demostración....
Veo mucho más seguro esto que andar con cortes de carril convencionales, con operarios por la vía sólo "protegidos" por conos, y quem para el mismo trabajo, están muchísimos más (en número) y muchísimo más tiempo de lo que es capaz de hacer esta máquina.
Otro tema es que si se hace por arrastre puro y duro, habrá que ver cómo acaba ese carril y las propias piezas después no de una operación, sino de varias decenas...
En todo caso lo veo muy ingenioso y un buen invento. Seguro que mejorable, sí, pero un buen invento.
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COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"