Estrella de Javalambre
Moderador: Emecé
- josemaCB
- Asiduo
#1 Estrella de Javalambre
Alguien tiene pensado en ir a la estrella de Javalambre el próximo año?
Llevo varios años con intención de ir, pero nunca me he decidido.
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Estrella de Javalambre
Creo que, si no se tuerce nada, desde el CAT iremos unos cuantos !!.josemaCB escribió:Alguien tiene pensado en ir a la estrella de Javalambre el próximo año?

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- josemaCB
- Asiduo
#3 Re: Estrella de Javalambre
Está bien saberlo, a ver como cuadra este año.
- RALPH
- Cansino
#4 Re: Estrella de Javalambre
Pues ya teneis las fechas toda la info aqui:
http://www.motoclubzonaestival.es/index ... javalambre
http://www.motoclubzonaestival.es/index ... javalambre
- josemaCB
- Asiduo
#5 Re: Estrella de Javalambre
Poco a poco se va acercando la fecha. Ahora toca ir juntando días para librar ese fin de semana.
- Astur
- V.I.P.
#6 Re: Estrella de Javalambre
Saludos, te recomiendo que te inscribas hay pocas plazas solo 300 y que vallas ya buscando alojamiento que se suele llenar todo si vienes nos veremos por allíjosemaCB escribió:Poco a poco se va acercando la fecha. Ahora toca ir juntando días para librar ese fin de semana.
Un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- josemaCB
- Asiduo
#7 Re: Estrella de Javalambre
Astur escribió:Saludos, te recomiendo que te inscribas hay pocas plazas solo 300 y que vallas ya buscando alojamiento que se suele llenar todo si vienes nos veremos por allíjosemaCB escribió:Poco a poco se va acercando la fecha. Ahora toca ir juntando días para librar ese fin de semana.
Un saludo
Pues no lo sabía, pensaba que le daban la estrella a todo el que subiera a por ella.

-
- V.I.P.
#8 Re: Estrella de Javalambre
Venga animaros, yo ya tengo hecha la inscripción, así que si no pasa nada especial, nos vemos en manzanera, saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Estrella de Javalambre
Hombre, evidentemente todo aquel o aquella que suba a por ella... y esté inscrito en la concentración!!!! Es de cajón, ¿no? Es un bonito colofón a una concentración muy de "casa" en la que se lo pasa bien uno/ajosemaCB escribió:Astur escribió:Saludos, te recomiendo que te inscribas hay pocas plazas solo 300 y que vallas ya buscando alojamiento que se suele llenar todo si vienes nos veremos por allíjosemaCB escribió:Poco a poco se va acercando la fecha. Ahora toca ir juntando días para librar ese fin de semana.
Un saludo
Pues no lo sabía, pensaba que le daban la estrella a todo el que subiera a por ella.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- josemaCB
- Asiduo
#10 Re: Estrella de Javalambre
Sí,pero suponía que te podías inscribir en la misma concentración.spauser escribió:Hombre, evidentemente todo aquel o aquella que suba a por ella... y esté inscrito en la concentración!!!! Es de cajón, ¿no? Es un bonito colofón a una concentración muy de "casa" en la que se lo pasa bien uno/a
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: Estrella de Javalambre
Yo las 3 veces que he ido ha sido como tú dices... igual como el aforo es limitado hay que hacerlo con antelación, pero las veces que he ido yo no me ha hecho falta: el sábado por la mañana o incluso después de comer, presentarse allí, pagar inscripción, y a disfrutarjosemaCB escribió:Sí,pero suponía que te podías inscribir en la misma concentración.spauser escribió:Hombre, evidentemente todo aquel o aquella que suba a por ella... y esté inscrito en la concentración!!!! Es de cajón, ¿no? Es un bonito colofón a una concentración muy de "casa" en la que se lo pasa bien uno/a

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#12 Re: Estrella de Javalambre
Vaya, pos no sabía yo que había que inscribirse con antelación. Gracias por avisar, lo malo es que lo he visto un poco tarde, acabo de meterme en la página y ya está completo el aforo. Pues yo tenía intención de ir y salvo catástrofe Er Mario va, vaya si va. Si no me llevo la estrellita pues nada, la verdad es que eso es lo de menos, no? Pues eso, que yo voy pallá. A ver a quién me encuentro por allí, yo iré solo así que estaré pendiente. Lo que espero es que en el camping pueda acampar aunque no esté inscrito.
Pues eso, hasta pronto.
Pues eso, hasta pronto.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: Estrella de Javalambre
Pues ermario, nosotros estaremos por allí también, haber si no vemos que el sábado por la tarde subimos, un saludo
- RALPH
- Cansino
#14 Re: Estrella de Javalambre
Servidor tambien estara por alli , pero en mi caso el Domingo que el sabado curro 

-
- V.I.P.
#15 Re: Estrella de Javalambre
Moncadillo escribió:Pues ermario, nosotros estaremos por allí también, haber si no vemos que el sábado por la tarde subimos, un saludo

Hasta pronto.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Moderador
#16 Re: Estrella de Javalambre
No te preocupes, yo te recuerdo perfectamente, ya me presentaré yoer mario escribió:![]()
Por allí andaré, me gustará volver a ver caras que apenas recuerdo
![]()
, fue sólo un rato el que echamos en verano de 2010 y me cerebro tiene muy pocos kb de memoria
![]()
![]()
Yo pretendo llegar el viernes ya por la tarde-noche.
Hasta pronto.

- Toni Trotacaminos
- Cansino
#17 Re: Estrella de Javalambre
Ahi nos veremos a partir del sabado mediodia. Yo tengo alojamiento en el albergue del camping estare con mi V amarilla Babieca 

- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: Estrella de Javalambre
Pues haber si nos vemos que ya hace muchísimo tiempoRALPH escribió:Servidor tambien estara por alli , pero en mi caso el Domingo que el sabado curro

Pues nosotros sobre la 18:00 a 18:30 estaremos por manzanera, la mía es una blanquita como un ángelBluesstrom escribió:Ahi nos veremos a partir del sabado mediodia. Yo tengo alojamiento en el albergue del camping estare con mi V amarilla Babieca

- Moncadillo
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#20 Re: Estrella de Javalambre
Muy guapas las fotos Jenarooooooooo !!.Moncadillo escribió:Aquí las fotos de Javalambre 2014
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0#p1156200

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.